Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Aarhus 2014 / 2015 (Español)


Showing 1-20 of 27 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Aarhus 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Aarhus en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Aarhus, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Aarhus o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Aarhus.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas, me han concedido la beca erasmus a Aarhus para el curso 2014/2015 en la Arhus Universitet, soy de Badajoz pero estudio en la Universidad de Sevilla... alguno que vaya al mismo sitio? con que sea español me vale. Graciasss

Hola!!! 

Soy de Barcelona, y tambien me han dado el erasmus en Aarhus para el primer semestre 2014/2015!!! Así que por allí nos veremos!!! 

Encantado, estamos en contacto entonces =)

Buenas! Yo también me voy el año que viene enterito a Aarhus! Espero conoceros por allí! :)

Holaaaa,a mi también me han concedido la movilidad y en principio me tendran que aceptar la solicitud, pero sino hay problema alli nos vemos.

Podriamos hacer un grupo en alguna red social o algo de eso los que vayamos a ir xra ir viendo cosas que nos puedan interesar a todos!

Buenaaas, a mi también me han concedido el erasmus a Aarhus para el año que viene. Me parece buena idea lo de hacer un grupo en alguna red!!

Un saludo!!!

Estaría bien hacerlo en faceb.  que supongo que lo tenemos todos y he visto que hay uno de este curso 2013-14 pero del 2014-15 aun no

Hola! Yo también voy de erasmus a Aarhus, soy de Murcia. Me parece bien la idea de crear un grupo o algo para tener contacto. 

Buenas! Bien bien, unos cuantos que nos vamos ya! Me parece buena idea lo del faceb! Alguno de la UC3M??

Hola! Alguien estudia en Via University College? 

Hola! Yo también voy de erasmus a Aarhus, y me parece muy buena idea hacer un grupo por el fb

Vamos hablando! 

Hola!! Yo soy de Granada y me voy a Via University College el año que viene, a la facultad de educación!! Alguien va al mismo sitio?

Hola hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien voy  a aarhus risskov via university college hago ingenieria de la edificación en la universidad de granada

Bien bien por lo menos alguien de mi universidad!! :))) 

Y de los de Via quien se va el primer cuatrimestre? 

Yoo de la UCM

Que os parece si creamos un grupo de faceb/wp. Muchos no se meten en este foro y otros se meten una vez y no lo vuelven a mirar...

Yo soy de la UC3M y voy a la School of Business!! Lo de hacer un grupo me parece muy buena idea

He pegado el nombre pero no encuentra resultados.. a alguno os sale? :(

Showing 1-20 of 27 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!