Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Sligo 2011 / 2012 (Español)


A mostrar 41-60 de 131 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

OS han contestado??

A mi no me han contestado y lo he enviado hace bastante...nose esperare algunos dias sino pues m pndré en contacto con el coordinador de alli a ver que pasa??

A vosotros os han contestado??

hola gente!!!!!!!!!
estuve hablando con una chica que esta ahora mismo de erasmus en sligo....
yo soy de turismo y tenemos pocas asignaturas donde elegir...asi que esta chica me ha pasado su preacuerdo, si a alguien de turismo le interesa mi correo es [email protected]

tambien esta chica me ha comentado que esta alojada en Galway apartments...dice que ella esta muy agusto alli y que lo bueno es que esta en el mismo edificio de la facultad!!! es decir puerta con puerta...
me dijo que lo mejor era esta residencia o piso...pero bueno yo veo que yeats esta muy bien!
un saludoooooo

no me han contestado a mi tampoco

A ver, he visto que vuestra intención es ir a la Yeats este año. Yo he sido el único español que he estado este año allí... POR FAVOR, NO SE OS OCURRA IR!!! Está mucho mejor un piso en el pueblo, o sino la Gateway.

Y si vais, no os pongáis con irlandes@s, son cerd@s a más no poder, en serio. Espero que no tengáis los problemas que tuve yo... por eso os recomiendo no ir a la Yeats.

A mi me dijeron que mejor la Yeats que la gateway... que la cocina y todo es más grande y nuevo!! y todo influye segun la suerte que tengas... pero eso como en todos los sitios

Hola!!! que tal todoo??? Me he metido aqui porque el año que viene yo tambien me voy a Sligo a estudiar y me gustaria estar un poco mas informado de lo que estoy hasta ahora la verdad jeje.... yo soy de Valencia y voy a estudiar ingenieria electronica y aun no me han contestado mi solicitud! y ya estoy un poco preocupado la verdad, lo que he enviado yo ha sido la inscripcion y mi expediente x correo! me falta algo?? X lo qe veo no os han contestado a lo demass! Bueno si hay novedades en cuanto a este tema comentarlo x aki ok?? ya vamos hablando, un saludo a todoos :)

Yo tambien voy a electronica, vas solo cn el proyecto ?
Yo me estoy planteando pillarm piso, si algun@ se apunta, cojonudo

yo quiero piso adrian!! has mirado algo??

Creo después de un año en la Yeats que se portan mucho mejor en la Gateway. La cocina... pues es cierto que es más grande... pero las habitaciones más pequeñas... Creo que sólo por tranquilidad, merece más la pena la Gateway (y mucho más un piso en el pueblo). No tendréis problemas con el depósito, que os echen los últimos días, que te vuelvan loco con los pagos, o que te cargen la electricidad por supuesto despilfarro (dar la calefacción en invierno vaya...). Está más lejos del pueblo y de la uni, y sobretodo está plagado de irlandeses de 1er y 2º año que su único fín es mamarse hasta perder el conocimiento y destruir lo que se les ponga por delante

pues a la gateway....o piso!

eyyy una preguntilla para los que vamos de empresariales con que convalidareis asignaturas como gestion financiera, organizacion y administracion , economia de la empresa??? si alguien tiene alguna idea por favor decidlo aver como conseguimos convalidar lo q nos keremos convalidar. Un saludo a todos y suerte xra estos examens ;)

yo voy cn las de tercero

en mi universidad solo te puedes ir con el último curso de la carrera... y en Sligo al tener packs (vamos q no se coge por asignaturas), pues están en la obligación de convalidar todo el curso.... a ti nose como irá =S

lo de que alli hay que cojer packs es seguro?? no puedo cojer algunas de una cosa y otras de otra???
graciasss y ave si es verdad y no lo convalidan todooo.
uuuuu ya mismo tamos x alli k ganass!!

hola!! me han mandado un mail dieciendome q del 1 al 15 hay clases de ingles?? a vosotros???

eyy!!! despues de mandar toda la documentacion sabeis si hay q hacer algo mas?? saludos

Muy buenas a todos!
Yo soy de Alicante y voy el año entero al IT Sligo a estudiar Civil Engineering.
Como muchos de vosotros, envíe toda la documentación (por email y correo) antes del 15 de mayo y después de un mes aún no me habían contestado. Les he enviado algún email preguntado algunas cosas y si había algún problema, pero tardan bastante en contestar (si contestan). Por fin me han contestado y dicen que enviarán los acuerdos de aprendizaje específicos que podemos cursar en la primera semana de julio...También dicen algo así como que la universidad tratará de buscar alojamiento a los estudiantes de erasmus, pero que tengamos en mente nuestra elección preferente.
yo sé que tengo que estudiar un curso entero de los de allí, pero aún no sé que asignaturas voy a poder convalidar...no se si estas cosas son sólo para el IT Sligo o para estudiantes de ingeniería, o es para todo el mundo...alguien está como yo?
Así que tampoco he mirado nada de residencias ni piso ni na...alguien lo ha cogido ya? yo creo que lo mejor es cogerse al principio una residencia, intentando hacer un contrato corto, de un cuatrimestre o menos, y una vez estemos más establecidos, nos conozcamos y tal, pues buscar un pisito a compartir.
Saludos a todos

Hola Marcos!
Lo de las convalidaciones tienes que consultarlo con tu coordinador de tu facultad, porque es quien te va a convalidar las asignaturas cuando vuelvas...al menos así es en mi caso.
En cuanto a lo del alojamiento, yo tambien he pensado lo mismo de empezar el primer cuatrimestre en la resi para conocer a la gente, y porque el 1º cuatrimestre hará más freskito y mejor estar cerca de Universidad para que de menos pereza ir a clase.... y ya si eso el 2º cuatrimestre buscar un pisito o si en la resi se está bien pues quedarse, eso ya como se vea.
De la resi yo ya me decidí por la Yeats xq siq he hablado con bastantes chicos que han estado allí y sin problemas, oseaq ya contacté con ellos.
No nos queda nadaaaaaaaaaaa, besosss!!!

Hola Clara!
Ya sé que lo de las asignaturas a convalidar lo tengo que hablar con mi coordinador, pero el tema está en que aún no se que asignaturas voy a estudiar allí. Sé que tengo que coger un curso entero de los de allí (de unas 8 asignaturas), pero aún no me han dicho entre cuáles puedo elegir. Además, se supone que me tengo que presentar a todas las asignaturas (trabajos, exámenes...) para que luego me convaliden las que sean (que en mi caso no creo que sean más de 3 o 4 asignaturas).
En el último email que me enviaron, hace menos de una semana, decían que están ahora mismo haciendo los acuerdos de aprendizaje específicos y que durante la primera semana de julio los enviarían junto con la oferta provisional y detalles de introducción...
tú también vas al IT Sligo, no? has recibido algo parecido o tú ya tienes el acuerdo de aprendizaje cerrado?
Lo de la yeats me parecía bien serían unos 1850 el primer semestre y está al ladito de la uni..., tampoco he mirado mucho más, pero de lo que decidaís mantener al resto informados!
Saludos a todos

A mostrar 41-60 de 131 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!