Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Sligo 2011 / 2012 (Español)


A mostrar 81-100 de 131 entradas

1 ... 3 4 5 6 7

yo voy el día 10.... no me queda otra xq tengo examen el 9........oseaq si alguien va el 10 que me diga!

Sobre los vuelos supongo que sabréis que el aeropuerto más cercano es el de Colloney, pero que no tiene vuelos internacionales, de hecho, creo que sólo tiene vuelos con Dublín (alomejor le puede interesar a alguien que tenga que ir vía Dublin) Yo he tenido suerte, hay ryanair directo desde Alicante al segundo aeropuert más cercano a Sligo, el de Knock, que está a 54 km. Yo supongo que llegaré el 2 o 3 de septiembre.
Saludos a todos

Yo he pillado vuelo Santiago-Dublin el dia 1 de Septiembre, luego desde alli pues tocará tren hasta el norte

Hola a todos chicos, soy una chica de un pueblo de Ciudad Real, que el año que viene voy a hacer 3º de diseño industrial, he estudiado en la universidad Politécnica de Valencia. He leido un poco por encima todo lo que habéis escrito, y la verdad tengo mil dudas porque todavia no he tenido casi tiempo de mirar nada, mañana me pondré a buscar cosas aver si os puedo ayudar y me podéis ayudar. Un Saludo Chicos! mañana me pongo a buscar de todo que ya es hora jeje....Chao!

Hola!!! Cristina has sido mas rapida, ejej. Estudio lo mismo que Cristina y tambien voy a Sligo. Busco piso para compartir en el pueblo, porque la verdad lo prefiero a una resi. Lo de las asignaturas nos digeron que mas tarde se pueden ir cambiando y tal. Hablamos.

yo estare alli eldia 1 y cogere vuelo barajas-dublin!!!y luego pues tren o bus seria mirarlo asiq si alguien mas va el dia 1 a Dublin estaria bien xa coincidir mas o menos en las horas y poder ir juntos!!

Tres dias hace que mande un correo a relaciones internacionales de Sligo y no responden, ¿alguien ha hablado con ellos?

Por cierto, ¿que dia empiezan las clases y los cursos?o sea ¿que dia hay que estar alli?, mas que nada por pillar los vuelos, desde Dublin se puede ir en avión a Sligo dos veces al dia y no es caro.

hola ana!! el dia 1 tb quiero salir desde barajas, staria bien quedar allí, que te parece?? has mirado ya vuelo??un beso

elvira pues yo no he mirado aun nada me pondre pronto con ello asiq estaria bien q m dijeras mas o menos cuando lovas a coger o nos agregamos al tuenti y lo miramos juntas...si alguien ams kiere apuntarse.

las clases tngo entendido q empiezan x el dia 15 y hay curso xa preparacion de erasmus desde el dia 1 de spet hasta el 15 mas o menos....staria bien estar sobre el 1 alli!

un besooo

vale ana!! mi tuenti: elvira sal cabezudo. ya hablamos x tuenti y cpncretamos más. bss

Diego, por lo de q

Diego, por lo de q no te hayan contestado no te preocupes, son bastante impresentables con eso...yo les he mandado varios emails y suelen tardar mas de una semana en contestar e incluso mas de una vez he tenido que enviarles un segundo y un tercer email para ver q pasaba...tu insiste, pero yo supongo que si ellos no se dan prisa por contestar y no son demasiado formales, tampoco nos lo pueden exigir a nosotros...yo estoy esperando aún el acuerdo de aprendizaje!! que se supone que lo mandaban la semana pasada...
Yo estoy a la espera de saber lo de las asignaturas para reservarlo todo. en principio me iría el dia 2 q es cuando tengo vuelo directo y barato...alguien sabe seguro cuando empieza el curso ese de preparacion erasmus??
Saludos

ella dijo q nos iban a mandar un email en julio, os han contestado a alguien??? marcos, me has dejado mas tranquila, ya staba preocupada xq no me contestaban. saludos

Hola chicos a cuanto más o menos estais sacando los vuelos, con que compañías ryanair!? y directo habeis encontrado desde madrid no verdad!? esque me dijeron que habia un aerpuerto al lado pero ,,,,

Yo ya tengo el vuelo con ryanair desde Alicante al aeropuerto de Knock, que esta más cerca de Sligo. Es directo

Igual q yo inma! De hecho vivo en Alicante, he triunfao!! Qué día tre vas?
Cristina, sligo tiene aeropuerto, pero solo tiene vuelos con Dublín. luego está el de Knock, que está a 54km y tiene directo con alicante
saludos

Hola gente!!
Pues la verdad que si que son bastante impresentables, a mi hasta ayer no me habían contestado a ninguno de los correos que les habíamos enviado tanto yo como la universidad.Pues yo tengo un problema porque tengo recuperaciones en septiembre aqui en Valencia y no se que dia debo de llegar a Sligo para empezar las clases y tal ¿Alguien sabe que dia debemos de estar alli exactamente? Y en cuanto a la residencia seguramente cogere los Yeats ya que veo q todos vais alli y hablais bien de esa residencia jeje.Pues nada ya vamos comentado lo que sepamos todos y ns vamos informando, un saludo a todos!!!!

A mi no me han contestado aun, y eso que se lo mande al correo con el que nos mandaron todo, porque el otro fallaba, en fin, al final en eso si que se parecen a nosotros, ajaj.

EL vuelo yo lo pillo desde Valencia para el dia 31 a Dublin y luego tren, igual paso asiunos dias alli, a ver si coincidimos algun@ mas y mas risas.

pues yo me voy el 30 de septiembre porque no me pueden empezar a gestionar la beca hasta finales de este mes.

Por lo q yo se hai curso para erasmus del 1 al 15 y luego empieza el curso
¿Alguien de ingenieria q vaya solo cn el proyecto como yo? Es q no se muy bien q debems hacer supongo q tendrems q coger alguna asignatura por no tener tanto tiempo libre jejeje

A mostrar 81-100 de 131 entradas

1 ... 3 4 5 6 7

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!