Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Vilna 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 21-40 de 120 entradas

1 2 3 4 5 6

Buenas noches, uso este canal para comunicarme con vosotros por que aquí estamos a salvo. Todavía no debéis conocer mi identidad, pero de momento, llamadme Jorge.

Supongo que os preguntaréis por que os he convocado a todos aquí, pues bien, es hora de daros algunas respuestas. La operación encubierta Erasmus Vilna comenzará en septiembre de este año, tenemos un objetivo común y un enemigo claro. Con los locales cerrados y la situación actual, no será fácil. Es por eso que os he elegido a vosotros, la élite de los alcohólicos. Juntos conquistaremos Europa del Este y volveremos victoriosos.

Recibiréis noticias mías pronto.

Voy junto a un chico de mi clase.

¡Hola chicos!

Me llamo Cristina, soy de Madrid, tengo 22 años y voy a cursar el primer cuatri del curso que viene en Vilna, estoy estudiando derecho y voy a ir a la universidad "Europos Humanitarinis Universitetas" así que si alguien va a ir a la misma y quiere contactar conmigo sería genial.

También quería saber que idea lleváis sobre si ir a piso o a resi por ir mirando cositas.

Nos vemos pronto!!

Buenas! soy Pablo, estudio ingenieria electrónica en la Universidad de Valladolid y voy a Vilna el segundo cuatrimestre del año que viene.

Hola!! Soy Eva. Estudio ingeniería electrónica en la universidad de Valladolid e iré a cursar el segundo cuatri a Vilna en la VGTU. Me encantaría ir conociendo a gente que vaya a estar por alli. Nos vemos!! :)

Holaa!! Soy Esperanza y estudio ADE en la Universidad de Córdoba. El curso que viene estudiaré el primer cuatrimestre en Vilna, en la VU.

Me gustaría ir conociendo a gente que tambien vaya!!

Hola! Soy María, soy de Alicante y estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad de Murcia. El curso que viene, una compañera de clase y yo estudiaremos en la VU y nos gustaría ir conociendo a gente!

Hola! Me llamo Ana, estudio psicología en la Universidad de Valencia. Estaré todo el curso que viene de erasmus en la VU en Vilna. Me gustaria conocer gente que también vaya a estudiar alli!

Hiii!!

Soy Ana, estudio Derecho y Criminología en la Universidad de Valencia y el próximo curso estudiaré en Vilna!! Me gustaría ir conociendo a gente que también vaya

Holaaa!! Soy Ana de Sevilla, estoy estudiando enfermería en la UGR y el año que viene me voy a Vilna todo el curso. Me gustaría ir conociendo a gente también!!! 

Hola!! Soy Marta de Pamplona, voy a estar en Vilna en la universidad MRU desde septiembre 2021 hasta enero 2022 estudiando Derecho. Me encantaría conocer a más gente, ya sea para viajar desde España a Lituania, para conocer ya a gente que también vaya sobre las mismas fechas. 

Hola! Soy Juanjo, estudio Ciencias Políticas + Sociología en la Universidad de Valencia y el curso que viene estudiaré en Vilnius. Me molaría conocer gente que también vaya :) 

Hola! Soy Sergio, estudio ADE y FYCO en la UJA, y voy de erasmus a Vilna todo el año!

Hola !! Soy Cristina, tengo 22 años y estudio ingenieria mecanica en la carlos III de madrid. El curso que viene estare en Vilna, en la universidad VGTU y me encantaria conocer gente incluso si no va a la misma uni que yo !!!

Hola!! Soy Carmen, estudio Derecho + ADE en la Universidad de Córdoba y estaré el curso que viene en Vilna. Me gustaría ir conociendo a gente!

Hola buenas, soy Javier, estudiante de la universidad de Almería y voy a hacer un Erasmus de 10 meses y no conozco a nadie que vaya a ir a Lituania (Vilna) de mi universidad

Hola!! Soy Rosa estudio Derecho y Ade en la Universidad de Jaén, y voy a pasar el curso que viene en Vilnius, en la universidad "VILNIAUS KOLEGIJA". 

saludos:)))))

Hola buenas, soy Mario y estudio Comercio en la Uva. El año que viene estaré todo el curso en Vilna.

Buenaas!!!

Soy Santiago, estudio ADE en Murcia y el año que viene estaré en Vilna 10 meses. Estaría bien ir conociendo gente que también vaya :))

Hola me llamo Alvaro, soy de Almeria y el año que viene voy a estar en el primer cuatrimestre en Vilna.

Estudio Finanzas y Contabilidad en la UAL y me han dado una plaza para la UAB TTVAM. Me gustaria conocer gente que vaya para alla!

Un saludo!!

A mostrar 21-40 de 120 entradas

1 2 3 4 5 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!