Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Varsovia 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 81-100 de 119 entradas

1 2 3 4 5 6

Buenas! Sí que somos gente no?
Mi nombre es Marina y estudio Veterinaria en la UAB de Barcelona. Un compañero y yo nos vamos a hacer prácticas 3-4 meses a Varsovia en Septiembre, el al zoo y yo al hospital de la SGGW!
Yo también he oído que en las residencias ponen pegas para traer a gente, y yo por mi, creo que prefiero pillarme un piso compartido, ya que he visto muchos por 200euros aprox.
Si alguien está interesado/a ya sabe!
Un saludo y ya nos encontraremos todos por allí ;)

Chicos,tenemos grupo de FB "ERASMUS VARSOVIA 2013/2014" :)

Marina Gonzalo!por fin alguien que vaya a mi uni,yuju!aunque vayas solo a hacer practicas :) 

yo me voy a pillar piso,muchisimo mejor que residencia,ya que como decis no dejan que se queden tus amigos.O por lo menos es lo que me han comentado los que estan alli este año.

A mí mucha gente me recomienda residencia, por el tema de que te relacionas con más gente de todos los sitios y se montan fiestas buenas. Pero por lo que he visto de la que me ofrecen a mí en mi universidad, no me acaba de convencer y me planteo lo de alquilar un pisito. Además el zloty está barato con respecto al euro.

Cómo va lo del grupo de FB? Es privado? A ver si me podéis meter o decirme cómo hacerlo :) 

Aii! Pues alguien puede aceptarme en el grupo please?

Javi,yo tambien preferia residencia porque hay mas ambiente y conoces a mas gente pero la mi esta lejos del centro y lo de compartir habitacion...

El grupo es privado,buscalo y mandas solicitud de amistad y enseguida os aceptaran :)

Holaaa. Otra que se apunta a la aventura polaca. Yo estoy estudiando Turismo en Granada, voy a ir a la AKADEMIA WYCHOWANIA FIZYCZNEGO W WARSZAWIE.  Hay alguien q vaya a esa universidad? He estado mirando residencias y se ve que no estan muy bien ademas q creo q las adjudica la universidad. Nos leemos por aquii. :DD

María, residencias, de la que todo el mundo habla es riviera, no sé si realmente será tan buena como dicen, pero al parecer sí. Yo la verdad es que no he oído ninguna salvo lo de que no se pueden quedar amigos etc, pero bueno, para eso están los hostales que tampoco son caros, yo creo que al menos en principio vale la pena más una resi que un piso.

Holaaaaaa! Me llamo María y estudio Derecho en Lisboa. Una más que se va a Varsovia!! :) Iré a la University of Warsaw.  Raúl, muchas gracias por crear este tema!!   Si os enterais de algo más sobre residencias os estoy muy muy agradecida por informaciones jejeje Nos vemos gente ***

hola nosotras somos isa y rocio y vamos un poco perdidas con el tema del alojamiento. nos podiais hacer sugerencias?? a nosotras también nos han dicho que las residencias están bastante mal, por viejas y demás...

Carla a mi me paso algo parecido en Lodz, ellos pedian B1 y yo tenia solo A2, tendia que mandar el certificado antes de junio, la solucion que me  dieron desde la uni es sacarme el b1 antes de septiembre y mandarlo, si no lo mandaba  me denegaban la plaza, conclusion he tenido que renunciar a lodz y estoy a espera de poder cambiar destino :( mi consejo es que lo averigues bien, porque si no es un riesgo y ya es cosa tuya asumirlo o no....saludos

hola a todos! soy una chica de almeria que estudio psicologia! tengo bastantes dudas sobre el alojamiento, yo quiero irme a residencias pero no encuentro ninguna informacion para pedir plaza; por lo que he leido cada facultad tiene la suya y tienes que ir  a esa?¿?¿ y si mi universidad no tiene? mi universidad es AKADEMIA PEDAGOGIKI SPECJALNEJ IM. MARII GRZEGORZEWSKIEJ! sabeis algo de residencias? podiais darme informacion? gracias

Hola a todos!! Me llamo Dani y soy otro de los que se va a Varsovia el año que viene. Estudio Ingeniería de Caminos en la Politécnica de Madrid y me mandan a SGGW. Ya he visto que alguno más va allí también. En cuanto a las residencias también había oido que  son un poco malas, pero como todo depende de con quién hables. A mi me gustaría coger algún piso compartido, asi que si alguno está interesado podríamos juntarnos unos cuantos y mirar algo. Un saludo!!

Hola a todos!

Yo también marcho a Varsovia para el curso que viene a terminar algunas asignaturas que me quedan de Farmacia.

Nos mantenemos en contacto por aquí.

Ahora toca papeleo a tope.

Buenas! soy nuevo por aquí! estudiante de Magisterio, el año que viene cursaré 4º alli en Varsovia en la Wyzsza Szkola Pedagogienza y estoy algo perdido...alguién más que vaya a estudiar en esa universidad? saludos!

Holaaa!!! Soy Barbara, en septiembre ire a la Warsaw University of Technology, la Polinechnika Warsaw vamos.. Estudio Arquitectura Tecnica en Madrid.

En principio me voy sola, asi que estaba pensado en ir un par de semanas a una residencia (buscare esa de la hablabais) para conocer a la gente y luego mudarme cuanto antes a un pisito.. alguien tiene la misma idea?

un saludoo  a todos futuros varsovianos!! 

Hola!
yo como todos también estoy perdido y el año que viene estaré en la University of Warsaw haciendo psicología. 
Yo también voy solo y tenia la idea de ir a residencia y después cambiarme a piso. Una vez que esté en la residencia allí ya decidiré cuando irme a piso pero bueno supongo que podemos ir hablando por aquí y entre todos ayudarnos a resolver dudas :)

Un saludo

Yo también soy una estudiante que el año que viene va a estar estudiando en Varsovia, estudio grado magisterio educación infantil en la universidad de almeria

holaaaa yo también me voy a Varsovia a estudiar a la universidad WYZSZA SZKOLA PEDAGOGICZNA, yo estudio magisterio infantil

Buenas!! Otra mas que se apunta a la locura del eramus en Varsovia!! Yo voy a la University of Warsaw (UW), concretamente a la Facultad de Managment. Estudio Derecho y ADE en la Universidad Autonoma de Madrid y voy a hacer cuarto. ¿Hay alguien mas que vaya a ir a esa facultad? Yo tengo pensado irme a un piso asique cuando llegue alli sondeare el mercado.

Espero veros a todos por alli!!

Hola chicos!estoy en la misma situación que todos vosotros, pensando en una resi al menos al principio. Estudio psicologia y me han dado la erasmus para Warsaw School of Social Psycology, alguien como yo por aquí?

De fiesta y eso, ¿sabéis algo?, que a eso vamossssssssss no???

A mostrar 81-100 de 119 entradas

1 2 3 4 5 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!