Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Terapia Ocupacional Coruña


Showing 1-2 of 2 entries

1

Hola, soy Português y en el proximo año 2013/2014 voy hacer erasmus en A Coruña. Me gustaría informarme acerca del alojamiento, los transportes (autobuses en particular, una vez que la faculdad esta lejo del centro de la ciudad) e obtener info sobre la faculdad de ciencias de la salud, etc. 

Help me, please :)

Hola Marco, mi nombre es Lucía y soy de un pueblo cercano A Coruña. Estudie Terapia Ocupacional pero ya hace algunos años. Solo te puedo decir que la facultad des encuentra en el campus de oza... A las afueras de la ciudad. La zona más cercana se llama Los Castros, ahí muchos alumnos alquilan piso si quieren ir a esa facultad. Puedes encontrar pisos desde 350 hasta... Mucho jajaja. Y habitaciones desde 150€ hasta 300 más o menos. Todo dependerá de la zona, de sí coges solo piso o habitación, etc.

Para moverte por coruña puedes caminar (todo esta cerca) o el bus. el que llega directamente a la facultad es el 17. Puedes mirar los buses de la Coruña en la página:   http://www.tranviascoruna.com/es/ 

Y te puedes descargar en el móvil la aplicación que te da avisos y donde puedes controlar horarios y rutas. 

Como te dije yo estudie hace tiempo allí... Acabe los estudios en el 2006 pero más o menos todo sigue igual. La facultad no es muy nueva pero tiene jardines alrededor y una playa... Con lo que hay mucho que hacer por allí. allí te vas a encontrar profesor geniales y no tanto... La facultad tiene muy buena fama.... Pero hay cosas que no son muy buenas. Hay muchas prácticas, laboratorios.... Y no se que más contarte. Escribe si quieres saber algo más. Mucha suerte y espero que disfrutes de esta gran experiencia.

Showing 1-2 of 2 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!