Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Vilna 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 101-120 de 120 entradas

1 ... 3 4 5 6

Buenas! Me llamo Javi, soy de Córdoba y el primer cuatrimestre estaré estudiando Ingeniería Informática en Vilnius Universitetas. Me gustaría ir conociendo gente!! :)

Hola! Me llamo Olaya, soy de Asturias. Estudio Estudios Ingleses y estaré durante el curso entero en Vilniaus Universitetas. Me gustaría ir conociendo gente! :D

Hola!! Soy Paula, estudio Diseño en Valencia y si todo va bien estaré el curso entero en Vilna en la Vilnus College of design. También me gustaría conocer gente que vaya a ir allí?

Hola!! Soy Irene, estudio Medicina y durante el segundo cuatrimestre del año del año que viene estaré en Vilnius.

Hola!! Me llamo Rocio y estudio Psicología en la UMA, Málaga. El curso que viene (2021/2022) voy de Erasmus Vilna. Vamos 4 y tenemos muchas ganas de conocer a la gente. Llegamos el 19 de Agosto!! 

_im_roo

Hola!! Me llamo Rocio y estudio Psicología en la UMA, Málaga. El curso que viene (2021/2022) voy de Erasmus Vilna. Vamos 4 y tenemos muchas ganas de conocer a gente. Llegamos el 19 de Agosto!! 

_im_roo

Hola! Soy Micaela y estudio Comunicación Audiovisual en Tarragona. Estoy buscando compañeros de piso para el primer semestre, quiero conocer gente nueva, conocer la cultura de Vilna y practicar inglés. No duden en escribirme! 

Hola!! Soy Andrea! Vivo en Madrid y estudio diseño y publicidad en la UFV. Voy a estudiar en la VDK (Vilnius University of Design) el primer cuatri. Me gustaría conocer gente que vaya a Vilna y a esa universidad. 

Por otro lado, no tengo dónde vivir. Si alguien está buscando compañera de piso que me contacte! Soy una chica ordenada, limpia y sociable. 

Hola! 
Me llamo Lorea y soy de Vitoria pero llevo ya un año viviendo en Vilna porque estudio allí un master en Genética. Estudié Biotecnología en la UPV/EHU, estuve de Eramus en Lituania y decidí estudiar allí el máster. El primer año de máster compatí piso con una chica de erasmus y me gustaría volver a hacer lo mismo este año porque lo del lituano no le llevo muy bien y siempre viene bien vivir con alguien que hable castellano. Conozco la zona asi que si alguien está interesado en compartir piso podría buscar algo fácil. 

Un saludo!

Hola!! Soy Marta, estudiante de Medicina en la Universidad CEU de Valencia y estudiaré en Vilnius Universitetas el segundo cuatrimestre del curso 2021-2022. Me gustaría conocer gente que también vaya el próximo curso a Vilna y estoy también buscando alojamiento compartido.

Un saludo!

Buenas, soy Alejandro, estudio Ingeniería en la Universidad Politécnica de Catalunya y me voy el primer cuatrimestre a la VGTU. Alguien más? 

A alguno le tocara hacer cuarentena por haberse vacunado recientemente?

Holaaaa soy Lina y estudio Magisterio de Educación Primaria a traves de la Universidad de Zaragoza. En septiembre 2021 empezaré a estudiar mi cuarto año de carrera en Vilna, Mención de lengua inglesa. Mi intenión es estar ahí todo el curso y me gustaría ir conociendo gente, a qué residencia ir, etc. Salud2

Buenas noches, somos cuatro estudiantes de Erasmus de Dinamarca que hemos venido de visita a Vilna. Nos gustaría saber qué cosas ver por aquí, además de a donde salir de fiesta la noche del viernes. Muchas gracias!! 

Buenasss! Soy Guille, de Barcelona y estudio industriales en la UPC. Estaré en Vilna a partir del 1 de febrero y estudiaré en la Vilnius Gediminas Tech y me alojaré en la resi que ofrecen ahí! Én estará por Vilna!

Hola Guille! Yo viviré con unas amigas en el centro de Vilna! Espero que nos conozcamos :)

Holaa!!! somos un grupo de españoles que están de Erasmus en Polonia. Nos gustaría saber como está el ambiente en Vilna por la guerra ya que tenemos pensado ir en mayo

Hola! Por aquí todo bien, la verdad. No hemos notado nada, yo creo que no deberíais tener ningún problema para venir!

Hola Alejandro!!! aquí está todo genial, tranquilidad y seguridad. Venid sin problema! y avisad para conoceros! :)

Holaaa!! Somos un grupo de erasmus de bremen Alemania:) Vamos a Vilna el miércoles que viene hasta el domingo, queremos salir por alli y conocer españoles nos recomedaiss???

A mostrar 101-120 de 120 entradas

1 ... 3 4 5 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!