lssd ll

Universidade de origem:

Atividade de lssd

Practicas!

No hay nada mas bonito que enseñar y educar a un niño en todas las formas posibles. Un trabajo como ser docente, en España queda muy mal visto, como uno de los más mediocres, pero aquí en Helsinki, cuando dices, estudio para ser profesor, la gente te mira...

Estocolmo II

Tras la visita a la casa del señor Argentino, fuimos en busca del mirador, terminando en el Mcdonals para comer y hacer un breve descanso. Las pocas horas que nos quedaban recorrimos las calles del centro, viendo las tiendas. Probamos una bebida típica en navidades,...

Estocolmo I

De nuevo piso tierras Finlandesas, después del viaje a Estocolmo con el resto de mis compañeros Erasmus. El barco salía desde el puerto de Helsinki, con la línea: Vicking Line. Cogimos un camarote para 4 personas, que salía por 210 euros en total, es decir, 52, 20...

Estocolmo me espera!

Por fin mi pelo ha vuelto a la normalidad! Mas o menos! Esta mañana después de tantas pesadillas sobre mi pelo, me levante dispuesto a ir de nuevo al Stockman y comprarme un nuevo tinte de pelo, en este caso castaño. Menos mal que ha habido solución y no tengo que...

Primer recuerdo

Como ya comenté ayer, hoy iba de excursión con la Universidad a ver uno de los paisajes más bonitos de las afueras de Helsinki. Menos mal que mi amiga me despertó, porque si no como de costumbre, no hubiera ido. Hay que decir que el sitio es maravilloso, se vive tal...

Preprando la Maleta!

Mañana voy de excursión a Lammassaari con la universidad. Echarémos allí todo el día para comer y pasar un buen día. Habrá que abrigarse, porque ya las temperaturas han empezado a bajar desde cuando llegué, hemos pasados de los maravillosos 22 grados a los 6...

De tienda en tienda!

Después de mi clases particulares, me he dedicado a ir de tienda en tienda de segunda mano. Cada vez que sales de una, quedas flipado de lo que te has llevado por tan poco precio. Aquí en Helsinki se estila mucho ese tipo de tiendas donde la gente deja cosas que no...

Opera!

Hoy me ha tocado ir a la Opera a ver el ballet de Cindirella para las clases de Música. He de decir que me ha encantado, increiblemente magnifico, y más aun sabiendo que es gratis. No me extraña que Helsinki sea el primer país Europeo con la mejor Educación, actos...

Prácticas en el Cole!

Hoy empecé a las 9 de la mañana las practicas en un colegio Fines. Para ser el primer día, la experiencia ha sido tan magnifica. Nunca había sentido tanto recibimiento por parte de un colegio a la hora de hacer practicas o estudios sobre los alumnos. La directora me...

Preparando viaje a Estocolmo

El siguiente viaje que realizare sera a estocolmo. Cogeremos un camarote para 4, que sale a 52, 20 Euros cada uno. Sale el sabado y volvemos el viernes, aunque solo estaremos 8 horas en helsinki, la fiesta en el barco no se perdona! xD Espero que sea una buena...

Feliz!

Aunque Helsinki amanece nublada! No importa! Por fin puedo despertarme tarde, dormir hasta la saciedad y salir de fiesta! Ayer estuve en las rebajas! Es completamente diferente que en España, en Helsinki cada centro comercial pone sus rebajas cuando ellos quieren....

Fin de Examenes!

Por fin he terminado la primera parte del primer cuatrimestre! Ahora toca fiesta, fiesta y mas fiesta! El examen no ha sido mugy dificil, nos pusieron 3 preguntas de las cuales tenias que escoger 2. Lo más gracioso fue, llegar a la clase y ver a todo el mundo con...

Pre-examen

Último día de estudios, y ya mañana po fin haré mi primer examen aquí en Helsinki. Algo nervioso e inseguro, porque no se sus formas de evaluar ni de corregir, quizás también porque mi nivel de inglés no es lo suficientemente alto, comparado con el resto de...

Temporada de Estudios!

Si si! Desde ayer mismo, comenzo mi semana de estudio para los examenes que empiezan el viernes! Muy raro, pero aqui en Helsinki es asi. Nunca pense que el volver a ponerse a estudiar costaba tanto, y mas aún en Inglés! Parece una pesadilla que nunca acaba, me levanto...

Fin de las clases!

El sistema educativo aquí en Helsinki es muy eficaz, pero a la vez muy raro. Ayer por la tarde termine la primera mitad de mi cuatrimestre en esta bella ciudad. Ahora comienzan los examenes, un poco nervioso porque no se su forma de puntuar, aunque dicen que aqui...

Día de llegada!

El 1 de septiembre cogí el avión hacia Helsinki a las 6 de la tarde y llegué sobre las 12. Allí me esperaba a mi tutora; por así decirlo, es alumna de la universidad y se encarga de mis problemas, papeles que tengo aqui. Cogimos el bus y tomamos rumbo hacia el...

• Blogue

Muy Buenos Días Helsinki!

Últimamente no me puedo quejar del día que está haciendo en Helsinki! Por ahora todos estos días amanece con temperaturas que rozan los 22º, sin vientos. Tras unas buenas resacas de haber celebrado mi cumple, hoy pienso irme a la playa de relax, tomar el sol y...

Gracias a todos!

Quiero dedicar este post a todos los que ayer noche me organizaron una fiesta sopresa en el Club Room de mi edificio. Me hizo mucha ilusión entrar y verme la sala decorada con globos, una tarta y muchisima gente cantandome Cumple años Feliz. Gracias a ellos, hace que...

• Blogue

Cumpliendo 20 años en Helsinki!

Tras una larga noche de fiesta celebrando mis recien 20 años, me despierto con grandes rayos de luz! Si, si! Helsinki me quiere, y me ha regalado por mi cumpleaños un magnífico dia de sol y buena temperatura! Agradecer a todas aquellas personas que estan haciendo que...

Un buen cuarto, para una buena estancia

Buenos dias a todos! Helsinki vuelve a amanecer nublada, como si el sol no quisera salir de entre las nubes. Que le vamos a hacer, a mal tiempo, buena cara! Aún no he puesto ningún post sobre el lugar donde me asignaron vivir, asi que hoy aprovecho y hablo un poco...

Soumenlinna, patrimonio Mundial de la Humanidad de la Unesco

¿Cansado de tanta fiesta Eramus?, ¿se te apetece conocer algo mas de las historia de Helsinki? Te recomiendo visitar Soumenlinna, es una fortaleza construida sobre seis islas, en Helsinki. Forma parte del Patrimonio Mundial de la Humanidad de la Unesco y es un lugar...

Increible, pero cierto!

Increible, pero cierto! Tras varios dias de inmensa lluvia, Helsinki amanece con rayos de sol, de ese querido sol que tanto echo de menos de mi bonita ciudad(Cádiz). Quieras que no, el clima ayuda mucho a llevar los dias en una ciudad aun extraña para ti, en el que se...

Fin de en Tallin!

Hola de nuevo a todos! Mi segundo post que escribo, en el cual os contare que tal la experiencia vivida en Tallin (Estonia). Fui con un grupo de amigas a Tallin para estar en los eventos del prestigioso y conocido Tallin Fashion Week. La experiencia fue totalmente...

Pisando tierras finlandesas

Por fin, ya estoy asentado en tierras finlandesas, después de unas duras semanas de agobio, papeleos, etc. He de reconocer que ha sido un gran comienzo, todo está saliendo mejor de lo previsto; buenos compañeros, un buen plan de estudios, viviendo en pleno centro.....

• Fórum

Pub&Disco de Ambiente - Ocio

Si quieres salir por pubs o discotecas de ambiente por Helsinki, recomiendo DTM o Hercules. La entrada suele ser un poco cara, depende del dia que quieras ir, de 2. 50 a 8 euros, con guardaropa incluido. Dtm, consta de dos plantas, una de ellas de musica pop o comercial...

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor