Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Varsovia 2011 / 2012 (Español)


Showing 81-100 of 449 entries

1 ... 3 4 5 6 7 ... 23

yo voy al Instituto de Relaciones Internacionales, alguien va para ya?

Muchas gracias Felixx!!
oyeee y ke intenciones teneis con el polaco¿?¿?
mi uni da cursos en verano, y cuando llegas allí te dan la posibilidad de apuntarte al curso de polako gratis, = ke otros idiomas..
teneeis intenciones de darle duro antes de ir¿? xke yo no tenía......y wenoo keria ver vuestro punto de vista...

Paso de polaco, la gente dice que es una pérdida de tiempo, muy difícil de aprender. Lo básico e importante se aprenderá: cerveza, hola, adiós, perdón, gracias y soy erasmus, con eso al fin del mundo.

Por cierto Maialen, ¿de dónde has sacado el calendario del curso que viene?. Y otra cosilla más ¿alguien sabe la página para mirar las asignaturas?, me vendría bien para comenzar a pensar en las que me voy a pillar.

Gracias y un saludo!

Holaa!! yo tambien voy el año que viene a Varsovia. Estudio ingenieria industrial en Valencia.
Estudiare en la Politechnika de Warzawska.. alguien sabe como estan las residencias alli?
un saludoo!!

Residencias para los que vamos a la politechnika (Warsaw University of Technology) e información útil para todos los futuros varsovianos segun este blog
http://kokowada.wordpress.com/2008/05/19/residenciaswut-dormitories/

el calendario me lo ha mandado la coordinadora de la uni; Klementina nose qué jje
gracias a nuestra coordinadora de akí.
y lo de las asignaturas yo por ejemplo en psico tengo todas en la pagina web pero no en todas el programa, ke es importante para que tu coordinador te deje convalidarla o no.
asíque envié un email a la que lleva todo de las asignaturas y me mandaron en archivos zip todo.
pero caro yo te estoy diciendo de mi facultad de psico,, supongo que lo que deberias hacer es mandar email a tu coordinador de alli y comentarle ke kieres preparar tu learning agreement etc y que te facilite el programa con sus respectivos creditos y cuatrimestre.

para los que vamos un año son3 6 ECTS

besoss ;D

Dios te lo pague!

Mi intención sería estudiar mucho ingles en verano, y una vez allí intentar aprender polaco de supervivencia y algo de alemán.

Según comentan la mejor residencia para los de la politechnica es la Riviera, que esta al lado de la universidad.

Si buscais "varsovia 2007 2008 .doc" podréis encontrar la experiencia de un teleco granadino que aparte de lo tipico comenta algo sobre las residencias que él considera las mejores.

Y aqui: http://www.polibuda.info/art1337 hay algunas fotos de lo que se puede hacer en Riviera de noche, tiene bastante buena pinta ;)

recuperaciones??estudiar polaco??bueno bueno pero k va a ser esto!!maialen x diosss!!jajajaj

amaiaaaaaaaaaaaaaaa jjejej XD
tienes razonnn =DDD

Buenas soy de cadiz estudio ingenieria tecnica y tambien ire a varsovia espero que sea buena la experiencia alguien sabe el nivel que tiene esa universidad para los ingenieros, pregunto para plantearme cuanto voy a salir de fiesta por alli

borja , a mi lo que me han dicho con respecto a las asignaturas es que me piense cuales quiero llevarme de erasmus , se las mando a mi coordinador de aqui y el ya se pondria en contacto con la universidad de alli para ver si son convalidables o no...no se si sera tu caso pero preguntale a tu coordinador ,que se mueva un poco el tronco!

por lo del polaco pues lo mismo que dices borja , lo mas basico para sobrevivir lo iremos aprendiendo sobre la marcha...al fin y al cabo casi todo el mundo con el que nos relacionemos sera de habla inglesa..a mi cuando me dijeron que wroclaw se pronunciaba algo asi como broslaf ,dije : ya esta..hago el cursillo basico si tal y tiro palante con el ingles..

por cierto , podriamos hacer un grupo en facebook para estar mas en contacto no? ( si es que ya no lo hay!)

x experiencia el polaco es impsible de aprender! en 10 meses solo fui capaz de recordar hola adios gracias 1 2 3 4 5 no entiendo y pcoo mas jaja

Buenas. Me llamo Alejandro Tejero y soy de Valencia. Estudio ADE en la Universidad de Valencia, y me voy de Erasmus a Varsovia el próximo curso para 10 meses. Estudiaré en la University of Warsaw - Faculty of Management.
Yo voy a ir a residencia 100%, al menos el primer semestre, luego más adelante ya se verá. Creo que mi universidad nos adjudica la residencia Radomska esa, y según he leído por ahí, evidentemente no es como una en Harvard, pero sí que está bastante bien. Y no está fuera de la ciudad, me han confirmado que está en Varsovia ciudad.

Bueno ya vamos hablando por aquí. Saludos !!

para hacerte la matricula el 15 de marzo te tienes que crear una cuenta en la plataforma de registro pa estudiantes de corta estancia (menos de un año), y hay como diferentes pasoso a rellenar y el segundo es si quieres acomodarte el residencia universitaria y solo le tienes ke dar ke sí ;D y entocnes ellos luegote dicen kuando enviar papeles etc-

besoss

vaya calendario mMaialen, no saben lo q son los puentes ? pufffffffff
yo voi a la politechnika warszawska, y hago lade, hay alguien que vaya a esa uni ? :)
Sabeis si hay alguna residencia cerquita y q este bien?

Hola Silvia!

Yo también voy a la politechnika.
La residencia mas maja en la que suelen alojarnos es Riviera, esta al lado de la facultad.

En el google maps la veras un poco debajo a la izquierda con el nombre de "Dom studencki riviera".
http://maps.google.es/maps?hl=es&safe=off&client=safari&rls=en&q=politechnika+warsawa&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

Ciao!

Ya me confirmaron mi plaza en Varsovia, ya era hora, así que x allí nos veremos.Yo también prefiero piso a residencia, pero aún me quedan unos meses para decidir y ver que es lo mejor.

te han confirmado los de la uni de Warsaw¿? ya has mandado todos los papeles¿?
yo hasta el 15 de marzo ...
que has tenido que enviar¿??¿
besosss

Showing 81-100 of 449 entries

1 ... 3 4 5 6 7 ... 23

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!