Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Necesito información sobre la Universidad ISTI de Brusselas


Showing 1-5 of 5 entries

1

Hola! Quiero ir a estudiar en la Universidad Superior de Traducción e Interpretación, pero no se como son las cosas ahí, si necesitan nota de corte para inscribirte?, o si tienes que hacer algun examen o si se puede estudiar el curso en ingles. Espero que alguien sepa las respuestas y me responda. Gracias :)

Hola ! (Lo siento para mi español, no lo practiqué desde años)

Para estudiar en ISTI, necesitas que inscribirte en ULB (es el gran cambio para el año que viene: ISTI va a ser incluído en ULB) así no sé ayudarte más para las condiciones.

No se puede estudiar todo en Inglés: el francés es LA lengua, porqué traducimos e interpretamos de cualquiera lengua que elagimos en francés. Pero hay clases de francés y de linguística francesa especialmente para los alumnos extranjeros.

Los profesores son muy amables y disponibles (no sé si se dice para las personas) y pienso que no va a cambiar los años que vienen, incluso con la fusión con ULB.

Espero verte en septiembre :-)

Muchas Gracias! Pero sabes si para entrar te piden tu nota de selectividad/corte??

No sé como funcciona para los alumnos extranjeros, pero en Bélgica tenemos un diploma de fin de secundario y no importa la nota. Supongo que tienes que darles algo equivalente. Si vas en el sitio internet de ULB, encontrarás las condiciones para todos los alumnos - belgas, extranjeros de la UE o extranjeros extra UE.

Ohh! Muchas graciaaas! :D

Showing 1-5 of 5 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!