Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Varsovia 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 81-100 de 241 entradas

1 ... 3 4 5 6 7 ... 13

Hola! Yo también soy de Albacete y estudio educación infantil. Voy a ir a pasar el primer cuatri. Si te interesa buscar pisos o que nos ayudemos ponte en contacto conmigo! 

Hola, soy Gema y estudio Educación Primaria en la Universidad de Málaga. El próximo curso estaré en Varsovia para el segundo cuatrimestre. Voy a estudiar en la universidad de turismo y en la de actividad física. Me gustaría contactar con gente que vaya también en el segundo cuatri, y si tienen ganas de viajar mejor ;)

Hola!

Me llamo Espe, y estudio Educación Primaria Bilingüe en Albacete (UCLM). El año que viene estaré el segundo cuatrimestre estudiando en Varsovia, en "Janusz Korczak Pedagogical University". Me gustaría irme a un piso aunque no descarto la opción de residencia, asi que si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo!

Hola! Me llamo Andrea y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Lérida. El curso que viene lo haré en la Universidad de Varsovia con plaza de economia peró con intención de poder combinar ambas. Me gustaría ir conociendo a gente nueva... Tengo intención de ir a resi aunque de momento ando un poco perdida. ¿Alguien en la misma situación?

Hola!

Me llamo Guillem Orriols y estudío Economía en la UPF de Barcelona, el año que viene estaré en la SGH durante el primer semestre. Voy un poco perdido con la acomodación y todo, pero me gustaría ir conociendo gente!

Hola! Soy Sara, estudio Derecho y Criminología en la Universidad de Valencia y el curso que viene lo pasare completo en Varsovia en la "Uniwersytet warszawski". Mi idea era irme a piso porque me han comentado que da mucha mas libertad que estar en una resi, aun asi me gustaría escuchar opiniones de otra gente para poder decidirme, y si alguien estuviese interesado tambien en piso que se ponga en contacto conmigo ya que mi idea era compartirlo con gente de fuera. 

Gracias!

Hoy soy Irene! Estudio Ingeniería bioinformatica en la UMA, el año que viene voy a estudiar el curso completo en Warsaw University of Technology. Muchas graciasss!!

Holaaaa! Me llamo Laura y estudio Ingeniería Aeroespacial en la Politécnica de Madrid. El año que viene estaré el primer cuatri en la Politécnica de Varsovia. Me gustaría encontrar a gente que vaya a estar allí

Muy buenas! 

Me llamo Klaudia, tengo 22 años y el curso que viene estudiaré en Vistula University (Warszawa) durante el año completo.

Actualmente estoy cursando Finanzas y Contabilidad en la universidad de Huelva. Aunque sea polaca de nacionalidad y hable dicha lengua, creo que está experiencia se puede hacer un poco cuesta arriba si no se conoce a nadie es esta ciudad. 

Me considero una persona bastante sociable, me encanta salir y viajar, con lo cual si alguien se encuentra en la misma situación que yo, que no dude en hablarme :) .

Hola! Mi nombre es Berto y estudio Educación Primaria en la Universidad de Jaén. Pasaré todo el año en Varsovia aunque aún no se si iré a piso o residencia. Eso sí, me gustaría contactar de alguna forma con gente que también tenga mi destino!

Hola, soy Sara y estudio 3º de Ingeniería Industrial en la Universidad de Cádiz. El año que viene estaré en Varsovia para el primer cuatrimestre, y estudiaré en Warsaw University of Technology.

Un saludo!!

Hola!! Soy Paula y estudio Turismo y ADE en la Universidad de Alicante. El año que viene pasaré el curso entero en Varsovia en la SGH y me gustaría ir conociendo gente que también vaya al mismo destino :) 

Buenas!

Soy Carlos, tengo 21 años y estudio Dade en la Universidad de Zaragoza. El año que viene estaré estudiando todo el curso en Varsovia. Sería genial ir conociendo a gente. Nos vemos pronto!

Hola buenas, soy Jorge, tengo 20 años y estudio 3º de ingeniería mecánica en la universidad de Zaragoza, el curso que viene lo pasaré entero en Varsovia. Me gustaría ir conociendo gente. Cualquier cosa me podeis decir. Un saludo

Hola!!! Soy Marta y estudio Derecho y Ade en la Universidad de Zaragoza. El año que viene estaré todo el año en Varsovia. Estaría genial ir conociendo gente que vaya a estar ahí también. Hasta pronto!!!!

Hola! Soy Matías, tengo 20 y estudio ADE en la Universidad Carlos III de Madrid. El año que viene estaré en el segundo cuatrimestre en Varsovia. Me encantaría conocer gente que vaya a cursar el año que viene. Un saludo!

Hola!! Soy Irene Monteagudo y estudio ingeniería industrial en la UPCT (Murcia). El curso que viene estaré estudiando en Varsovia en la Politechnika Warszawska.Me estoy planteando si ir a residencia o piso. Estaría encantada de recibir consejos e ir conociendo gente.Me muero de ganas jajajaja

Hola buenas, soy Jorge Carela y el curso que viene lo pasaré entero en Varsovia. Estudio 3º de ingeniería mecánica en Zaragoza. Me gustaría ir conociendo gente. Un saludo.

Hola! Soy Pablo Hita y el añoo que viene estaré estudiando en Varsovia el curso entero. Estudio segundo de Educación Primaria en Almería y me gustaría conocer a gente que también vaya allí. Gracias.

Hola!

Me llamo Blanca y me gustaría saber si alguno de vosotros estudia economía? Si es así poneos en contacto conmigo!

Gracias!

A mostrar 81-100 de 241 entradas

1 ... 3 4 5 6 7 ... 13

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!