Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Oporto 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 101-120 de 200 entradas

1 ... 4 5 6 7 8 ... 10

Hola!! Mi amiga y yo estudiamos veterinaria en Cáceres y pasaremos el próximo curso en Oporto. Nos encantaría conocer a más gente. Gracias!!

Hola! tengo 19 años y soy estudiante de enfermeria en valencia. El curso que viene voy de erasmus a Oporto a la universidad CESPU y me gustaria conocer gente para compartir piso o residencia gracias!!!

Buenas!! Soy de Madrid y estudio marketing. El curso que viene me voy durante el primer cuatri a estudiar a Oporto en la Ipam y me gustaria conocer gente que vaya a estar por alli!!

Buenas!! Yo estudio CAFYD en la UVIGO y el año que viene lo haré entero en Oporto.

Me gustaría conocer de gente que busque compartir piso (mejor si estudiáis lo mismo) 

Hola! Estudio matemáticas en la UPC y el año que viene estaré todo el curso en la FCUP de la Universidade do Porto. Me gustaría conocer gente para compartir piso.

Hola! Somos dos amigas que vamos en septiembre a Oporto de erasmus vamos todo el año. Vamos a estudiar en IPAM y nos gustaría conocer gente! 

Hola!

Soy christian (con hache) y el año que viene me lo pasaré entero en la UPF (y en los bares). Podríamos ir conociendonos, el tema resis y eso... Os hace?

Despegamosss

 Hola! El próximo curso también voy de erasmus a Oporto, el primer cuatri y me gustaría empezar a conocer gente y contactar con gente que busque piso o compañera

Buenas! Estaré el primer cuatri del 19/20 en Oporto en la UPT en el grado de Ingeniería informática.

Me gustaría ir conociendo gente e ir informándome de cómo llevar el erasmus por Oporto, como el tema del alojamiento, buenos sitios de fiesta, sitios donde comer, etc.

Un saludo!

Holaa!! Me llamo Xurxo y iré a la Universidad católica portuguesa en Oporto para cursar Derecho, alguien igual? Un saludo, ya queda menos...

Hola!!! Mi nombre es Inés Izquierdo, estudio Arquitectura en la ETSAB, Barcelona. Estudiaré todo el año que viene en Oporto, si alguien busca compañero de piso contactad conmigo!!!!!!!! :)

Hasta pronto!!!

Hola Ines, soy Alberto de Valencia y voy a estar todo el año que viene en Oporto tambien, me gustaria conocer gente que vaya el año que viene tambien a Oporto y si hay suerte y consigo compañeros de piso mejor que mejor!!

Gracias y encantado :)

Hola!! Estoy estudiando Educación Infantil en la Uvigo y el próximo curso lo haré en Oporto. Me gustaría conocer gente para compartir piso. Un saludo!! 

Buenas, voy de Erasmus el curso completo 2019/2020 a la Universidade Lusófona do Porto, me gustaría conocer gente que vaya e informarme sobre pisos, residencias, movilidad, etc. Un saludo!!

Hola!! Yo también iré de Erasmus a la Universidade Portucalense (psicología) el primer cuatrimestre del curso 2019-2020. Estoy buscando compañeros y piso por alguna zona cercana a la universidad... ¿¿alguien sabe??

Hola soy Natalia estudio ADE en la Universidad de Jaén y el año que viene voy de erasmus a Oporto!!

Hola! Me llamo Juan, estudio Turismo en la Universitat de Girona y el primer cuatrimestre del curso 2019-2020 iré A Oporto al ISAG European Business School. Me gustaría conocer gente para irnos informando.

Un saludo!

Hola! Soy estudiante de enfermería y el curso que viene estaré de erasmus en Oporto el 1º cuatrimestre, me gustaría conocer compañera/os de piso y conocer gente!

Hola! Voy a estudiar en Oporto durante el curso entero el año que viene, estoy buscando compañeros de piso para buscar uno cerca de alguna estación de metro (me han recomendado buscar por Trindade o Marqués), si alguien está interesado que contacte conmigo!!


¡Buenas! Soy una estudiante de Paisajismo en Madrid. El curso que viene estudiaré el primer semestre en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Oporto y me gustaría conocer gente que también vaya para allí (o a otras facultades), e incluso personas con las que compartir piso. Soy una persona agradable y de convivencia fácil y con muchísimas ganas de disfrutar la ciudad en la que vivirá los próximos meses.

A mostrar 101-120 de 200 entradas

1 ... 4 5 6 7 8 ... 10

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!