Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Varsovia 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 21-40 de 119 entradas

1 2 3 4 5 6

Hey! la residencia riviera tiene muy buena pinta!!!


podriamos hacer grupo en facebook que sería mas facil hablar por allí!

en cuanto al B2 de inglés, a mi me pidieron un B1 y con ese voy.. ya me han avisado que me ponga a estudiar en verano.. pero bueno..

un besoo

VAYA GRUPAZO DE POLACOS SE ESTÁ FORMANDO!!!! =D

Varsovia, allá vamos!! Soy Ángela, de Murcia, estudio Derecho y Ade y me voy con Ade a la UNIWERSYTET WARSZWASKI!!Hoy he hablado con mi tutora y  para los que vamos con ADE tenemos asignaturas en dos universidades diferentes.

Respecto al tema residencias, creo que no es muy fácil elegir. Escuché algo de que te asignaban la residencia en función de la Uni a la que ibas, pero seguro que no hay problema y al final eliges la que quieras. Me he informado y sí, la universidad Riviera es la mejor! 118 € al mes, 16 pisos, bien comunicada con parada de metro, bus.. de todas formas dejo por aquí un enlace que parece fiable http://kokowada.wordpress.com/2008/05/19/residenciaswut-dormitories/

holaaa!!

yo quiero enterarme de como va lo de las resis, vosotros sabeis si se puede elegir la residencia o te asignan una directamente?? Es que me han dicho que en la matricula de la universidada te dan la opción de coger residencia pero nose si ahi ya si que puedes elegir, vosotros sabeis algo??

un besito!! ;)

Hola futuros compañeros!

Me llamo Alvaro, y como algunos de vosotros tambien voy a la Uniwersytet Warszawski en el curso 13/14. Estudio Turismo en la URJC.

Ahora mismo estoy un poco mirando el tema de los pisos en alquiler. Hay bastantes paginas en internet, y me habian comentado ya que eran bastante baratos. Aun asi, queda bastante!

Hola!

Yo tambien voy a Varsovia el proximo curso. Estudio Traduccion e Interpretacion en la Universidad del Pais Vasco.

He estado mirando lo de las residencias y al parecer la mayoria son del tipo "first come first served"...Sabeis algo de cuando hay que pedir plaza en las residencias?

holaaaa

lo de las resis me han dicho que se pide cuando haces la matricula para la uni, a mediados de marzo

y una chica creo un grupo :

Erasmus Varsovia 2013-2014

 es privado y esta bastante bien para poder hablar!

y en cuanto al transporte se que por 30 euros hay viajes ilimitados durante 3 meses con  el carnet de estudiante (isic)!!

Okei, listo! borro la mia. Gracias

Holaa!! Esta mañana me acaban de confirmar que me dan el erasmus en varsovia!! Estudio Economia en Barcelona y voy a ir a la Varsovia Economics School!! Tema residencias lo poco que se es que las escogemos cuando nos vamos a matricular en la universidad de allí!

 

un beso!

Buenas! Soy estudiante de Publicidad y RR.PP en la Universidad de Alicante. El año que viene también estaré estudiando en Varsovia, concretamente en la SGH! También ando un poco perdido con el tema residencias y tal, pero con muchas ganas vamos

Holaa!

Hace nada que me acaban de conceder la beca para el erasmus en la Politechnika Warszawska, estudio ingenieria Civil en la upm. ¿alguno más para la Politechnika???

La verdad que estoy perdidiiiisimo con todo asi que a ver si entre todos nos vamos enterando poco a poco... la verdad que tiene buena pinta esto! espero que nos veamos por alli !! que ganas!

Buenas gente!!! Yo soy de la UB y voy a la Uniwersytet Warszawski para estudiar Arqueologia. Algun arqueologo/a más por ahi? Saludos ;)

Hola soy Lidia, estudio ADE en la UPCT. Me han dado la beca para el curso que viene en Leon kozminski. Si me podeis decir algo respecto al tema de las residencias en Varsovia os lo agradeceria! Saludos.

Hola gennnnnnnte!!!! yo también me voy el curso que viene para allá a la University of Warsaw y estudio matessss, alguien más de mates o de informatica se vaaaaa??? Vamos que nos vamossssssssss!!! jaja

Holaaa! Soy Lorena, estudio Gestión y administración Pública en Málaga y también me voy a Varsovia el curso que viene a Helena Chodkowka University of Management and Law. Alguien va tambien a esa??

Vengaa que nos vamos a Varsoviaa!! :D:D

Holaaa!! :D

Me apunto a Varsovia tambien jajajajaaj!!

soy de Las Palmas y estudio Ingenieria Grado Civil y voy a la Warsaw University of Technology Politechnika, querria informarme sobre las residencias lo mas baratas posibles y que esten cerca de la universidad, y que este bien claro jajaja

Y tambien para ir conociendo a la gente que va para alla, saludos!!

Cześć !! (viva el traductor de google)

me acabo de enterar de que tambien me voy a Varsovia para el curso que viene, ooooleeee!!

Soy de León, estudio ingenieria electronica y soy bastante jovencito (del 93). Supuestamente voy a la  POLITECHNIKA WARSZAWSKA. Me preocupa bastante el tema de las convalidaciones, si alguno tiene informacion acerca de esta titulacion me interesa bastante

La residencia Riviera parece una pasada, pero querria contrastar la informacion y compararla con otras residencias.

A ver si vamos conociendonos un poco y espero que os guste la fiesta porque a mi me encanta!! jaja

Otro mas del 93. Estudio turismo en Barcelona y para el año que viene me han asignado en THE JÓZEF PILSUDSKI UNIV. OF PHISICAL EDUCATION, alguien mas por alli?

Hola!! me llamo Sandra, soy de León y estudio ADE,  el próximo año también me voy a Varsovia, a la Politechnika Wrasawka!! :D

hola yo me llamo alvaro y  estudio derecho en santiago, y voy a la UNIWERSYTET WARSZWASK, y las residencias se piden en el momento que haces todo lo del learning agreement , yo tengo una amiga alli este año, y parece ser que son bastantes malas en general, ella fue a mirar y al final cogio un piso

A mostrar 21-40 de 119 entradas

1 2 3 4 5 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!