Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Edimburgo 2010 / 2011 (Español)


Showing 1-19 of 19 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Edimburgo 2010 / 2011!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Edimburgo en 2010 / 2011 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre la ciudad, la universidad, el alojamiento, cómo llegar a Edimburgo, dónde comer, los precios, los sitios para salir de fiesta, etc. También puedes ver:

- El foro general de Edimburgo
- La gente que estuvo, está y estará en Edimburgo
- La galería de fotos de Edimburgo
- Experiencias Erasmus en Edimburgo
- El tiempo y mapa de Edimburgo
- Las universidades en Edimburgo

Si eres un estudiante que estuvo en Edimburgo en años anteriores, puedes compartir tu experiencia sobre Edimburgo y votar la ciudad haciendo click aquí. Las ciudades con mejores experiencias aparecerán más altas en el ránking de ciudades erasmus. ¡Consigue que Edimburgo aparezca la primera!

Livin' la vida Erasmus!

buenas! la pagina que tienes que utilizar segun me han dicho es www.edinburgh.gumtree.com y ahi puedes tanto alquilar uno para ti como pedir compartirlo con otra gente, metete y vas viendo! pero de todas maneras informate mas que yo me voy de erasmus en septiembre y estoy tb un poco perdida, alguien que vaya a edimburgo de erasmus 2010/2011?????

soy francesa y voy a edinburgh de eramsus tb durante un ano, de septiembre a mayo. Alguien comprende how the system of courses works ?

muchisimas gracias...ya te ire diciendo aunque si lo prefieres ya que estoy mas ahi,estoy bajo el mismo epigrafe en facebook, lo digo por si no contesto.
un saludo

Yo tb voy en Septiembre, hasta Junio.... la Universidad si haces la solicitud a tiempo se supone que te ofrece residencias tanto "catered" como "self-catered"....eso ya cada uno elige lo que más le convenga...

A ver cuando hacen algo así en la Complu.....

Hola soy Alexandra,uruguay,peroo vivo en Barcelona,voy a Edimburgo en Julio,,si alguien supiese de algun piso a compartir con chicos de erasmus..o algo similar de hospedaje..
Gracias.

alexandra
yo voy a trabajar de finales de junio a septiembre. voy a un piso que me han buscado pero no se si habra mas espacio pues el piso es compartido. si se de algo ya te lo digo.
un saludo

Presente. :D

Hola! :) Me llamo Anna, soy de Barcelona y voy a Heriot Watt University el primer semestre, aunque quiero pedir el año entero (es mucho más asequible en todos los aspectos)

Buenas! soy un chico de Cádiz que va a la Heriot-Watt durante todo el año... En teoría llego en septiembre y todavía no tengo alojamiento ni conozco a nadie así que estoy intentando cambiar ambas cosas :P
Por lo visto parece que lo mejor para el alojamiento es mirar en gumtree, pero es un jaleo increible, en fin, si a alguien le sobra una habitación que avise!

Hola Andrés! :)

También podrías intentar ir con una host family. Yo al final he hecho eso porque lo demás era un caos. O bien, buscar residencia de estudiantes, tipo iQ Edinburgh, u otras que hay.
Si te va bien ambas cosas, si quieres te doy la lista de lodgings, o de las otras residencias que he ido encontrado :)

Hola Anna!
Uff, pues no se ehh, todo el mundo me dice que no vaya con una familia, que es muy fácil tener problemas y que no es recomendable. En fin, por ahora seguiré con el gumtree :D..
Pues he mirado lo de iQ Edinburgh y tiene muy buena pinta, lo que pasa es que lo que queda es caríiiiiiisimo, pero si conoces otras páginas de residencias como esa quizás me vendría bien mirarlas.

Bueno muchas gracias!! :)

Hola chic@s.

Soy un chico de Murcia,he decicido vivir la aventura de salir de mi ciudad y marcharme a Edimburgo a aprender ingles. Iria a Edimburgo en febrero pero estoy mirnado ya residencias y trabajos por aquella zona,si teneis alguna pagina de residencias m vendria muy bien,muchas gracias.

Hola a todos :)

Me llamo Cris, soy de Madrid y voy a estudiar en Heriot-Watt hasta junio del año que viene. Llego a Edimburgo a principios de septiembre y quiero conocer gente!

Quien quiera que me agregue a facebook y nos vemos en la capital de Escocia! :)

Hola Cris! :)

Yo tmb voy a la Heriot-Watt!! aunque yo sólo hasta diciembre :( yo llego el día 10.

Tu FB es Cristina Roda, tal cuál? :)

Holaa! Soy de Malaga y voy a Edimburgo en 2 semanas, y todavia no tengo donde quedarme!!!
Bueno, tengo una habitacion en un piso que encontre por los foros tipo gumtree.com pero me han dicho que para estar segura, que vea si el casero y la casa esta registrado en el Edinburgh Counsil.. o algo asi, alguno de vosotros os vais a un piso?? y habeis tenido que hacer eso? o como estar seguro de que el piso es como te lo dicen o por las fotos y que el dueño es ese, etc.
Aver si me podeis ayudar graciasssss! :)

Hola, Anna!

Pues en FB estoy como Kris Roda, ok?

Hablamos por ahí!
Bye :)


Hola! yo voy en enero hasta mayo a la Heriot-Watt, como voy durante el segundo semestre voy a beneficiarme de la info que compartais lo de antes!! saludos!

Buenas!
En una semana me voy a edimburgo y me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrar un piso compartido!
Todo lo que me podais decir me sera de gran ayuda!
muchas gracias y un saludo para todos!

Showing 1-19 of 19 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!