Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Coimbra 2015 / 2016 (Español)


Showing 101-120 of 122 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Buenas! Voy a ir el año que viene a Coimbra. Sabéis de alguien que vaya a estudiar física?

Hola a todos!  Andarémos por alla a partir del 1ro de septiembre! Soy de México y estudio deportes⚽️

Estaria genial que nos fuéramos conociendo y compartiendo información para no andar tan perdidos. Igual que la mayoria de ustedes busco piso y tambien con quien compartilo.

Saludos!!! 

Hola a todos! 

El año que viene estaremos estudiando 3 chicos en Coimbra durante el curso completo y nos falta un 4º compañero para completar el piso. Aquellos que estén interesados que se pongan en contacto.

Un saludo.

Yo! estoy MUY interesado! te hablo por MP

Hola a todos!! estoy buscando a alguien que se vaya a Coimbra solo el segundo cuatrimestre entero por favor contactar conmigo, tengo algo que ofrecerle =)

Hola! yo también voy de Erasmus a Coimbra el curso que viene para estudiar Periodismo (curso completo). Soy la única que va de mi facultad así que, nada, vengo a probar suerte aquí, para ir conociendo gente! jajaj

Por cierto, en cuanto a los alojamientos yo voy a una resi. Me está ayudando un antiguo estudiante de mi facultad que le gustó tanto Coimbra que ahora vive allí jajajaj Me recomendó varias residencias, pero especialmente la de la foto. Yo no voy a esa porque no la descubrí hasta hace un mes, cuando ya tenía el alquiler de otra residencia, pero la dejo aquí por si os interesa.

Hola!! voy de Erasmus a Coimbra el segundo cuatri para estudiar Turismo. Cogeré piso con una amiga. Alguna otra forma de hablar e ir conociendonos en vez de este foro?

Hola!  En qué curso de Odontología estas? Yo también soy estudiante de Odontología y me quiero ir a coimbra y no sé qué tal es ni como es el plan académico. Ayuda Porfaaa! ! Gracias! 

Hola buenas, soy Rubén de Sevilla, 20 años, y el año que viene estoy en Coimbra estudiando el curso completo, estoy un poco perdido en el tema de encontrar piso, o si es mejor una residencia !!

Tambien queria saber si hay algun grupo o algo para conocernos mejor, gracias !!

Hola soy Estela e iré el primer cuatrimestre a Coimbra a estudiar 4° de Enfermeria, como todos estoy algo perdida, si tenéis un grupo de whatssap o face me gustaría unirme!!!

Hola a todos! Voy el curso completo y en agosto iré a mirar pisos. Tenéis algún otro grupo para ir hablando? Por cierto estudiare en el instituto Miguel torga

Hi Carlos 

I an Achi, 

I got admission  in poltechnico institute of coimbra. 

So I need information about the how's the university environment. 

Buenass, me llamo Andrea, estudio enfermeria y voy a Coimbra el primer semestre. Después de todo el verano buscando pisos  sin éxito me decantépor una residencia que creo quetiene muybuenas condiciones. 24 horas abiertas, un edicifio nuevo, raro para lo antiguas que son las casas allí en el centro.. y está en praça do comercio, en todo el centro. Aunquepara ir a las practicas tenga que coger el bus creo q lo más recomendable es buscaralgo en el centro para saljr y eso y cogerse un bus para clase. Bueno por si teinteresa la residencia se llama becoimbraB1 aunque hay varias repartidas por la ciudad, estaes la quemasme hagustado. Espero haberos ayudadoo!!

Aqui el enlace  http://becoimbra.pt/

Holaa soy Marta de Valencia, estudio enfermería y voy a Coimbra en el segundo semestre! Busco gente para compartir piso, si hay alguien interesado hablamos por MP! :)

Muy buenas!!

Me llamo Jacobo, soy de Malaga y estoy buscando gente para compartir piso este año en Coimbra, si estais ya alojados en algun sitio y sobran cuartos  o estais en mi situacion, avisarme y uniremos esfuerzos para encontrar algo ;). 

Muchas gracias.

Hola a todos, este año 2015/16 estaré en Coimbra estudiando, y aun no encontré alojamiento, quería saber si alguien se ofrece a compartir piso, o si conoce a alguien que alquile o se dedique a esto. Tengo 23 años, soy de Melilla, y vengo a pasarlo genial y conocer a gente. Un saludo y muchas grcias.

Hola soy Carlos, voy a coimbra el 2º semestre, la Escola Superior de Tecnologia da Saúde de Coimbra. Ahora me encuentro en Coimbra, pero me vuelvo a Madrid la semana que viene para empezar las clases en enero 2016. Seguramente necesite buscar piso y conocer gente ;) Además de mejorar mi básiquisimo português. Si alguien mi misma situación mandar privado. Obrigado ;))

Hola! Soy Sandra de La Rioja, yo tambien voy el segundo cuatri a Coimbra! tambien ando un poco perdida con el tema de los pisos, y deberia ir mirando cosas ya que febrero esta a la vuelta de la esquina!

Showing 101-120 of 122 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!