Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Varsovia 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 61-80 de 119 entradas

1 2 3 4 5 6

Muy buenas compañeros !! hoy me han concedido plaza para Varsovia. Soy de Gijon y estudio Derecho en la Universidad de Oviedo. 

Mi universidad es la WYZSZA SZKOLA ZARZADZANIA I PRAWA im. Heleny Chodkowskiej w Warszawie !!

Un saludo a todos, ya nos vamos conociendo

Hola yo soy una etsdiante de Filologia Inglesa de Barcelona. Que tengo un dielma muy grande tengo plaza en avrsovia o en Cardiff y no se que hacer que me recomendais? De ir a Varsovia me toca en la universidad "Wszechnica Polska Skoła Wyższa Towarzystwa Wiedzy Powszechnej w Warzawie" alguien más va ahí? Y luego por otro lado tema alojamiento, me gustaría compartir piso, ya que en las resis me han dicho que no son muy allá, pero sabeis de alguna web fiable es que los precios que he visto por aquí no se parecen en nada a los que salen en la web www.easyroomate.com

Gracias de antemano

Hola Belén, supongo que tu decisión depende de como te quieras tomar el erasmus. Si te lo quieras tomar de un modo muy serio, en mi opinión Cardiff es tu destino, tendrás un inglés británico de miedo, tendrás una inmersión linguistica brutal puesto que allí raramente verás hispanoparlantes, etc. Sin embargo, lo que espera en Varsovia es algo completamente distinto. Mucho más barato, ese es el punto 1 y uno de los más importantes. En UK donde sea que vayas te vas a dejr una pasta y sentirás que el dinero se te va en nada. En cambio en Varsovia, todo es muco más barato incluso que aquí, mucha mejor fiesta, más cerca de todos los destinos importantes a la par que baratos como puede ser estonia letonia lituania rumanía etc.

Yo personalmente creo que esos 3 puntos solo, precio viajes y fiesta, ya debo haberte convencido, sin embargo, si aún no estás del todo segura dímelo y seguro que se me ocurren un par de motivos más jajaja


Un saludo!

Adri Martínez, yo también estudio derecho pero en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y el año que viene también voy a chodkowska al igual que Julio Moreno que me parece que antes comentó por ahí.

Un saludo tío y me alegro de ver que no seremos los únicos españoles en la chodkowska ;)

¡ Buenas! Me llamo Carmen y estudio Derecho en la UCA, no veo mucha gente que vaya a Uniwersytet Warszawski, las resoluciones han salido hoy y estoy perdidísima, sería para conocer futuros compañeros y aclarar el tema convalidaciones etc. Y a los demás si saben algo del tema alojamiento, me han hablado de residencias, otros de pisos, barrios...  ¡ Muchas gracias, y un saludo !

Hola! Me llamo Iris y hoy me han dado la erasmus a Varsovia! Estudio Ingeniería informática asique iré a la Politechnika Warszawska, me iría con las asignaturas que me quedan, ¿alguien me podría explicar como va lo de las convalidaciones?Graciass y un saludo! :)

Yo también voy a Helena Chodkowska y estudio derecho, alguna idea de las que más o menos nos podrían convalidar?

Nereida, la verdad que no tengo ni idea, hace una semana envié un par de correos a la universidad preguntándole sobre esto de los proyectos docentes y las convalidaciones, pero todavía no me han respondido. En cuanto sepa algo aviso ;)

Para todos los de Derecho de la Chodkowska, a mi en mi uni me ayudan bastante en este tema.... os dejo las asignaturas convalidables que ofrecen, luego ya seria tratar con vuestra uni!! Segun me dijeron, la universidad es de Derecho y Management, y por lo tanto, alguna asignatura escogida tendria que ser de Management

Julio, yo envié hace un par de dias un email, asi que a ver que nos contestan.

Y lo de las asignaturas veo que me van a convalidar muy pocas, yo estoy en cuarto y llevo la mitad de quinto adelantado, asi que espero que al menos me convaliden 3 o 4!

En qué curso estáis vosotros?

Por cierto, muchas gracias por las asignaturas!

Otro más que se apunta para Varsovia el año que viene :)

Estudio Ingeniería Cartográfica en la Universidad Politécnica de Valencia y me asignaron para la Politécnica de Varsovia ;)

Saludos a todos ;)

Yo también iré a Varsovia :) estudio ADE en la UB y me voy el primer semestre del curso que viene, estoy un poco perdido con el tema residencias, convalidaciones y demás supongo que como todos.

Iré a la Lazarski university a hacer cuarto de ADE, alguien más va a esta uni?

Qué ganas de que empiece!!! Saludos a  todos!

Hola. Mi intención era estudiar este curso que viene en University of Warsaw pero por insuficiencia de plazas al final estudiaré en la Wyszynski (que también está en Varsovia). Vamos dos amigos de mi clase y yo, estudiamos mates en Valencia, ¿hay alguien que vaya a esta universidad o que haya estado y nos pueda ayudar?.

Un saludo. Nos vemos por Varsovia :D

Hola! Me llamo Javi, estudio 3º de ADE en la Carlos III de Getafe y me concedieron la Erasmus para estudiar el primer cuatri del año que viene en la Szkoła Główna Handlowa w Warszawie (Warsaw School of Economics o SGH, más fácil xD). 

La verdad es que tengo bastantes ganas de irme y veo que va bastante gente, pero quiero saber si me convalidarán todas las asignaturas porque me gustaría acabar a carrera el año que viene. El jueves tengo la reunión y a ver qué me van contando. Alguno ha avanzado ya en este tema? Habéis tenido problemas con las convalidaciones u os han levantado la mano? 

Dziękuję!

Yo también me voy todo el año que viene a la universidad THE JÓZEF PILSUDSKI UNIV. OF PHISICAL EDUCATION, si hay alguien que va que se ponga en contacto conmigo y así por lo menos nos vamos conociendo. A ver si alguien con ganas crea un grupo en facebook y vamos hablando todos! :)

Holaa!!Otro que se suma, yo estudio Derecho en Cuenca, y me han asignado Varsovia 9 meses para el año que viene, la universidad se llama Lazarsky University...y aún nose si mirar residencias o pisos...que opinais? 

Los de la ULPGC creamos uno en principio para los de nuestra uni pero puedo abrirlo y que me pidan entrar los que quieran. 

Si les interesa mi Facebook es mi nombre busquenme y ya les meto cuando pueda

Hola!!

A mi tambien me han dado la plaza en la Politechnika Warszawska, vengo de la UV de valencia de Ingenieria Multimedia. He estado mirando sobre residencias y todos coincidís con Riviera, pero no tengo ni idea de como contactar con ellos ni nada. Alguien que ya lo haya hecho y me puedo orientar un poco??

Muchissimas gracias gente!

Hola! Me llamo Carla y también voy a Varsovia, creo que a la Uniwersytet Warszawski, y estudio en la Universidad de Barcelona. Estoy un poco liada con el tema de los pisos porque no sé si escoger residencia o piso compartido ¿es verdad que en las residencias te prohiben que amigos tuyos se queden a dormir un par o tres de dias?

A mostrar 61-80 de 119 entradas

1 2 3 4 5 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!