Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Turín 2020 / 2021 (Español)


Zeigt 121-126 von 126 Einträge

1 ... 3 4 5 6 7

Holaa! Me llamo Candela, estudio psicología en la Universidad Complutense de Madrid. El curso que viene (2020/2021) estaré en Turín. Busco para compartir piso y también me gustaría ir conociendo gente que vaya a ir también.

hola buenas, soy maria!!! el curso que viene estaremos una amiga y yo en turin!!

Buenas a todos, me llamo Antonio y estaré en Turín en el segundo cuatrimestre!!

Un saludo!

hola! soy Abel, estudio física en la universidad complutense de madrid y estaré el curso que viene entero en Turín. busco compañerxs de piso y ando un poco pillado de tiempo, asi que si alguien está en la misma situación que se ponga en contacto conmigo y buscamos juntxs!!

Hola me llamo Ivan, vengo de la UPV y en febrero iré a Torino de Erasmus a realizar el TFM en la UNITO. He estudiado Ingeniería química y ahora estoy haciendo un máster en Ingeniería de materiales. Dejo mi perfil por aquí para conocer a gente que esté por allí en el segundo cuatri. 

¡Hola! Me llamo María, estudio un Doble Grado de Estudios Ingleses y Filología Hispánica y en febrero iré a Turín a hacer un erasmus de prácticas en la UniTO durante el segundo cuatrimestre. Me encantaría conocer a otros erasmus que fuesen durante este tiempo y estoy abierta a cualquier oferta de compartir piso. Soy una chica muy alegre y me encantaría contactar con cualquiera de vosotros :) Os leo!

Zeigt 121-126 von 126 Einträge

1 ... 3 4 5 6 7

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!