Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

buscamos compañeros de piso en Alicante


Showing 1-6 of 6 entries

1

Estamos estudiando en Alicante en nuestro 2º curso de Comunicación Audiovisual, y estamos buscando gente de Erasmus para buscar un piso para el curso que viene, 2012/2013. Somo dos chicas de 20 años. 

Hola:

Tengo un Bungalow a 2km de la Universidad, 300m de las paradas del Bus, y 700m del Tram. Se encuentra a la altura de la Gasolinera de REPSOL/Aurgui, frente a Ciudad Jardín.

Zona tranquila y soleada, fácil aparcamiento, Centro de Salud a 600m, 2 parques próximos, fácil salida a la Autopista por Villafranqueza o Universidad. Urbanización pequeña (21 bungalows) con piscina y descalcificador.

Tiene en total 240m2 (3 plantas +Sótano/Garaje), amplia terraza frente a la piscina, todas las habitaciones con ventanas exteriores y armarios empotrados. Dispone de 2 dormitorios grandes con baño propio, 1 dormitorio mediano y otro pequeño,1  baño en el pasillo 1º, y 1 aseo en planta baja. Gran salón/comedor (PB), cocina espaciosa y cómoda, salón extra en la 3ª planta, y un cuarto trastero junto a la cocina.

Todas las habitaciones disponen de un escritorio y muebles de oficina.

Tiene WiFi, TV, lavadora, microndas, nevera, congelador, termo, tostadora,exprimidor, horno y todos los utensilios de cocina y cama.

Lo alquilo a estudiantes (mi hijo menor también estudia en la UA y trabaja, y el ocupa ocasionalmente una habitación).

¿Os puede interesar? 

Queremos un piso por la zona centro, maisonave, rambla, mercado central. 

Por cierto, no he dicho que llevamos dos años estudiando en Alicante y nos gustaría vivir con alguien de Erasmus para poder enseñarle la ciudad, los sitios de fiesta, de compras... Si alguien está interesado que nos informe. 

We want a flat in area Centre, Maisonnave, rambla, mercado central. 

By the way, I didnt say that we have two studying in Alicante and we like to live with someone from Erasmus to be able to shoe you the city, party, shopping... If someone is interested tell us. 

holaaa soy henry, vivo en roma e iria por erasmus a la universidad de alicante, me gustaria saber si tienen ya el apartamento 

el precio, como funziona? me interesaria una habitacion ya que desde el 25 de agosto partirè para alicante, bueno pues si saben algo me lo hacen saber??????  ya que deberia encontrar ya la habitacion y estar seguro a donde ir. bueno chica tu que estas mucho tiempo ahi serias de gran ayuda, porque dejame decirte que estoy desorientadisimo jejej creo que es normal.. al inizio pero te repito lo que me interesa mas es la habitacion y luego lleno de preguntas sobre alicante  jajaj  esperoo tu rapidisima respuesta! 

graciaS!

Hola Henry! pues vamos a coger el piso dentro de unos dias. vamos a vivir un chico italiano y mi amiga al final. Si lo que buscas es una habitación te recomiendo que lo busques en la pagina easypiso.com, alquilan habitaciones y algunas están bien. Te deseo suerte en la busqueda y alguna duda puedes preguntarme :)

byee

Sabes de alguien que le interese ir al día de la tomatina?

http://eventos-sociales.xtrweb.com/tomatina/

Showing 1-6 of 6 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!