Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Varsovia 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 161-180 de 241 entradas

1 ... 7 8 9 10 11 ... 13

Hola,

En septiembre voy a Varsovia de Erasmus y me gustaría saber si alguien tiene información sobre las residencias de estudiantes y si están disponibles debido a la situación actual.

Hola, 

Soy Natalia y el año que viene me voy a estudiar a Varsovia y debido a la situación actual mucha gente se ha rajado y no conozco a nadie. Así que encantada de que me habléis y conocernos. 

Hola! soy Andrea, estudiante de diseño, voy el primer cuatri , alguien más? me gustaría ir coniciendo a gente :) 

Hola!!! Soy Carlos y estudio Caminos en Madrid. El primer cuatri estaré en la WUT y me gustaría ir coniciendo a gente.  :)

Hola!! Soy Mateo, de Santander, y voy a estudiar ADE en la Universidad de Varsovia el curso que viene. Me gustaría conocer gente que vaya también este año así que no dudéis en contactarme:))

Hola Amaia!!! yo también estaré por Varsovia en el segundo cuatrimestre! un saludo

Hola!! Soy maría, estaré el segundo cuatri del próximo curso en Varsovia haciendo una parte de mi máster! Me gustaría ir conociendo gente! 

Buenas!!! Estaré el segundo cuatrimestre de erasmus en la SGH de Varsovia, busco piso compartido y compañeros para compartirlo. Actualmente estudio en la Universidad Politecnica de Valencia. Soy limpio y me llevo bien con todo el mundo. Me da lo mismo compartir piso con españoles o con otros estudiantes de otros paises.

Buenas!! Soy Lydia, de Cantabria, y estudio Derecho en Madrid. Voy a estar en Varsovia en el segundo cuatri, y me encantaría ir conociendo a gente, así que si vais a estar por allí no dudéis en hablarme ☺.

Un saludo!

Hola!! Soy Alejandra, estudiante de Magisterio de primaria en Alicante. Estaré en Varsovia el segundo cuatri en la APS y me gustaría ir conociendo gente. Alguien más? :)

Hola, me llamo Daria y estudio trabajo social en la universidad de Murcia. Estaré todo el curso que viene en la Universidad de Varsovia. Me gustaría ir conociendo a gente que esté por ahí en Septiembre/Octubre y quiera quedar :)

Hola! Soy Manel de Barcelona estudio master en ingenieria electronica. Voy a estudiar el primer cuatri en la WUT y voy a estar en la residencia DS Akademik. Me gustaria conocer gente que vaya a estar de erasmus en Varsovia también y si estas en la residencia todavía mejor!! 

Hey, yo estoy en la resi y en la WUT el primer cuatri también.

Hey, soy Samu de La Rioja y voy a estar en la WUT el primer cuatri de este año, también estoy en la resi Ds Akademicks, por si acaso alguno también está ahí. 
Si alguien se anima a no quedarse en casa y tomar algo ya sabe que hacer.

Hola soy Desirée y soy estudiante de Educación Infantil en la universidad de Sevilla.

Estaré durante el primer cuatrimestre junto con 2 amigas más en una ciudad pequeñita cercana a Varsovia llamada Biala-Podlaska. Debido a que no hay mucha vida erasmus en esta ciudad, nos encantaria conocer gente en Varsovia y poder ir los fines de semana.

Un saludo!

Mira me cago en to, me han adelantado el vuelo y me voy mañana y no conozco a nadie, me llamo Nacho y voy a estar en Varsovia todo el primer semestre. Estudio publicidad y relaciones publicas y estare en el Collegium Civitas.

Hola! Soy Daniel, de Madrid, y estudio Informatica y Matematicas en la UAM, me encantaría ir conociendo gente! Un saludo!

Hola!!! Estudio Ingeniería Industrial en la universidad de Cantabria y el curso que viene estaré de erasmus en Varsovia el primer cuatrimestre con dos compañeros estudiando en la WUT. :) 

Hola, soy Pedro, voy a Varsovia a estudiar diseño industrial en la University of Ecology and Management y me gustaría contactar con más personas que compartan facultad. Un saludo.

Buenas! Me llamo María y estudio Química, llego mañana a Varsovia y estaría genial ir conociendo gente . Contactad conmigo!! ??

A mostrar 161-180 de 241 entradas

1 ... 7 8 9 10 11 ... 13

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!