Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Vilna 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 61-80 de 120 entradas

1 2 3 4 5 6

Hola!! Soy Alberto y estudio Matematicas y Economia en Madrid. Voy a estar el año que viene completo en Lituana y me gustara ir conociendo ya a la gente :)

Hola!! Me llamo Rocío y estudio en ESIC Madrid, publi y marketing y también voy a Vilna el primer cuatri del año que viene!!! Me ha tocado la International Business and Law High School (TTVAM).

¡Hola! Me llamo Iris, soy de León y el curso que viene (2021/2022) cursaré el primer cuatrimestre en Vilna, en la VU.

De momento no conozco a nadie y me gustaría ir conociendo a la gente que vaya a estar allí en esas fechas. Saludos?

Hola! Me llamo Lide y estudio Ingeniería Mecánica en la UPV en Bilbao. El año que viene iré el primer cuatrimestre a Vilna, el la universidad VGTU. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya también! 

Hola! Me llamo María y estudio ADE en Madrid. Este septiembre 2021 empezaré en la universidad de ISM en Vilna y estaré estudiando allí durante el primer cuatrimestre. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar en esas fechas 

Holaaaa!! Soy María y estudio Trabajo Social en Zaragoza. El curso que viene estaré durante el segundo cuatri en Vilna, en la Vilniaus Universitetas. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a ir también!!!! :)

Holaa!!

Me llamo Lara, estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Zaragoza y me han adjudicado la beca Erasmus para estudiar en Vilna en la Vilniaus Universitetas durante el segundo cuatrimetre del curso 2021-2022.

Buenas! Soy Lorena Satue y estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en Zaragoza. El año que viene estaré en Vilna. 
Me gustaría ir conociendo gente!! 

Hola!! Soy Hanna y estudio violonchelo en Asturias. 

Pasaré el curso que viene (2021/2022) en Vilna, estudiando en la Lithuanian Academy of Music and Theatre y me gustaría ir conociendo gente que también vaya a ir allí. 

Saludoss!

Hola! soy Claudia, estudio Comercio en la universidad de Valladolid y me han concedido el Erasmus a Vilna todo el curso que viene.

¿Alguien que vaya a Vilna para estudiar enfermería/medicina?

Holaaaaa!

Me llamo María y estudio Comercio en la Universidad de Valladolid.

Me cancelaron mi Erasmus inicial y me han dado como opción reubicarme en Vilnius. Me gustaría ir conociendo gente porque tengo muuuuchas dudas jj

Un saludooooo

Holaa soy Alexis de Gran Canaria, y el año que viene estudio en Vilna, en la INTERNATIONAL SCHOOL OF LAW AND BUSINESS, querría ir conociendo gente, saludoos

Hola! Me llamo Samuel, estudio ADE en la ULPGC en Gran Canaria. Me han asignado a la universidad vilnius para el primer semestre del curso 2021-2022. 

Hola!! Soy María, estudio ADE y Derecho en la UPNA (Navarra) y el curso que viene estaré en Vilna durante el segundo semestre. Me gustaría conocer a gente que también vaya a estar por allí :). 

Hola! Soy María, estudio Derecho en Zaragoza y el primer cuatrimestre del curso que viene estaré estudiando en MRUNI en Vilna. 

Me gustaría ir conociendo gente!

Buenas!! Yo soy Paula y aunque aun no se muy bien si me conceden el segundo semestre o el año entero, me iré de erasmus a Vilna jajajaja. Estudio odontología  q se me ha olvidado decirlo.

me gustARIA estar en contacto con alguieeen  e ir conociendo gente!

Hola me llamo Saraa! estudio Diseño de Interiores en Madriid y el curso que viene estaré en Vilna el primer cuatri.

Hola!! Soy Patricia estudiante de Ingeniería Informática en la Universidad de La Laguna y el curso que viene (2021-2022) estudiaré en Vilnius Universitetas. Me gustaría conocer gente que también vaya a estar por allí. ??

A mostrar 61-80 de 120 entradas

1 2 3 4 5 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!