Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Varsovia 2011 / 2012 (Español)


Showing 21-40 of 449 entries

1 2 3 4 5 ... 23

por lo menos os ofrecen algo, en la mia pone que no, que te busques la vida :(

HOLA :) Fui estudiante del Erasmus en Copenhague, pero ahora VIVE EN POLONIA, Varsovia :)
Bienvenida en Varsovia :) La gente son muy agradeble :) Estudio en Warsaw University of Life Sciences :) Pregunta me sobre todo :)

TENGO UNA petición grande (no se que palabra tengo que usar ahi :P):
Por favor rellena el siguiente cuestionario anónimo sobre productos energéticos y suplementos :)
Tus respuestas me ayudarán con mi master thesis :) Gracias por adelantado!!! http://www.ankietka.pl/ankieta/51245/productos-energticos-y-suplementos-que-potencian-el-fortalecimiento-del-cuerpo.html
necesito las respuestas de pais calor :) Soy de Polonia ;) eso es solo 5 minutitos!

Hola a todos, un turolense que, si no hay cambios, estará en Varsovia el curso entero el año que viene. Intentaré irme a piso antes que a residencia pero, según he podido ver, las residencias son baratísimas.

Me gustaría saber si alguno se aclara con la página de la Universidad para ir buscando ya el plan de estudios y como inscribirse que de momento es lo que más me preocupa.

Por cierto, hago Historia en la Universidad de Valencia.

Saludos!

Soy el único al que le llama la atención que seamos "taaaantos" españoles? xD

Otra cosa, ya que todos ponemos de donde venimos y de donde somos vamos a poner a donde vamos, no ? que es lo que más interesa.
En mi caso voy a Kozminski university, y como ya he dicho no me buscan alojamiento. Residencia o piso, me es indiferente, tendre que buscar a ver que veo.

No es de extrañar, este verano pasado estuve viviendo en Liverpool y había españoles por todos lados, debe ser que cundimos mucho.

Todavía no se nada, en principio me han asignado Varsovia pero si estuviera disponible me cambiarían a Krakovia, ambas para el curso entero. Me ha dicho mi coordinador que vaya mirando las ofertas del plan de estudios de las universidades y encontré esto pero poca cosa más:
http://www.bwz.uw.edu.pl/en/
http://www.bwz.uw.edu.pl/en/?page_id=68
Esto de la universidad de Varsovia por si os sirve a alguien o podéis hechar una mano.
Salud!

Holas yo soy de las palmas estudiante de magisterio de educacion física. Me voy a varsovia el curso completo, en principio quiero irme a una residencia porque no son muy caras

Hola!! estudi ADE en cartagena, me voy a varsovia el año k viene y estoy bastante perdida!!!! espero k entre todos nos aclaremos!!!

hola a todos!! me llamo silvia y estudio ADE en Bdajoz y voy a Varsovia en septiembre tb! yo voy a hacer las practicas xo aun asi m gustaria conoceros jjeje ami em gustaria piso asik si alguien kiere compartir k avise!!

Otro pa Varsovia! A la Warsaw university of technology, ya he estado mirando lo de las residencias y al parecer es complicado que te den la que quieres, al parecer Riviera y Akademik son las mejores y mas cercanas a esta uni, yo creo que voy a tirar de piso de alquiler siempre y cuando encuentre uno que apalabre con un polaco por medio de google traductor jeje
Saludos futuros varsovianos!

A mi tambien me ha tocadoo ir a Varsovia el curso que vieneee. Soy de Barcelona y estudio Sociologiaaa...!

Holaaa yo tbm voy a Varsovia estudio en Granada Ciencias Políticas, de las asignaturas me han recomendado llevarme troncales y obligatorias ya que dicen que es facil aprobar de todas formas me dieron el e-mail del coordinador de la universidad de varsovia para que le preguntara que asignaturas llevarme y me aconsejara, mas tarde os lo pongo si quereis y se lo mandais vosotros también que ahora mismo no lo tengo a mano. Residencias me comentaron algo de un rascacielos azul que hay para hacer fiestas y demas y cuesta 118 euritos al mes. Vamos hablando xaooo

Andrea, yo y amaia tenemos pensada la ke oferta la propia universidad de warsaw, Student House, 11 Radomska Str.
:S nose nada de ella, pero en la pagina se ven fotos y tal y no esta mal parece. pregunté y n PL nome acuerdo pero eran alrededor de 150€ el mes je asike ...

ke ganas dios miooooooo ;D

Las residencias creo que te las adjudica la propia universidad según lo que estudies, pero he hablado con gente que alomejor le dieron la número 6 (porque alli van por numeros) y que por lo visto habia ratas y todo y pudieron pedir traslado pero ya se llevaron el disgusto...por eso hay que plantearse la posibilidad de piso....

Residencia una semana, lo que me cueste estar allí y encontrar un piso para mudarme, nada como las fiestas erasmus en pisos.

yo tengo dos amigas que estan este año en polonia y voy a resi de cabeza!!unas fiestas increibles!!luego si estas mal siempre puedes ir a piso asik no pasa nada!!en una resi fabrican vodka en la bañera...jajaja

vodka en la bañera ??? madre mia jajaja

Yo solo veo fiesta por aquí, fiesta por allá... Yo no sé vosotros, pero yo voy a estudiar, eh! jajajajajajajjaja XD
Por si acaso, contad conmigo xa las fiestas tanto en residencias como en pisos... se hará el esfuerzo!

Hola¡¡¡ Soy de Zaragoza (como mi amiga andrea) y estudio 5º de Derecho, estoy pendiente de que me adjudiquen la plaza pero lo más probable es que no tenga problemas para ir a Varsovia. Voy a ir a estudiar a Lazarski School of Law and Commerce, que es la universidad privada de Varsovia, alguien más le toca alli???
Sobre residencias estoy en contacto con una chica que esta alli en una y me ha dicho un par de residencias que estan bien y otras que no tanto. También me ha contado mas información sobre precios de transporte y demás. Una amiga mía vivió en Varsovia 5 años hace no mucho asi que también me contó cosas. Cualquier cosa me preguntais o agregais al tuenti, que lo tengo con el mismo nombre. Un saludo¡¡

vodka en la bañera, empezamos bien. Me han dicho que la fiesta esta repartida en tres zonas pero que en las residencias y pisos debe montarse buena tb¡¡ mi idea es ir a residencia que es bastante mas barato, la beca de zaragoza es ridicula, y si eso ya irme a piso si estoy mal.
Cubatas 2 euros¡¡¡¡ a tope¡¡

Showing 21-40 of 449 entries

1 2 3 4 5 ... 23

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!