Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Milán 2014 / 2015 (Español)


Showing 61-80 of 97 entries

1 2 3 4 5

Hay alguien que escuche a alguna musica de alli? 

a mi me encanta el rap italiano (fedez, emis killa, j-ax, baby-k....etc) si hay alguien mas que le guste y se quiera apuntar a ir a algun que otro concierto el curso que viene que me lo diga!! xD

Hola chicos! Soy Elena y tambíén voy a Milán el curso que viene, estudio enfermería y estoy buscando compis de piso porque las resis cerca de mi universidad son súper caras! Voy a estudiar en la Vita Salute San Raffaele y estaré haciendo prácticas en el Ospedale San Raffaele.

Hola! Una amiga y yo nos vamos a ir a un piso al lado de porta genova, que tiene una abitacion doble y cuatro individuales (dos ocupadas) a quien le interese que me diga!

Hola soy Carolina y el año que viene estudiaré caminos en el politécnico, en el

campus Leonardo. Ya os han enviado los correos de aceptación? Un saludo a todos!

Hola, soy Noelia y el curso que viene también me voy a Milán, Irene Toro hablaremos de los conciertos y de la habitación... saludos a tods ;)

Hola, soy Lucy de inglaterra y voy a Milán para estudiar en el IULM en enero 2015 hasta julio 2015, hay otras que estudiaraís aquí conmigo? Quiero saber los planes que teneís para alojamiento? 

Hola!! yo voy a hacer el proyecto final de carrera al campus Leonardo el primer semestre, y estoy buscando alguna habitación individual en piso, cerca del campus, alguien que quiera compañera de piso? o que esté en mi misma situación??? 

graciasss :D

Hola! Yo soy estudiante de 3º de Ciencias y Tecnologías de los Alimentos, y prentendo estar todo el curso en Milán. ¿Alguién más que comparta mi carrera? ;)

Hola!

Me llamo Jordi soy de Barcelona y en Septiembre me vengo para Milán de prácticas hasta Diciembre y luego a estudiar hasta Junio. Las prácticas las voy a hacer en Concorezzo (cerca de Monza) y me gustaría saber si me saldría más a cuenta buscar piso primero en Concorezzo o en Monza para evitar el gasto de transporte diario desde Milán, que viene siendo como de una hora de ida y otra de vuelta. Si alguien me puede aconsejar lo agradeceré mucho!

Hola!! Soy Alba y voy a estudiar último año de Sociologia en la Università degli studi Milano -  Bicocca, todo el año.

Tambien estoy buscando piso e información en general, por lo que veo somos bastantes.

Si alguien quiere que me agrege al fb! :)

Hola yo tambien me voy el rpox año a estudiar diseño de modas a lo mejor en marangoni o en NABA pero aun no e encontrado con quien compartir habitacion me urge ya que necesito buscar la estancia y por lo que e visto es muy cara

soy Paulina y tengo 18 años soy simpatica y podras encontar una amiga con quien poder pasar el rato

Hola, soy nuevo jaja, llego el dia 16 de setiembre a miLán, alguien quiere hacer una quedada para ese dia? Tambien podriais agregame si hay un grupo de face?? Graciiias

hola! Soy vincenzo tengo 24 años, soy mexicano y estudiare en el politecnico de milan mi maestria por dos años y me gustaria  estar en una casa en un ambiente internacional llegare para mediados de septiembre y quisiera encontrar un compañero de piso o varios contactenme si estan interesados 

Hola, soy Miguel y estudiaré Ingeniería Civil durante todo el curso en el Politécnico Leonardo. Busco compañeros para alquilar piso, o si alguien sabe de alojamientos y eso, porque aún no tengo sitio.

Hola! he decidido de ir a estudiar a Milano, quiero estudiar fisica, pero ahora estoy buscando cual universidad es mejor en esta carrera... alguna idea para asesorarme?

Hola, estoy buscando piso o habitación para este año. Voy al campus de Leonardo, si alguien está interesado o puede echarme una mano no dudeis en contactarme :)

Hola, me llamo Rodrigo y estudiaré en el Polimi el segundo cuatri. Saludos a todos, nos veremos en milano :)

Hola a todos, soy Roberto y estudio Arquitectura en la universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Este curso estaré de Erasmus en Milán, en el Politecnico (Campus Leonardo) y en principio me alojaré en la residencia Galileo Galilei. Me gustaría contactar con gente que también vaya a quedarse allí o estudie arquitectura.

Saludos y pronto nos vemos por Milán!

Hola! Soy Irene y estudio Humanidades en Barcelona, pero ahora he decidido irme de Erasmus a Milán, estudiaré en la IULM. Estoy buscando una habitación individual o compartida, si alguien me puede echar una mano sería perfecto! sino nos vemos por Milán!

Un saludillo!

Hola! Yo estudio ingeniería industrial y voy a Milán de erasmus el segundo cuatrimestre al politécnico de bovisa! Si hay alguien que vaya el segundo cuatri o que vaya a bovisa que me diga! Saludos

Showing 61-80 of 97 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!