Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Viena 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 21-40 de 62 entradas

1 2 3 4

Hola! Me llamo Eva y estoy estudiando economia y finanzas en la Universidad Autónoma de Madrid. Voy a estar el primer cuatrimestre en la WU de Viena y me gustaría ir conociendo a gente. Un saludo

Hola! Soy Víctor y estoy estudiando Estadística en la UC3M. El próximo año estaré estudiando el curso completo en la TU de Wien. 

Me molaría conocer gente que vaya. Además estoy intentando buscar resi y ando un poco perdido la verdad. Un saludo!

Hola soy Ana, voy a estudiar el año que viene en Viena en la TU Wien. Vengo de la universidad politecnica de Madrid del grado de ing. Civil y Territorial. Me gustaria saber donde os vais a alojar y ese tipo de cosas. Un saludo :)

Hola ! Soy Patricia y estudio Turismo en la Universidad Autonoma de Madrid, estaré en Viena el primer cuatri del año que viene. Espero veros allí ;)

Buenas! Me llamo carmen y soy de Navarra. Estoy estudiando 3° de Química en Logroño y el curso que viene estudiaré en TU Wien. Estoy buscando residencias o pisos para compartir. Además me gustaría conocer a gente antes de ir.

Saludos!

Hola! Soy Raquel y estudio ADE en la Universidad de Granada. Voy a estar el curso que viene (2018-2019) estudiando en Viena, en la WU, y me gustaría encontrar una residencia que esté bien. Un saludo a todos!

Hola a todos! Soy Bárbara y estudio Economía en la Universidad de Salamanca. El primer cuatrimestre del curso 2018-2019 estaré  en  la WU Wien, si encontráis alojamientos baratos o residencias comentadlo! Un saludo

Hola! Me llamo Lorena y estudio ADE en Madrid. Estudiaré en la FH-Wien der WKW el curso que viene. ¡Toda información útil es bienvenida! Un saludoo

Hola! Soy Ane y estudio educación Primaria en EHU/UPV (campus de San Sebastian). El curso que viene estaré en Viena en el primer cuatrimestre. Mi universidad es: kirchliche pedagogische hochschule Wien/Krems. 

Buenas,me llamo Antonio soy de Almería y estoy estudiando Ingeniería de Software en la Universidad Politécnica de Madrid. Estudiaré en Viena el primer cuatrimestre del curso 2018/2019 en la Technische Universität Wien. Un saludo a todos!

Hola, me llamo Laura y estudio Ingeniería de Telecomunicaciones en Vigo. El año que viene pasaré el primer cuatrimestre en Viena (en la Technikum Wien). Me gustaría conocer a más gente en mi situación y saber si existe algún lugar donde hablar sobre este tema.

Hola! Soy Ana y estudio Ingeniería de Organización Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia. El año que viene iré el primer semestre a la TU WIEN con dos compañeros de clase. Un saludo!

Hola, soy Diana y estudio Derecho y Estudios Internacionales en la UC3M, estaré todo el curso que viene en la Universidad de Viena así que me encantaría ir conociendo gente que vaya a estar por ahí. Un saludo!

Buenas, me llamo Melo y estudio Educación Primaria en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). El primer "semestre" iré, con 3 amigos, a la universidad de Baden Bei Wien (PH Niederösterreich) pero tenemos intención de alojarnos en alguna residencia de Viena. Por tanto, nos gustaría conocer gente y ayudarnos, en la medida de lo posible, antes de nuestra aventura. 

Hola! Soy Silvia y estudio magisterio en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ire a la PH Wien el primer semestre con una amiga y me gustaria conocer gente que tambien vaya a ir y conocer tambien un poco mas acerca de las residencias. Un saludo!

Buenas a todos, soy Sean y estudio ADE y Derecho en la UAB. El año que viene estaré el primer semestre en Viena. Por lo que he buscado hasta ahora, en esta pagina es donde encuentro las residencias más baratas, si alguien sabe de otra que se manifieste. https://www.wihast.at/en/ Un saludo a todos!

Hola!! Soy María, estudio International Business en la Universitat de València. El curso que viene me voy a Viena y me gustaría conocer a gente que vaya a ir. Mi universidad es : Universität Wien. Un saludo!!

Hola! Soy Irene y estudio ADE y Derecho en la Universidad de Valencia. El primer cuatri también voy a Viena, a la Universität Wien. 

Un saludo!

Buenas!! Me llamo Diego y estudio Industriales en la universidad Politécnica de Madrid. El curso que viene voy a pasar el primer cuatri en Viena en la TU Wien. 

Me gustaria ir conociendo gente que tambien vayais a estar alli y si alguno sabeis de qué resis están bien y no son muy caras, pues toda ayuda es buena :)

Un saludoo y graciaas!!

Hola!! Soy Elisabeth y estudio Educación Infantil en la Universidad CEU San Pablo Andalucía, en Sevilla. Iré el primer cuatri del curso 2018/2019 a Pädagogische Hochschule Wien. Me encantaría saber quién estará por allí porque voy sola y me da un poco de yuyu jajajaja

Un saludo!

A mostrar 21-40 de 62 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!