Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Sligo 2011 / 2012 (Español)


A mostrar 61-80 de 131 entradas

1 2 3 4 5 6 7

Sí, yo también recibí ese correo, a ver si se ponen de acuerdo y a ver que nos dicen.
Pues lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con chicos que hayan estudiado lo mismo que tu años anteriores en Sligo, porque por ejemplo para mi carrera (ADE) todos me aconsejaron un "pack" que es más especifico para los erasmus.
Y yo también queria preguntar si me puedo quitar una asignatura del pack ese, porque me sobrarían creditos sino (esto me lo dijo mi coordinadora que lo consultara), y en tu caso si solo son 4 asignaturas pues te merece más la pena.

Hola, yo soy de Murcia y voy en septiembre con la beca leonardo de fisioterapeuta. Conozco a una chica que estuvo el año pasado y dice que lo mejor es vivir en el pueblo. La Yeats está en medio de la nada y da pereza cuando quieres ir al pueblo. Su piso es céntrico, con tres habitaciones, dos cuartos de baño, la cocina y el salón, y es económico. Habló con su casera y de momento no tiene nadie para el curso que viene. si a algúien le interesa que me lo diga y nos ponemos en contacto con ella.

hola inma!!! a mi me interesa coger un piso.

Pues perfecto! A ver si encontramos a alguien más que quiera. De donde eres?

Como va la cosa? alguien ha reservado ya algo de alojamiento? ir avisándolo! q hay q hacer piña y buscar el mejor sitio!! Por cierto, como he visto algún foro más por ahí...os habéis fijado si se está reuniendo más gente en algún otro foro?
Clara, gracias por la info, el problema es q de mi universidad, de mi carrera, sólo ha ido uno a sligo desde q se abrió la plaza...y convalidó 2 asignaturas q yo ya tengo aprobadas!! he contactado con alguno que fue otros años, de otras universidades y estudiando mi carrera, pero de momento no he averiguado nada más. Me parece que puedes coger un acuerdo de aprendizaje o otro según el total del créditos ECTS q tengas aprobados...pero que no vas a poder quitarte ninguna asignatura de ese pack q elijas...La movida es si nos van a obligar a aprobarlo todo para luego convalidar las que puedas...
Q ganas de tener finiquitao el tema de las asignaturas y empezar a organizarlo todo! no falta nada!!! Saludos

Hola Inma! He estado comprobando algunas distancias con el google earth y la cosa está en que la Yeats está al ladito de la uni (a menos de 1km) y si q es verdad q el pueblo queda más lejos (a algo más de 2km) pero tampoco me parece que sea tanta distancia como para que de pereza ir. Más pereza va a dar por la mañana, con el mal tiempo, ir hasta la uni desde el centro del pueblo...De todas formas, yo también creo que es mejor un piso, más que nada por el precio, pero alomejor al principio sería mejor cogernos todos una resi (para el primer semestre o, si se puede, menos) y luego ir recolocándonos en pisos cuando nos conozcamos todos y sepamos como van las cosas. Aunque entiendo que tú, que vas con una beca leornardo y no de erasmus, te de igual estar cerca de la uni y prefieras vivir directamente en el centro. un saludo e ir avisándole de lo que hagáis o de cualquier cosa que se os ocurra

hola inma soy de palencia. una cosa, y el piso pa cuantos ees??

el piso tiene 3 habitaciones. supongo que para 3.

hola! yo voy a la residencia Gateway ( http://www.gatewayapartments.ie/ ) que es un edificio pegando puerta con puerta con el edificio de la facultad!!! he estado hablando con una chica que estuvo en esa residencia y me dijo que ella ha estado muy agusto!
digo esto para que lo sepáis y le echéis un vistazo y es que la verdad he escuchado comentarios regulares sobre la yeats!!
la Gateway son apartamentos muy bien equipados para 2 o hasta 5 personas creo!
de los pisos tengo entendido que al llegar a Sligo los del campus de la universidad te ayudan a encontrar pisos
UN SALUDO!!!!!!!!

La Gateway también la estaba contemplando como opción, por estar aún más cerca de la uni que la Yeats y, por tanto, algo más cerca del centro...Maria, tu vas seguro ya a la gateway? has reservado?
lo q me tira un poco para atrás es que no tengan habitaciones individuales. Las malas experiencias q he escuchado yo son sobretodo de gente ha tenido que estar con irlandeses de primer año o cosas por el estilo...la yeats me tenía casi convencido, pero también un chico que estuvo el año pasado en la yeats comentó en este foro que ni se nos ocurriese ir allí......no sé...que lio! de todas formas yo hasta que sepa 100% seguro lo de las asignaturas, que será la semana q viene, no voy a reservar nada...
Un saludo a todos

Pues yo he reservado en la Yeats xq en mi universidad me dieron emails de chicos y me aconsejaron esa!! y ya cuando vea las cosas pues me cambio a piso..
iba a coger la gateway pero eso de q esté tan sumamente cerca de la uni, no da tiempo ni a despejarse por las mañanas xD, y me dijeron que la yeats en cuanto a las cosas q tiene una resi...q estaba algo mejor!
pero oye, seguro q son similares todas.

y feliz verano a todosssssss, que el mio empezó ayer jejej

bueno clara, pues a disfrutar el verano, a mí aún me queda hasta el 15 de julio...
Yo hasta la semana que viene q confirme las asignaturas no voy a reservar nada, pero creo q si no hay novedades también me cogeré el primer semestre en la yeats. Si te enteras de algo más, por favor coméntamelo, ok? y por cierto, sabes si debería reservar cuanto antes o hay aún plazas de sobra??
un beso y a disfrutar!!

Pues no tengo ni idea... Supongo yo que no habrá problemas de plazas, pero si eso, para asegurarte puedes mandarles un email o hacer la inscripcion on-line, nose! Pero si me entero de algo, tranquilo que te informo rápido. Muuuuucha suerte en los examenes que te queden, que se haga ameno el estudio aunq con este calor nose yo jeje

Que buen rollo clara, hasta de vacaciones y con todo cogido eras la que más atenta estás a esto. Gracias!
Ya lo he consultado, de momento hay de sobra pero tienen limitadas el número de plazas para el primer semestre, sobretodo de las single ensuite. Por cierto, ¿sabes que diferencia hay exactamente con las single normal y cuál te has cogido tu? No pone mucha información, creo que solo es por que tenga ducha y la diferencia es de 50 euros por semestre.
Besos

single ensuite, es habitación individual y baño para ti solito (es la que me he cogido yo) que sino.... a saber con qué clase de cochino me puede tocar compartir baño!!!
single normal, habitación individual y baño compartido
y luego ya tienes habitación compartida con baño compartido.
Hay tiempo para todo jeje, y ahora más tiempo todavía =D

Chicosssssss!!!pues yo como dige tb voy a ir a la Yeats, hare la reserva este finde por un cuatrimestre y luego ya m planteo la opcion de piso segun vayan las cosas x alli!!!
tb como Clara, m voy a coger habitacion individual con baño individual...por lo que pueda pasar!!!!

animooooooo que ya no nos queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto alguien ha mirado ya el tema vuelos???estaria bien si podemos coincidir mas o menos todos no???

hola!!! yo todavia no he mirado nada, pero he quedado con un chico para coincidir el dublin e ir todos juntos para allí. cnd coja vuelo os los digo.bss

pues yo al final de gateway nada porque esa residencia esta teniendo problemas por lo visto con unos pagos!
yo creo que le tirare para un piso..o noseee!!!
disfrutad el verano! =)

A mostrar 61-80 de 131 entradas

1 2 3 4 5 6 7

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!