Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Viena 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-20 de 62 entradas

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Viena 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Viena en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Viena, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Viena o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Viena.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Belén y soy de Pamplona pero estudio Lenguas Modernas y Traducción en Alcalá de Henares. El curso 2018-2019 estudiaré en la Universidad de Viena

Un saludo :) 

Hola me llamo Clara y soy de Madrid. Estudio Derecho en la Complutense y estoy buscando residencia de estudiantes para el curso 2018-19 ya que estudiaré en la universidad de Viena. 

Un saludo

¡Hola! Soy Silvia y vivo en Valencia. Actualmente estoy estudiando en la Universitat de València el grado de Periodismo. El año que viene estaré el curso completo en Viena junto a dos amigos de clase. 

Hola! Soy Rubén y estudio Periodismo en la Universitat de València. Estaré de erasmus en Viena el curso 2018/2019 junto a dos amigas y nos gustaría conocer más gente que vaya a ir y demás cosas. 

Buenas! Soy Toni y estudio Economía en la Universidad de Valencia. El curso 2018/2019 estaré de erasmus en Viena y me gustaría conocer gente que vaya.

Hola! Soy Blanca y estudio en la Universidad de Valencia el grado de Turismo y ADE. El próximo curso estaré de erasmus en Viena junto con una amiga y me gustaría conocer a gente que también vaya.

Un saludo!! 

Hola!! Me llamo Irene, soy de Palma de Mallorca y estoy estudiando Farmacia y Nutrición en Valencia. El curso que viene estaré en Viena también. Saludos a todos :)

Hola! Me llamo Pilar, soy de Jaén y estoy estudiando el máster de ingeniería de caminos, canales y puertos en la universidad Politécnica de Madrid . El año que viene estudiaré en TU Wien el primer semestre y me gustaría conocer gente antes de ir y si alguien sabe de residencias universitarias o para compartir piso.

Saludos 

Hola! Soy Lourdes y estoy estudiando ingeniería de telecomunicaciones en la universidad Politénica de Madrid. El año que viene estudiaré en TU Wien. Si alguien sabe de residencias que estén bien id comentandolo por aquí :) 

Yo he estado informándome sobre algunas residencias por internet, y he leido comentarios muy buenos en general, lo malo es que hay que reservarlo con tiempo porque luego las más baratas ya no tienen plazas libres. Personalmente creo que residencia es la mejor opción para conocer gente. En la página web home4students hay muchas que están muy bien de precio, y también está la agencia OeAD, pero por lo que he visto son más caras. Espero que os sirva de ayuda!!

Hola, yo soy Pili y actualmente, estoy estudiando Farmacia en la Universidad de Barcelona.

A partir del primer semestre del curso que viene estaré estudiando en Viena, concretamente en la Universitaet Wien!

Hola!! Soy María, estudio ingeniería quimica en la universidad de sevilla. El año que vieneotra compañera y yo estudiaremos en la TU Wien y andamos un poco perdidas con el tema alojamiento. Un saludo!!

Hola!! soy Elena

Estudio dercho en la UCM y cursare el año entero (2018-2019) en viena, en la Universitast Wien, si alguien sabe de residencias que esten bien y con una buena ubicacion que vaya diciendo!

Hola!! Soy Aida, estudio pedagogia en Mallorca y el año que viene también estaré en viena para el segundo cuatrimestre, en la universidad de Pädagogische Hochschule Wein.

Un saludo ;)

Hola! Me llamo Desirée y hago Ade y Turismo en Barcelona. Estaré el primer semestre en la FH Wien der WKW. Nos vemos pronto!

Holaa. Me llamo Julia y estudio Derecho y Periodismo en Madrid. Estaré el primer semestre en la Fh Wien der WKW. Si alguien va a esta universidad también y quiere compartir información o conocer a alguien antes de ir, que no dude en ponerse en contacto conmigo. 

Hola a todos, soy Gonzalo y estudio derecho y fico y estaré en viena el año que viene. Un saludo

Hola!! Soy María,estudio ade en Vigo y me voy el segundo cuatri a Vienna,me gustaría conocer gente y comentar cosas sobre la ciudad,las resis o universdades.

Un saludo!

A mostrar 1-20 de 62 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!