Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Aachen 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-9 of 9 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Aachen 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Aachen en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Aachen, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Aachen o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Aachen.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo jose, soy de la universidad de sevilla y voy a estar el curso 2016/2017 estudiando en la RWTH de Aachen. Estoy buscando alojamiento desde ya, porque me han dicho que la cosa está complicada. Hablo más o menos bien alemán, asi que si alguien tiene problemas con el idioma y necesita que le eche una mano para el tema papeleo,o lo que sea, no tiene más que decirmelo.

Buenas, soy Manuel, estudio en la universidad de Málaga y también estudiaré el año que viene en la RWTH de Aachen. Llevas razón con lo del alojamiento, me apunte hace unas semanas en las listas de mil residencias y hay muchísima gente por delante. Así que igual es necesario buscar otra alternativa de alojamiento. ¿Cómo llevas tú este tema?

Un saludo!!

Hola! Me llamo Javi, estudio arquitectura en la universidad de Granada y voy a hacer el erasmus en Aachen el curso 2016/2017, en la RWTH de Aachen. Me interesaría ver el tema de las convalidaciones, si alguien sabe más o menos los departamentos de cada asignatura para buscar sus programas docentes, me vendría bien.

Por supuesto tambien busco piso, tengo pensado ir este verano allí si hace falta. Ya he solicitado plaza en las residencias, a ver si hubiera suerte. 

Buenas, yo estudio el máster de ingeniería industrial en la Universidad Politécnica de Madrid y me iría todo el curso que viene (2016/2017) a Aachen. De alojamiento, de momento solo me apunté a la página de las residencias de estudiantes, pero no he visto ningún ranking...

Hola!

Hare practicas por 3 meses en Aachen (septiembre-noviembre) y estoy interesado en compartir piso alli, ¿alguien se anima?

Hola! Me llamo Félix y tengo 21 años, soy estudiante de Ingenieria Civil en la UPC de Barcelona. Voy a estudiar el curso 2016-2017 en Aachen y no consigo encontrar alojamiento. Si alguien sabe de algun piso de estudiantes para compartir o alguna información de alguien que me pueda ayudar, os lo agradeceré. Mi fecha de llegada a Aachen será sobre el 29 de agosto de 2016 y estudiaré el curso entero hasta julio del 2017. Un saludo!! Gracias!!!

Buenas :) 

Soy Jaime, tengo 20 años y estoy estudiando ADE en la Universidad Politénica de Valencia. Llego a Aachen el día 29 de Septiembre para quedarme todo el curso allí de ERASMUS y finalmente mi universidad parece que no ha conseguido intermediar para que me dieran una habitación en una residencia (en la lista del Studentwerk estoy bastante lejos además). Alguien interesado en compartir piso? O que me pueda ayudar a buscar una alternativa? Gracias :)

Hola Chicos,

Qué tal?

Soy un chico de Alicante que hizo Erasmus en Aachen y llevo 5 felices años viviendo por aquí. 

Durante este tiempo he visto mucha gente ir y venir y he tenido la gran suerte de hacer muy buenos amigos de todo el mundo.

Desde hace varios meses vengo con la idea de iniciar un nuevo proyecto relacionado con todo este mundillo y mi sueño es ayudar a los nuevos estudiantes a tener la mejor experiencia como estudiante internacional en Aachen, así como la he tenido yo.

En este sentido me encantaría poder ayudaros con todo lo que esté en mis manos, desde ayudando con algún problema que tengáis hasta respondiendo preguntas y dudas sobre alguna cuestión.

Espero poder aportar mi granito de arena.

Un saludo

Liebe Grüße

Showing 1-9 of 9 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!