Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Turín 2020 / 2021 (Español)


Zeigt 1-20 von 126 Einträge

1 2 3 4 5 ... 7

¡Bienvenido al foro de Erasmus Turín 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Turín en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Turín, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Turín o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Turín.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Mi nombre es Martín, este año un amigo y yo de la misma facultad nos vamos de erasmus a Turín. Nos gustaría conocer gente que vaya para allá y que esté interesada en compartir piso u organizarse con vosotros.

Contactadme si queréis. Un saludo!!

Hola! Me llamo Irene, estudio economía en la Universidad de Valencia y el curso que viene estaré en Turín. Me gustaría conocer a estudiantes que vayan a estar allí de erasmus también. 

Holaa, me llamo Aitor, soy de Madrid y estudio ingeniería de telecomunicaciones en la UC3M. El curso que viene 2020/2021 estaré en Turín de erasmus estudiando en el Politecnico de Torino. Busco para compartir piso y también me gustaría ir conociendo gente que vaya a ir también.

Grazie!

Hola! me llamo Mariola, soy de Valencia y estudio Derecho en la UV. El año que viene estaré en Turín y me gustaría compartir piso y conocer gente que vaya a estar también por allí. 

Hola! Me llamo Laura, soy de Cádiz pero estoy estudiando Arquitectura en Madrid en la UPM. El año que viene estaré en Turin de Erasmus, en la Politecnico di Torino. Busco a gente para compartir piso e ir conociendo a gente que vaya a ir también. 

Buenas! Soy Juan, nací en Vigo pero actualmente vivo en Salamanca, donde estudio Estadística, en la USAL. Voy a pasar el siguiente curso en Turín y me gustaría ir conociendo a gente con la que pueda llegar a coincidir ahí :)

En principio planeo alojarme en una residencia, pero de momento no conozco ninguna. Si disponéis de alguna experiencia con alguna en concreto me encantaría escucharlas, gracias! 

Hola, buenass! Me llamo Jose, soy de Dénia (Alicante) y estoy estudiando economía en la Universidad de Alicante. El curso que viene (2020-2021) voy a estar de erasmus en Turin. Busco piso a compartir o habitación libre para el primer cuatrimestre. Además de gente que vaya a estar por alli. Y así, se va haciendo piña. 

Hola! Me llamo Victoria, soy de Granada y estudio Psicología en la UGR, me voy de Erasmus a Turín el curso que viene (2020-2021). Me gustaría compartir piso y conocer  a gente que vaya a ir también.

Hooooola!, Me llamo Emiliano y soy de córdoba, donde estudio derecho y ade; el año que viene me voy a Turin y me gustaria conocer gente que vaya alli tambien y quiera compartir piso (algo baratito)

Hooooola!, Me llamo Emiliano y soy de córdoba, donde estudio derecho y ade; el año que viene me voy a Turin y me gustaria conocer gente que vaya alli tambien y quiera compartir piso (algo baratito).

Buenas!! Me llamo Natalia y estudio en la facultad de farmacia de Granada, pasaré el curso 20-21 en Turin y mi idea es alojarme en una residencia pero no me importaría tampoco un pisito. Me encanta viajar y espero encontrarme gente genial con la que poder hacerlo!! 

Hola! Me llamo Ana, soy de Valencia. El año que viene estudiaré Ciencas de la Educación en Turín (2020-2021) y me gustaría ir conociendo ya a gente que vaya a ir. Si queréis podemos ir hablando de cosas como el alojamiento, la ciudad,etc. Podéis escribirme por privado para cualquier cosa ♥

Buenas!!! Voy a pasar el año que viene en turin, estudió ingeniería civil y ade en Granada. En principio voy a ir a una residencia pero no está decidido al 100%

Pd: espero q os guste la fiestaa....

Holaaaaa!!! Estudio Derecho y ADE en la inigualable Universidad de Oviedo. Voy a pasar el año que viene entero en Turín y quiero ir conociendo gente. En cuanto al alojamiento no se si elegir residencia o piso todavía. No dudeis en enviarme mensaje privado para "cualquier cosa".

Buenasss! Soy Gonzalo y estudio Marketing e Invstigación de Mercados en Sevilla. Pasaré el curso que viene entero en Turín y me gustaría iros conociendo. Un saludo!!

Hola!

Soy Silvia, estudio Ade-Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid y voy a pasar todo el curso que viene (2020-2021) en Turin, en la Università degli Studi di Torino.

Hola!! Soy Aitana, y soy de Valencia. Estudio en la Universidad de valencia Ciencias de la Educación. El año que viene estduairé en Turín (2020-2021), en la Università Degli Studi di Torino.

En principio me gustaría irme a un piso el año que viene y me gustaría saber si alguien lo tiene claro ya.

Hola! Soy Candela y estudio Psicología en la Universidad de Valencia. Estaré todo el curso que viene (2020/2021) en la Universidad de Turín. Hay alguien interesado en el tema residencia??

Zeigt 1-20 von 126 Einträge

1 2 3 4 5 ... 7

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!