Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Aberdeen 2012-2013


Showing 1-8 of 8 entries

1

¡Bienvenido a Aberdeen 2012-2013!

En este muro podrás comunicarte fácilmente con tus amigos ¡y con el resto de chicos y chicas que aún no conoces! Podréis estar en contacto para quedar, comentar las actividades, las fiestas,... Si no os encontráis en Erasmusu, anímales a todos en la escuela, o invítales por e-mail a que se unan al grupo ¡Hasta estar todos!

Hola a todos! ¿Alguién para Aberdeen para el curso 2012/2013? :)

a mi me han concedido el erasmus para el 2012-2013 en aberdeen, sabes algo de las residencias?:)

Hola :) pues aún no tenog ni idea. Estuve mirando hace un par de semanas las resis de por allí y la verdad esque tenían muy buena pinta. Por lo que pude ver hay bastantes ye stán distribuidas por toda la ciudad 'intercalandose' en cierto modo con las facultades!

Yo voy en el enero para allá y estudio Ciencias Ambientales pero aun así ya he empezado a mirar cosillas! creo que una buena opción sería buscar algún grupo de facebook de gente que haya estado allí o algo semejante e intentar sacarles algo de informacion :)

si, yo creo que hay que hacer algo así, le he pedido a mi coordinadora correos de gente que haya estado allí para preguntarles, así que ya te diré de todas formas yo iré en octubre así que te cuento cuando este en persona jaja

Jajaja perfecto! nos vamos informando!

Hola! yo también iré de Erasmus a Aberdeen, durante el primer cuatrimestre, ya vais sabiendo más cosas? Yo aún estoy un poco perdida en tema alojamiento, vosotros ya teneis?

Pues yo de momento un poco parado por dos razones: los exámenes y que me voy en el segundo cuatrimestre :D! Pero por lo que te puedo decir sgún me ha informado la mayoría es mejor estar en residencia que en piso y, supongo que lo habrás visto ya, en la pagina web de la universidad hay un apartado con todas las residencias: situaciónm precios, reservas... etc.

Un saludooo! :)

Showing 1-8 of 8 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!