Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Roma 2020 / 2021 (Español)


Zeigt 61-80 von 202 Einträge

1 2 3 4 5 ... 11

Hola!!! Me llamo Carlota, tengo 20 años y estudio ADE en la Universidad de Lleida.

El curso que viene 2020/2021, estaré en Roma el primer cuatrimestre en la Universidad de La Sapienza. Por ello me gustaria conocer gente que vaya allí y que este buscando piso cerca como yo.

Un saludo!

Hola! Soy Elena y estoy buscando compañera de piso junto con otras 3 chicas. Las cuatro estaremos de Erasmus en Roma el curso entero y nos falta una chica más para un piso de 5 que hemos visto. Si alguna que vaya también todo el año está interesada que me escriba por privado!

Holaa, me llamo Lara y estudio ADE en la UPV-EHU.

Voy a estudiar en la universidad Tor Vergata de Roma el segundo cuatrimestre del curso 2020-2021, y estaría interesada en buscar un piso común o alguna residencia. 

Buenas! Me llamo David tengo 21 años, y actualmente estoy estudiando en la Universidad Autónoma de Barcelona donde curso Administración y dirección de empresas. Busco compañeros o compañeras de cualquier nacionalidad para poder compartir piso (tener habitación individual), cerca de la universidad La Sapienza ya que allí es donde estudiaré. Soy alegre, respetuoso, ordenado y deportista. Me gustaría estar con gente de mi edad mas o menos, seguro que nos llevamos bien y podemos viajar o salir por ahí! Saludos :)

Hola, soy Ana María. Tengo 21 años. Estudio Comunicación y voy a LUMSA en septiembre a cursar el primer semestre.  Busco piso para compartir cerca a la universidad y conocer nuevas personas para salir de fiesta, conocer nuevos lugares, viajar, etc.

Hola! Mi nombre es Ángela y tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Granada. El próximo curso (2020/2021) estudiaré todo el año en La Sapienza. Busco compañeros de piso que quieran vivir cerca de esta universidad o del centro. Si alguien está interesado que contacte conmigo. Gracias! 

Hola!!! Soy Marta, tengo 19 años y soy de Elche (Alicante). Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual y a partir de septiembre estaré en Roma, en la universidad LUMSA. 

Me gustaría conocer gente con buena ooooonda y también para poder coger piso por el centro o cercano a la uni!!!! :)))

Hola!! Soy Alex, tengo 20 años y soy de Granada. El curso que viene 2020/2021, estudiaré  Educación Primaria en la Universitá tor vergata. Comienzo a mediados de septiembre.

Busco gente que esté en la misma situación que yo y poder buscar y compartir piso, un saludo!!

Buenas!! Somos Ana y Alejandro, estudiamos Magisterio Primaria e Ingeniería en Sistemas de la Información en la Universidad de Alcalá de Madrid. El curso que viene en septiembre (2020-2021) vamos de Erasmus a la Universidad Roma di Tre y estamos buscando conocer gente para compartir piso, salir a tomar algo, viajar... Tenemos 21 y 23 años respectivamente!! Un saludo

Hola soy Zaira y tengo 20 años. Voy a estudiar  Derecho en LUMSA. Estoy interesada en buscar compañeros/ as para encontrar un piso por Roma , no me importa si cerca de la facultad o algo mas céntrico. Me encanta salir, conocer gente y viajar! Gracias!

Hola!! Soy Adriana, de Iruña- Pamplona y estudio psicología en la universidad de Deusto, en Bilbao.

El año que viene me voy todo el curso 2020/2021 a Roma, a la LUMSA. Me gustaría saber de gente que ya haya estado o que vaya a estar en mi situación y así buscar alojamiento, compañerxs de piso... Graciaaas!!

Hola!! Soy Ana, tengo 20 años, estudio Farmacia en la Universidad Complutense de Madrid y el año que viene me voy a estudiar de septiembre a junio a Roma , a La Sapienza. 
Busco gente para compartir piso cerca de la zona de la universidad y conocer gente que también vaya a Roma!!! 
muchas gracias!

Hola, soy Salvador tengo 20 años y soy de Málaga. Estoy estudiando Derecho en la UMA en el tercer año y el curso siguiente estudiaré en Roma, en la Sapienza durante 9 meses. Estoy buscando piso o residencia, preferiblemente que se encuentre cerca de la facolta di giurisprudenza. Me gustaría conocer gente que se encuentre en mi misma situación y buscar alojamiento juntos. 

Un saludo. 

Somos Victor y Jorge. Estudiamos ingenieria mecanica en Santander y vamos a hacer el primer cuatrimestre del curso 20/21 en la universidad de Roma Tre.

Buscamos gente para compartir piso o residencia por la mejor zona para vivir y que haya ambiente erasmus (se admiten sugerencias).

Un saludo!

Hola!! Me llamo Dani y tengo 21 años, soy de A Coruña y estudio Ingeniería de Caminos también en A Coruña. Soy un chico extrovertido y simpático al que le gusta salir de fiesta y conocer gente; soy ordenado,tranquilo y no fumo.

Me gusta hacer todo tipo de deporte y en verano trabajo de Monitor de Tiempo Libre.

Busco compañeros de piso en una zona centrica.

Estaré estudiando en La Sapienza desde septiembre hasta mayo.

Hola, estoy buscando piso junto a una amiga para vivir cerca de la Sapienza. Nos llamamos Lucía y Elisa, somos de Valladolid y estudiamos DADE.

Hola, Soy Carlos tengo 22 años y soy de Toledo. Estoy estudiando ADE en la UCLM (Toledo) y el año que viene estaré todo el curso en La Sapienza a partir de septiembre.

Me gustaria conocer gente que vaya a estudiar alli, asi como compañeros que necesiten alquilar un piso o sepan de alguna residencia universitaria cercana a la universidad.

Para poder hacer viajes juntos, quedar para salir de fiesta, conocer la ciudad etc.

Soy extrovertido, simpatico, organizado, ordenado, me encanta viajar y muy amigable.

Gracias¡¡¡ Nos vemos pronto¡¡¡

Si alguien más va a estudiar en La Sapienza el curso 2020/2021, podriamos hacer un grupo en rrss e ir hablando sobre alojamientos y para poder formar un gurpo de buena gente que nos podamos reunir para salir y hacer mas amena nuestra estancia y nuestra adaptación al pais de destino. Para compartir también experiencias anteriores que conozcamos y podamos ir entablando amistad.

Un saludo¡¡

Hola! Soy Jaime, tengo 19 años y soy de Badajoz.

Estudio Educación Primaria en la universidad de extremadura. El curso 2020/2021 estaré en Roma durante 9 meses en la universidad Maria Assunta Lumsa.

Me encantaría conocer más gente, así como los posibles alojamientos en la ciudad.

Me gusta viajar, salir...  hasta cierto punto.

Muchas gracias y un saludo!

Zeigt 61-80 von 202 Einträge

1 2 3 4 5 ... 11

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!