Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Viena 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 41-60 de 62 entradas

1 2 3 4

Hola soy Pablo y estudio un máster de Ingeniería de Software en la Universidad de Málaga. Estaré en Viena un año completo desde Agosto para hacer las prácticas del máster. Un saludo!

Hola ! Soy Marta y estudio Ingeniería en Tecnologías Industriales en la Universidad Carlos III de Madrid. El año que viene pasaré el primer semestre en TU Wien y me gustaría conocer a gente que también va allí, alguna residencia que me podais recomendar o cualquier cosa !

Un saludo :) 

Hola! Me llamo Maria Luisa y estoy viviendo en Granada. Estudio arquitectura en la universidad UGR de Granada y el año que viene ire a la TU Wien para hacer el curso completo. Necesitaría alojamiento en alguna residencia o piso compartido o cualquier cosa y de paso me gustaría conocer a gente que vaya el año que viene tambien a Viena. Un saludo a todos! 

Hola soy Irene, estudio tercero de ade en Barcelona y vivire en Viena el segundo semestre del año que viene. Un saludo!

Hola! Soy Joan y estudio Ingeniería Industrial en Barcelona, el año que viene estaré en la TU Wien durante el segundo semestre. Sería genial contactar entre nosotros para poder ayudarnos unos a otros. Un saludo y gracias!

Hola! Soy de madrid y voy a estudiar el año que viene en la universidad de Viena. Un saludo :)

Buenas!! Soy estudiante de la uc3m y el año que viene pasare el primer cuatri en viena, alguien sabe de alguna residencia con buen ambiente universitario? Gracias!

¡¡Hola!!

Me llamo Lucía y actualmente estudio Bioquímica en la Universidad de Castilla-La Mancha en Toledo, aunque soy de Ciudad Real. En Viena voy a estudiar mi último curso completo de la carrera además del TFG. Agradecería mucho consejo y ayuda porque sigo un poco perdida, ¡muchas gracias!.

Buenas!!! Soy Lucía, estudio psicología y voy a estudiar a Viena el proximo curso 2018-2019. Estaría encantada de ir conociendo gente. Un saludo a todos y suerte!!

Holaaaa. Soy Raúl, estudio Sociologia en la UCM y en Septiembre me iré a Viena de Erasmus para el curso entero. Aún no tengo ni alojamiento, ni se sobre la ciudad ni nada jajaja. Tampoco tengo ni idea de cómo va esta página web porque la acabo de encontrar, pero si alguien me puede echar una mano pues me da la vida la verdad porque ando perdidisimo :(

Un saludo genteee!!! 

Buenas!! Me llamo Alex y a partir de septiembre estaré en la TU Wien haciendo una estancia como becario. Estaria encantado de ir conociendo gente que este por ahí los proximos meses y que quieran compartir piso. Un saludo!

Buenass,

Soy Marta y estudio traducción e interpretación en la universidad autonoma de Madrid. El año que viene me voy de erasmus todo el curso a la Universität Wien. 

Un saludo :)

Hola! Soy Marta, estudio Quimicas en la Universidad de Castilla La Mancha. El año que viene voy a Viena a la Universität Wien el segundo cuatrimestre y me gustaria conocer gente y saber algo mas sobre el tema de las residencias.

Un saludo

Hola soy Lola! Estudio arquitectura en el poli de Valencia y estaré todo el año en la TUWien! Un saludo!

Hola soy Ana y estudiaré el primer semestre en BOKU!!! :) 

Hola! Me llamo Asier y voy a estar en Viena hasta el 14 de diciembre trabajando en la universidad de pria gracias a una beca. Me gustaría conocer a gente. Un saludo.

Hola!! Me llamo Rafa y estudio Ingeniería Mecánica en la Universidad Politècnica de València y estare durante el segundo cuatrimestre en TU Wien. Estaría muy bien ponernos en contacto y tener una ayuda entre nosotros. Saludos!!

Hola, unas amigas y yo estamos de Erasmus en Praga y para el fin de semana de Halloween iremos a Vienna a pasar unos dias. Quería preguntaros si hay alguna fiesta grande a la que vaya gente de Erasmus de españa el sábado día 3 de noviembre.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

Donde Donde estqiiiiw

Lorena AAA de Valladolid 

A mostrar 41-60 de 62 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!