Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Varsovia 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 121-140 de 241 entradas

1 ... 5 6 7 8 9 ... 13

Hola! Me llamo Cristina, estudio fisioterapia en Toledo, pero soy de un pueblo de Huelva. El año que viene durante el segundo cuatrimestre estaré de Erasmus en Varsovia. Hay alguien más de fisioterapia? Un saludo!!

Hola! Me llamo Cristina, estudio fisioterapia en Toledo, pero soy de un pueblo de Huelva. El año que viene durante el segundo cuatrimestre estaré de Erasmus en Varsovia. Hay alguien más de fisioterapia? Un saludo!!

Hola! Alguien va a hacer prácticas de septiembre a diciembre aprox? Si es así, contactame porfa :(

Buenaas! 

Soy Ángela y estudio Ingeniería de Telecomunicaciones en Alicante. Si el covid lo permite, estaré el primer cuatri del curso que viene en la Politécnica de Varsovia. Me considero una persona muy extrovertida y me encantaría ir conociendo gente con la que poder compartir y disfrutar al máximo de esta experiencia!

No dudéis en contactar conmigo :)

¡Hola! Me llamo Inés y estudio ADE+FINANZAS en la Universidad de Deusto. Iré a Varsovia con un compañero de clase el segundo semestre del curso 2020-2021, concretamente a SHG Warsaw School of Economics. Nos gustaría conocer gente que tambien vaya.

Hola!!

El proximo curso 2020/21 estaré en Varsovia (primer semestre)

Hola!!

El próximo curso 2020/21 estaré en Varsovia (primer semestre)

Holaa!

Soy Susana y estudio pedagogía en Canarias, pasaré el primer semestre en Varsovia. Me gustaría ir conociendo gente

Hola!

Soy Sergio, estudio diseño digital en la UOC. El próximo curso estaré durante el primer cuatri en Varsovia realizando prácticas y me gustaría ir conociendo gente. Nos vemos!!

Buenos días!

Me llamo Aleix Romero, estoy estudiando Economía en la Universidad Autónoma de Barcelona y el segundo semestre del próximo año lo voy a hacer en Varsovia. Me encantaría conocer a gente que también vaya a ir o ya haya ido para saber como van las cosas y tener gente conocida al llegar allí para hacer cualquier cosa.

Buenas!!

Soy Aarón, estudio fisioterapia en Canarias (vivo concretamente en Gran Canaria), y tengo pensado ir a Varsovia durante el primer semestre!! Me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a Polonia durante el prox curso!! A disfrutar al máximo de esta experiencia!! Cualquier cosa, contacten conmigo!

Hola!

Soy Ángel, estudio Farmacia en la USAL y voy a estar el curso que viene en la Medical University of Warsaw. Me gustaría ir conociendo a gente! 

¡Hola! Me llamo Maria y estuido ADE en Cartagena. En principio, una amiga y yo vamos a pasar todo el curso 2020-2021 en Varsovia, en la facultad de economia de la University of Warsaw y nos gustaría ir conociendo gente.

Hola! Soy Mar y estudio ADE en Cartagena. El año que viene, si todo va bien, una amiga y yo pasaremos el curso entero en Varsovia en la University of Warsaw. Nos gustaría ir conociendo a gente!

Hola, te escribo para avisarte de que a mi me cancelaron el Eramus a Varsovia hace cosa de 3-4 días. No se si es algo general pero yo me informaría. Buena suerte!

Hola!

Gracias por avisar, a mi tambien me lo cancelaron al final. Un saludo!

¡Hola!

¿Cómo es eso? Recibí un correo electrónico de la Universidad de Varsovia diciéndome que no habría respuesta hasta mediados de junio para saber cómo va el programa Erasmus

Es que depende de la universidad a la que vayas, la Universidad de Varsovia mandó un correo diciendo que todo seguía en pie a menos que la situación empeorara mucho y en tal caso, nos avisarían a mediados de junio.

alguien va a la UKSW??? aún no saben si van a aceptar las nominaciones.

A mostrar 121-140 de 241 entradas

1 ... 5 6 7 8 9 ... 13

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!