Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Praga 2012 / 2013 (Español)


Showing 261-280 of 444 entries

1 ... 12 13 14 15 16 ... 23

alaaaa!! muchas gracias Esther! había encontrado fotos por ahí pero ni la mitad de descriptivas que las de ese enlace :D

el año que viene yo tmb voy a CULS y según me dijo un amigo que el año pasado estubo, a todos los españoles los metieron en el bloque J (que por lo que he visto es el que mejor pinta tiene) y por lo que he leido en los comentarios las pazas se reparten en agosto!!

GUÍA (PDF) DE LA KOLEJ HOSTIVAR:

http://kam.cuni.cz/KAM-65-version1-DC_2012.pdf

sigue sin convencerme eso de que esté tan lejos, a 1 hora casi del centro...seguiré buscando alguna más cercana para Erasmus, si sabéis de alguna, decidlo please! ;)

Acabo de encontrar esta residencia! Pinta biien, os dejo el link:

Kolej Volha, K Verneraku 950, Praha 4

http://ufal.mff.cuni.cz/acl2007/accommodation/dorms/

Pero los precios que pone tanto en las de Laura como en las de Patri son de verdad? porque es precio por noche sale 400 euros al mes!

Sii sii... ahora que lo he mirado mejor retiro lo dicho! Es carillaa.. ajajaja

Mirad yo de momento me quedo con Strahov

una muchahca que esta alli me ha dicho que las habitaciones pues no son gran cosa, pero que hay muy buen ambiente! Ella le sale 100euros al mes la habitacion individuaal, la compratido creo que son 80euros al mes!

En cuanto la comida, lo que es el comedor son 3 euros el buffet o menu! O sino en te compras la comida y ala hace en la cocina! 

Me ha dicho que los frigorificos la gente que ha estado alli o los deja de gratis para los que van de nuevas o los venden! :)

Esta a 20-25min del centro! Pero dice que el transporte esta genial y bien comunicado

Es que el tema de las residencias es muy complejo, porque he leído por foros y tal que las que están en el centro (al menos la Arnošta z Pardubic y la Petrská, praha 1) PARECE SER que son para los estudiantes de allí, o sea, todos o casi todos checos (por lo que el ambiente erasmus... :S)

Y lo del precio no lo entiendo tienes razón Pedro, te dejo un link más fiable de los precios de todas las resis: http://www.kam.cuni.cz/KAM-129-version1-OR_4_standardni_ceny_201112_AJ.pdf. Yo es que lo puse porque lo había encontrado por ahí, pero es verdad que no tiene mucha lógica cierto.

Agg, creo que simplemente por ahorrarme quebraderos de cabeza me iré a Hostivar, aunque esté a casi 1 hora del centro, así voy conociendo más praga :P

Acabo de ver en un foro que la Kolej Volha, la que ha puesto antes patri, aunque en la página ponga esos precios tan altos son para los turistas, que para los estudiantes creo no suben de los 100€...todo sería informarse ;)

lo de que las plazas de la residencia de la culs se reparten en agosto.....nose! yo he escrito ala que lleva el tema de la solicitud de alojamiento , ya la he rellenao y se tiene que mandar a un email o por fax. Tambien a mi me comentaron que el edificio JIH es el mejor, pero no se si es cierto eso de que se lo asignan solo a estudiantes Españoles. Por eso voy a escribir acompañando mi solicitud que ese es en el edificio que quiero la habitacion.

Todos los de la CULS a pedir el edificio J de cabeza!! xD

http://myerasmusinprague.blogspot.com/

http://myerasmusinprague.blogspot.com/

http://myerasmusinprague.blogspot.com/

LITTLE HELP FOR COMING STUDENTS.(PRAGUE)

Hola a todos, me llamo Silvia, y el año que viene tengo plaza en Praga en la CZU, estudio Ingeniería de Agrónomos en Madrid, me voy nada más en el segundo cuatrimestre, no tenía créditos suficientes para irme el año entero! supongo que me decantaré por residencia al menos al principio por el tema de conocer gente!! y estoy perdídísima jaja, he estado buscando en la página web de la universidad a ver si localizo el programa de las asignaturas que se imparten allí para intentar que me convaliden lo máximo posible....alguien puede echarme una mano? :)

Holaa Silvia!!!! que alegría alguien de agrónomos!! mira yo creo que estas son las asignaturas que podemos cursar: http://www.czu.cz/en/?r=4875 las que son en inglés...yo tambien estoy terminando ya y por que me han explicado, allí los cursos altos se convalidan con asignaturas de master que son esas del link! Tendrías que buscar asignaturas de tu carrera que tengan programas parecidos y preguntar a los profesores si te las convalidan (en mi caso como ya se ha ido gente antes de mi carrera pues tengo algo solucionado, intenta tambien enterarte si ha ido alguien de tu carrera a esa universidad). 

Si quieres, únete al grupo de facebook y me agregas y ya hablamos mas concretamente de asignaturas =)

Hola!! Me presento, me llamo Javi, soy de Cáceres, estudio Derecho y Administración y Dirección de Empresas y el año que viene voy a la Charles University. A ver si vamos conociendo por aquí a gentecilla para que se nos haga más ameno no? Un saludo a todos :D

Madre mía qué cantidad de gente por aquí!!! jajaja Me alegra ver gente de Educación!!! :) Un saludo a todos!!!

yo voy también a la charles y una amiga mia que esta alli me ha dicho que la residencia hostivar es a la que van todos los de la charles y que lo de la distancia te acostumbras pero nose!! si al final alguna/o que vaya a la charles decide tirar para otra residencia que avisee porque la hostivar la reservamos con la universidad y eso pero las otras no se como se haria!! también me ha dicho que lo suyo es estar en residencia hasta enero y luego ya cuando tengas mas confianza con la gente pues te vas a piso!! sabeis si la hostivar tiene comedor??

Gracias Esther!!! acabo de echarles un vistazo! lo malo es que todos los cursos que me pueden venir mejor son en checo!! seguiré indagando!!! he hablado con compañeros míos que estuvieron de Agrónomos en Praga el año pasado en Culs, y las asignaturas optativas y de libre nuestras van en bloque, no hace falta pedir convalidaciones, así que yo que quiero intentar llevarme alguna de las vinculadas a la especialidad (horticultura, plagas y enfermedades de cultivos) pues me toca buscarme alguna asignatura más!

Sabéis el nivel de las asignaturas allí??? Quiero hacer 4 y no sé si serán muchas...nos ponen facilidades?

Hola buenas a todos m!!! Soy Juan y estudio Ingeniero de Montes en Cordoba. Me concedieron a ultima hora Praga como mi destino erasmus, junto a Inma, Esther y Abraham, aunk solo conozk de momento  a Esther!! Hagamos de esto k sea el mejor año de nuestra vida!!! Oye inma tu k estudias montes km yo, sabes donde podemos encontrar las asignaturas k podemos cursar??  saludoss

Hola a todos.

Mi nombre es Eduardo Téllez y estudio Ing Mecánica en México. Muchas felicidades a los que ya recibieron su confirmación. Yo ya fui postulado por mi instituto, solo estoy esperando mi confirmación para la CTU. Les deseo que su estadía por allá sea excelente (aunque no me cabe la menor duda de que así será). Nos vemos por alla en unos meses.

Hola a todos, mi hombre es Nerea Diz García y soy estudiante de derecho de la universidad de santiago de compostela, el próximo curso 2012 / 2013 las ganas y quizá también un poco el destino me han llevado comenzar un año académico en la charles university en Praga. Me gustaría conoceros a todos los que, al igual que yo, a finales de año estaremos en esa maravillosa ciudad y en especial, para que mentir, a todos aquellos que estudien derecho en esa misma universidad, por eso de no encontrarme sola en medio de un nuevo mundo, digamos que soy fácil de perder y algo despistada jaja

También me gustaría decir que mi pretensión sería vivir en un piso con demás estudiantes, me es indiferente sean hombres o mujeres, eso si, advierto que soy fumadora ! 

No tengo ni idea de la posible dificultad o facilidad de las asignaturas ni nada por el estilo, no puedo regirme por precedente alguno ya que no conozco a nadie que haya cursado mi carrera allí, si alguien sabe algo, le estaría agradecida de que me lo comunicase.

Espero que mantengamos el contacto y nos facilitemos un poco todos el papeleo y sobre todo la estancia, que, por mi parte, deseo que sea cómoda y sobre todo divertida.

Saludo a todos!!

Showing 261-280 of 444 entries

1 ... 12 13 14 15 16 ... 23

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!