Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Roma 2020 / 2021 (Español)


Zeigt 81-100 von 202 Einträge

1 ... 3 4 5 6 7 ... 11

Hola, yo soy Paula y tengo 20 años. Actualmente estudio en Santiago de Compostela, pero el año qe viene iré a estudiar Periodismo a La Sapienza durante 9 meses. Me gustaría conocer gente maja para compartir piso, viajar y también salir.

Hola! Me llamo Silvia y estudio Edcuación Infantil y Primaria en la Universidad de Valladolid (Segovia). El segundo semestre del proximo curso 2020/21 estaré estudiendo en la Universita' Degli Studi Roma Tre. 

Me gustaría saber cual es la mejor zona universitaria para vivir y en general conocer gente que vaya a estudiar en Roma el próximo curso. Muchas gracias!!!

Hola!

Mi nombre es Pablo, tengo 23 años y durante los tres primeros meses del curso que viene voy a realizar unas Erasmus Prácticas en La Sapienza. Estoy buscando habitación o compis de piso para mi estancia allí (aunque se que tres meses son pocos para lo que se busca habitualmente) y gente para conocer nuevos sitios y demás!

Gracias!

Hola! Soy Alex, tengo 23 años y estudio Derecho en la UCLM en Albacete. El curso 2020/2021 estaré estudiando en la LUMSA. Estoy buscando una habitacion o compañerxs y conocer gente que vaya a estudiar allí también erasmus.

Grazie!

Hola! Soy Pilar tengo 22 y estudio Ciencias Ambientales en la UGR y el año que viene me voy a Roma (La Sapienza) a estudiar a partir de septiembre. 

Me gustaría conocer a alguien que vaya a estudiar a esta universidad también y a gente que ya haya estudiado en Roma y que me de algún consejo.

Gracias!! C: 

¡Hola! Me llamo Inma, soy de Jaén y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Málaga.

El curso 2020/2021 estudiaré en la Universita Tor Vergata todo el año. Me paso por aquí para ir conociendo a gente.

¡Gracias y un saludo! :)

Hola! Me llamo Carmen, tengo 20 años y soy de León. Estudio Derecho en la ULE y estaré el curso que viene en la Universidad Tor Vergata.

Busco compañeros de piso para el curso completo y preferiblemente para uno cerca del centro, o cualquier zona bien situada. Si alguien también está interesado que contacte conmigo.

Muchas gracias!!

Hola!! Soy Irene y estudio Derecho y Ade en la Universidad de Alicante. Voy a pasar el primer cuatri del curso que viene en la LUISS de Roma. Busco piso cerca de la universidad o alrededores. Gracias!!

Buenas! Me llamo David tengo 21 años, y actualmente estoy estudiando en la Universidad Autónoma de Barcelona donde curso Administración y dirección de empresas. Busco compañeros o compañeras de cualquier nacionalidad para poder compartir piso (tener habitación individual), cerca de la universidad La Sapienza ya que allí es donde estudiaré. Soy alegre, respetuoso, ordenado y deportista. Me gustaría estar con gente de mi edad mas o menos, seguro que nos llevamos bien y podemos viajar o salir por ahí! Saludos :)

¡Holaaa! Soy Cristina, tengo 20 años y estoy haciendo 2º de Educación Primaria en la Universidad de Vigo, en Galicia. El año que viene haré el primer cuatri de 3º en la Università degli Studi Roma Tre :)

¡Hola!

Soy Sergio y estudio Periodismo. Iré a Roma a partir del segundo semestre, en La Sapientza. Me gustaría conocer a gente que también vaya a Roma. ¿Cómo podríamos hablar?

¡Gracias!

¡Hola! me llamo Virginia, tengo 24 años y estudio Historia del Arte en la Universidad de Málaga. Cursaré año que viene en La Sapienza de septiembre a febrero. Busco compañeros/as de piso para la estancia, a poder ser cerca de la universidad. Me gustaría conocer gente que vaya a estudiar allí, hacer amigos y disfrutar de la experiencia!

Hola, soy Miguel de la Universidad de Alcalá de Henares el próximo año estaré cursando 4º de Arquitectura en La Sapienza. En principio haré el curso entero de septiembre de este año hasta mayo/junio del siguiente. Necesito compañero/a de piso por San Giovanni, Re di Roma o alguna zona periférica del centro pero bien conectada.

Estaré encantado de conocer a más estudiantes que vayan a Roma.

Un saludo y gracias.

Hola, soy Xixili tengo 19 años y soy de Euskal Herria. Estudio segundo de historia en la Universidad del País Vasco. El primer cuatrimestre del año que viene estaré en la universidad de La Sapienza. 

Busco piso para compartir, a poder ser cerca del centro y la universidad. También me gustaría conocer a la gente que vivirá la misma experiencia. 

Gracias, un saludo :)

Hola! Me llamo Helena y estudio historia del arte en la Universitat de Barcelona. El año que viene estaré desde septiembre en La Sapienza. 

Me gustaría conocer gente que también vaya de erasmus a Roma y que también esté interesado en compartir piso!

Hola!! Me llamo Marta y soy de León. Tengo 20 años y soy estudiante de ADE en la Universidad de León. El año que viene me voy a Roma a estudiar de septiembre a junio a la Universidad Europea. Me considero una persona muy sociable y me encantaría conocer a gente que se vaya el año que viene también. Si alguien estuviera interesado en compartir piso por la zona de San Giovanni poneros en contacto conmigo. Graciass!

Hola! Me llamo Irene y soy de León. Tengo 20 años y soy estudiante del doble grado de Derecho y ADE en la Universidad de León. El año que viene estudiaré en Roma el curso completo en la Universidad Europea. Además, me voy con una amiga. Si alguien estuviera interesado en compartir piso con nosotras por la zona de San Giovanni poneros en contacto conmigo. Gracias!!

Buenas, soy Roberto, tengo 20 años y estudio Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid. El año que viene estudiaré todo el curso en Roma, en la Sapienza.

Me gustaría conocer a más gente que vaya a estudiar allí, y estoy buscando piso así que si alguien quiere compartir estoy abierto a ello.

Un saludo.

Hola! Me llamo Daniel, tengo 23 años y estudio ingeniería mecánica en la Universidad de  Zaragoza. El curso que viene estaré estudiando todo el año en la Universidad de Roma "La Sapienza".

Busco conocer gente y encontrar piso para todo el año, así que si te interesa enviame un mensaje :)

Muchas gracias!

Hola, me llamo Javier, tengo 21 años y soy de Ciudad Real, y estudio Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. En año que viene me voy a estudiar a Roma todo el curso en la universidad Tor Vergata.

Me gustaría conocer a gente que se vaya el año que viene tambien, podéis contactar conmigo sin ningún problema y me considero una persona bastante sociable.

Busco gente para compartir piso por alguna buena zona de Roma, en la que haya ambiente y haya buena conexion con el metro y la universidad.

Muchas gracias :)

Zeigt 81-100 von 202 Einträge

1 ... 3 4 5 6 7 ... 11

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!