Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Oporto 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 141-160 de 200 entradas

1 ... 6 7 8 9 10

Hola, me llamo Gabriel y tengo 24 años, vengo a estudiar el primer cuatri allí.Hago derecho y busco gente con la que compartir piso.

Hola, soy Pablo, de Madrid.  Tengo 21 años y pasaré el primer cuatri estudiando en la Fernando Pessoa

Hola buenas, mi nombre es Edgar Gandarela y para el año que viene 2019/2020 voy a pasar el año entero en Oporto, y me gustaría contactar con gente para ir conociendo a alguien antes de empezar a vivir allí, 

un saludo y gracias

Hola, me llamo Nerea y voy a estar en Oporto de septiembre a noviembre de 2019 haciendo unas prácticas de la carrera. Estoy interesada en conocer gente antes de ir e incluso buscar compañerxs de piso. 

Un saludo

Hola, Soy Alicia, una chica de Córdoba que estudia diseño de interiores en Jerez de la frontera. El próxima curso estaré de erasmus en Oporto. Me gusta mucho salir, viajar y conocer a gente. Me considero sociable, divertida y ordenada.

Si estas buscando con quien compartir piso e ir de cervecitas, escribeme!!

Holaaa, soy Sara y en Septiembre yo y una compañera vamos para Porto, estamos buscando piso también. 

Vamos a estudiar en la IPAM. 

Buenas! Soy Núria, y estoy estudiando Publicidad y RRPP. Estaré en Oporto en septiembre, estudiando en la FLUP.

También busco piso!

Hola, yo estudio el Grado en Historia en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y este próximo cuatrimestre (solamente el primero) me voy de erasmus a Oporto. Me gustaría conocer a gente que vaya a cursar mi misma carrera y también estaría interesado en conseguir y compartir residencia. 

Hola!

Yo voy a ir el primer cuatrimestre a la Universidad Fernando Pessoa estudiando Arquitectura y me alojaré en la residencia Milestone Porto Asprela

¡Hola!

Soy un estudiante de CAFD de la universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y el próximo año estaré de Erasmus en Porto durante el primer cuatri. Estaba interesado en conocer a gente antes de llegar a destino y también estoy buscando alojamiento en la ciudad. !!!Muchas Gracias¡¡¡

Hola! Soy Ceci, una chica de Alicante que va a realizar el Erasmus en ESAD Matosinhos el primer semestre de 2019/2020, es para concer gente que haya allí o que vaya a ir, y para buscar alojamiento, gracias!

¡Hola! Soy Miriam, el año que viene estudiaré en la ESAD de Matosinhos el primer cuatrimestre. Me gustaría conocer gente que vaya a ir,  también busco alojamiento :)

Hola!

Yo soy Paula y estudio Farmacia, en Valencia, el año que viene estaré todo el año en Oporto, en la UP.

Me gustaría conocer gente que también vaya allí!

Graciassss!

Buenas!

El año que viene estaré 3 meses en Oporto y busco alojamiento y conocer gente. Soy estudiante de Fisioterapia y estaré en el Instituto Politécnico do Porto 

Holaa!

Soy Alvaro y estudio Diseño Gráfico en Zaragoza, el año que viene estaré el primer cuatri en Oporto, en la ESAD Matosinhos.

Alguien que vaya tambien alli???

Saludossssss

Hola!!

Soy Gemma y el año que viene estaré estudiando Farmacia en la Universidade do Porto el primer cuatrimestre. Soy de Valencia y busco gente que vaya a ir también para salir y compartir piso.

Un saludo!

Hola!! Querría saber si alguien sabe si está residencia es fiable y no es mentira. Gracias

Hola! 

Soy Núria y el año que viene estaré estudiando criminología el primer cuatrimestre en la Universidade Fernando Pessoa. Vengo de Barcelona. Busco conocer gente y alojamiento. 

Hola! Soy una chico de León que va a realizar el Erasmus en Oporto 2019/2020, es para concer gente que haya alli o que vaya a ir, y para buscar alojamiento, gracias!

Hola! Somos dos chicos de Vigo de 26 años, estudiantes de ingeniería industrial. Vamos en el primer cuatrimestre a Oporto. Estamos buscando uno o dos compañeros de piso. Nuestra idea es ir a Oporto la semana que viene y poder ver los pisos en persona. Estamos buscando algo que salga a 300 euros por cabeza. La zona no nos importa tanto. Si estaís interesados, contactad conmigo y comentamos detalles! Saludos chicos!

A mostrar 141-160 de 200 entradas

1 ... 6 7 8 9 10

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!