Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Roma 2020 / 2021 (Español)


Zeigt 21-40 von 202 Einträge

1 2 3 4 5 ... 11

Hola, soy Claudia tengo 21 años y soy de Oviedo, Asturias. 

Estudio el Doble grado de Derecho y ADE, y el año que viene (2020 - 2021) estaré de Septiembre a Junio en la Università degli studi di Roma 'LA SAPIENZA'.   

Buenas!!! Soy Marcos, tengo 22 años y soy de Valencia. Estudio cuarto de Arquitectura en la UPV. El año que viene (2020/2021) estaré cursando desde septiembre en la universidad 'La Sapienza'. Busco compañerxs de piso para alquilar algo que este cerca del centro y la zona de universidades. Y en general conocer gente que vaya también de Erasmus a Roma. 

Muchas graciassss!! 

Hola, soy Jose tengo 20 años y soy de Madrid. Estudio ingeniería química en la UCM, estaré en la Sapienza el segundo cuatri del curso 2020/2021. Busco compañeros de piso y conocer gente.

Muchas gracias!!

Holaa! Soy Nuria Domínguez y tengo 19 años.  Ahora estudio ingeniería en diseño industrial e ingeniería mecánica en la universidad de Sevilla, y el curso 20/21 voy a estudiar tercero de ingeniería mecánica en La Sapienza.

Busco compañeros de piso y también un piso con una buena localización, preferiblemente cerca del Coliseo o de una parada de metro.

Tengo muchas ganas de vivir esta experiencia y de conocer gente en esta situación! Gracias y suerte a todos!!

Buenas!! Soy Magdalena estudiante de ADE y derecho, el segundo cuatri del próximo curso 2020/2, realizaré un Erasmus en Roma junto con una amiga. Nos gustaría conocer a gente para poder compartir piso cerca de La Sapienza. Nos vemos pronto!

Hola soy José,  tengo 20 años y estudio ingenieria quimica en la UCM. El año que viene estaré estudiando en la Sapienza en el segundo cuatrimestre. Quiero conocer gente y pasarlo bien!

Un saludo!

Hola! Soy Andrea, tengo 20 años y estudio derecho en la Universidad de Valencia. El proximo año estaré estudiando en Roma, en LUMSA. Me gustaría encontrar compañeras de piso, preferiblemente por la zona de Piazza Bologna o San Lorenzo. Gracias!!

Hola! Soy Belén, tengo 20 años y soy de Alicante. Estudio Publicidad y Relaciones Públicas y voy a cursar el primer semestre del curso 2020/2021 en LUMSA. Me gustaría saber si es mejor elegir un piso o quedarse en una residencia. También busco gente que quiera compartir piso por la zona. 

Gracias! :)

Soy Agustín tengo 21 años soy de Ade de Valencia y me voy a Roma a la univerisad de Tor Vergata todo el año que viene. Busco información de pisos, la universidad y tal,  y busco a gente para alquilar piso que vaya a la misma universiadad

Holaa! soy Gemma y estudio medicina en la Universidad de Sevilla. Estudiaré en la Sapienza durante el curso 2020-2021.

Hola!! Soy María y estudio ADE en la Universidad de Valencia. El año que viene estaré el primer cuatri estudiando en Università degli studi Internazionali di Roma. Busco piso por Don Giovanni, Ponte Lungo y Piazza Bologna (cerca de la Sapienza). Interesadas, no dudéis en contactadme!!

Hola!! 

Soy  Laura Martínez, estudiante de periodismo y comunicación audiovisual en la UC3M. 

Voy a cursar el 1er cuatrimestre de mi 4o año de uni en La Sapienza, ROMA con el programa ERASMUS.  Estoy buscando un piso para compartir con otro/as chicos y chicas estudiantes en la zona céntrica de ROMA, Vaticano, Trastevere o al rededores preferentemente. 

Si alguien está interesado poneros en contacto conmigo porfi. 

Mil gracias!!

Hola!! Me llamo María, y tengo 19 años. Estudio Derecho y Estudios Internacionales en la Universidad Carlos III de Madrid. El año que viene estaré estudiando Derecho en "La Sapienza" de septiembre a junio, y me encantaría conocer a gente que también fuera a estudiar allí!!

Mil gracias y un saludo!!

Hola! Somos dos chicas de Valencia estudiantes de Derecho y Ciencias Políticas y vamos a estudiar Ciencias Políticas en Roma3 durante un cuatrimestre (aunque una de nosotras espera alargarlo un año).

Nos llamamos Carla y Ana y estamos buscando alojamiento cerca de la Universidad (preferiblemente por la zona universitaria) y preferiblemente compartido con chicas por no más de 550€ al mes (con todo incluido). Queremos habitación individual las dos si puede ser.

Somos limpias y ordenadas, sabemos cocinae y vamos con ganas de conocer gente, la ciudad y la fiesta. Una de nosotras fuma pero puede no fumar en casa sin problema,

Si alguien nos ofrece alojamiento estaríamos encantadas ya que estamos un poco perdidas.

Zeigt 21-40 von 202 Einträge

1 2 3 4 5 ... 11

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!