Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Turín 2020 / 2021 (Español)


Zeigt 21-40 von 126 Einträge

1 2 3 4 5 ... 7

Hola!!  me llamo Isa y soy de Sevilla. El año que viene estaré estudiando en Turín y me gustaría ir conociendo a gente. Aún no tengo claro si es mejor piso o resi, qué tenéis pensado vosotros? 

Buenas!

soy Inés, estudio Psicologia en la UCM y me voy el año que viene entero a estudiar a Turin. Estoy un poco perdida con el tema papeleo y residencias, asique si hubiera un grupo para hablar todo esto me rentaría mil entrar jeje

Hola!! Me llamo Clara, soy de Alicante pero estudio Derecho en Granada. El próximo curso 2020/2021 voy a ir de Erasmus a Turín todo el curso y me gustaría  empezar a conocer gente! En principio me gustaría ir a resi ,aunque no estoy muy informada del tema, por lo que cualquier tipo de información o ayuda es bien recibida! GRACIAS!!

Hola! Soy Ines y estudio Ingenieria de la Energia en la Politecnica de Madrid. Voy a estar el año que viene en Turin y me gustaría ir conociendo gente. Todavía no se si ir a resi o piso.... estoy abierta a todo!! 

Hola!! Soy estudiante de Farmacia de la universidad de Sevila , el curso que viene me voy a estudiar Turín el curso completo :)

Hola!! Soy Lucía, estudio Ingeniería industrial en la UC3M y voy a estar todo el año que viene estudiando en Turín. Me gustaría ir conociendo gente y también estoy buscando alojamiento, gracias! 

Hola!! Soy Maria, estudio ADE en Deusto en San Sebastian voy con una amiga el primer semestre del año que viene a Turin, y estamos un poco perdidas tema piso/resi. Nos gustaria ir conociendo gente. Graciasss

Hola, mi nombre es Jordi y estudio en la UB. El segundo semestre del año que viene me voy de Erasmus en Turín y me gustaría conocer gente que también vaya para empezar a mirar Pisos, la ciudad, etc. Si alguien está interesado y tiene más información que me hable! 

Hola! Soy Paloma y el año que viene estaré en Turín estudiando con dos amigas más (María y Anina). Vivimos en Madrid y estudiamos veterinaria y medicina. Queremos conocer a gente que también vaya a vivir allí, y si alguno por casualidad busca 3 compañeras de piso que cuente con nosotras! ☺️

Hola! 

Me llamo Ainhoa. He estudiado Ingeniería en Tecnología Industrial en la ETSI de Bilbao y el año que viene cursaré segundo de Máster en la Politecnico di Torino. Me gustaría conocer gente que también vaya a ir y con quien compartir piso. Qué emocioooooon!!

Holaa!!! Soy Jone, estudio Ingeniería de Diseño Industrial en Mondragon y el año que viene estaré de Erasmus en Turin. Voy con una amiga de clase y haremos todo el curso (2020-2021) en la Politecnico di Torino. Queremos ir conociendo a gente que vaya y tenga ganas de pasárselo bien ;)

Hola! Me llamo Irati y estoy estudiando Ingeniería de Diseño Industrial en Mondragon. El curso que viene (2020-2021) voy a Turin, a la Politecnico di Torino, junto con una amiga de la universidad. Nos gustaría ir conociendo a gente que también vaya a estar ahí durante el año y empezar a tener contacto ☺️

Hola!

Soy Alberto, tengo 19 años y el año que viene estaré el curso entero en turin! Estudio ADE

En principio tengo pensado irme a una residencia y me gustaria saber si conoceis algo vosotros y tambien me gustaria empezar a conocer gente!!

Holaaa! Soy Ángela y estudio Criminologia en Salamanca y voy a estar todo el año que viene en Turin ,me gustaría ir conociendo gente e informarme de los pisos y las resis!

Holaaa! soy Águeda y estudio criminología en Salamanca y voy a estar todo el año que viene en turin. Me gustaria ir conociendo gente simpática que quiera disfrutar del erasmus y encontrar con quien compartir piso!!

Buenas soy Lucía Gálvez, estudio economía en la universidad de Extremadura aunque soy de Huelva, estaré el curso completo en Turín (20/21), también busco gente para el tema del piso o información sobre las residencias de allí! Gracias

Buuenas!! Soy Ana y estoy en 3º de Derecho y ADE en Córdoba. El año que viene estaré el curso completo en Turín. Somos 3 chicas y estamos buscando a alguna compañera de piso más, además de ir conociendo gente!!!

Hola!!!

Me llamo Pablo, y soy de Burgos. Este año estudiaré Derecho en Turín. Estoy buscando piso compartido para vivir, y conocer a gente.

tengo dos habitaciones disponibles año completo  para chicos, si estáis interesado contactad conmigo 

Zeigt 21-40 von 126 Einträge

1 2 3 4 5 ... 7

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!