Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Oporto 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 81-100 de 200 entradas

1 ... 3 4 5 6 7 ... 10

Hola!

Soy Héctor, de 25 años, y estudio Diseño Gráfico en Zaragoza. ¿Alguien por aquí que vaya a estudiar en la ESAD de Oporto el año que viene? 

Muchas gracias! 
Un saludin.

Hola! Soy Lidia y estudio Logopedia en la Universidad Complutense de Madrid. El curso que viene voy a estudiar en Oporto, en la Universidade Fernando Pessoa. Me gustaría conocer a gente y buscar algún alojamiento para compartir. 

Hola, me llamo Marta Verdú y el año que viene me voy a Oporto todo el año de Erasmus, estaba interesada en contactar con gente que también vaya y en información de residencias o pisos. Gracias!!

Hola!!! Soy Ester, albaceteña y estudiande Fisioterapia en la Universidad Miguel Hernández. 

Estaré de Erasmus en Oporto el primer cuatrimestre del próximo curso, busco estudiantes de Fisioterapia que estén en situaciones parecidas para poder ayudarnos con el papeleo. 

También estoy interesada en compartir piso para el primer cuatrimestre. Personas que vayan a disfrutar y aprender lo máximo esos 4 meses, conocer la ciudad y todo lo que se presente. Buen rollo y cervecitas para alegrar la estancia. 

Hola, soy María José, vengo de la Universidad de Jaén y voy a estudiar el año que viene Enfermería en la Universidad Piaget de Vila Nova de Gaia (al lado de Oporto) pero quiero irme a vivir a Oporto ya que puedo ir y venir fácilmente (está a 15min en metro). Mi intención es irme a residencia a vivir, me han recomendado una y estaria interesada en conocer más gente que vaya a estudiar allí y también gente que tenga pensado ir a residencia!!! Gracias y encantada!!!

Hola, soy Isabel, el curso que viene estaré de Erasmus en Oporto, estudio enfermería y  realizaré practicas allí, si alguien sabe como van las prácticas en esta ciudad y me puede informar lo agradería mucho. También busco alguna refencia de residencias o pisos porque estoy bastante perdida con este tema. Y por supuesto busco gente para conocer y hacer de esta experiencia inolvidable. Muchas gracias!

Hola!! Soy Lucas y estudio CAFD en la Ucam (Murcia). El año que viene estaré estudiando en la Universidade do Porto. Me gustaría encontrar piso compartido, conocer gente y disfrutar de esta experiencia.

¡Hola! Me llamo Yoli y estaré el curso que viene completo en el Politecnico de Oporto en el ISEP, estudio ingeniería electrónica y automática en la ULE. 

Holaa soy irene de barcelona y el año q viene estaré en Oporto el primer cuatri de erasmus haciendo enfermeria. Me gustaría conocer a alguien para compartir piso

Hola!! Estoy estudiando Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de Zaragoza. Estaré el curso completo 2019/2020 en Oporto. 

Me gustaría conocer más gente que curse esta carrera o cualquier otra. Además de informarme del tema de alojamiento!!

Hola soy un chico de Zaragoza estudiante de ingeniería de diseño industrial, yo también estaré de erasmus el primer cuatri por Oporto, busco alojamiento. 

Buenas!! Estoy estudiando ingeniería eléctrica en la universidad de extremadura y el proximo año estaré todo el curso en el Politécnico do porto_ISEP. Busco información sobre residencias u otros alojamientos si alguien busca compañero de piso. También por donde se mueve la gente allí y donde suelen ir los erasmus. 

Un saludo! 

Buenos dias, 

YO he hecho mi Erasmus en Porto y he estado un cuatri en resi y otro en piso. La residencia se llama POrto ALto, el personal de la residencia no son los mas agradables pero está bien ubicada y es la mejor residencia qu epuedes encontrar en la ciudad, la estrenamos nosotros el año pasado, se llama Porto Alto. 

Un saludo 

Hola!!! Y el tema de meter gente que viene invitada y eso que tal es? se está a gusto en las zonas comunes, o está todo demasiado controlado? 

Estare el año que viene en Oporto de Erasmus y llegare para el 2 cuatrimestre estudiare Educación Primaria en la Universidad de Oporto!!

Holaa me llamo Maria y también me voy el año que viene a oporto  estoy aquí para conocer gente ! Y busco compañero de pisoo

Hola, Soy una estudiante de enfermería de la UCLM y voy sola el próximo curso de erasmus a Oporto a la ESENF. Me gustaría conocer gente. No tengo mucha idea de la ciudad y todavía no sé si ir a residencia o piso.

Hola, yo también voy de erasmus a Oporto y busco compañeros/as de piso. Estudio Ingeniería en la UJA

Hola somos Anibal y silvia  , somos estudiantes de Odontología en la universidad de valencia y el año que viene vamos a oporto Y estamos interesados en conocer gente

CUANDO LA PRIMERA FIESTA???

Hola! Soy Cecilia, tengo 19 años y estudio Enfermería en Valencia. En 2019/2020 voy a Oporto el curso completo de Erasmus, a la Universidade de CESPU. Busco gente para compartir piso, o si alguien sabe si es más recomendable una residencia, muchas gracias!

A mostrar 81-100 de 200 entradas

1 ... 3 4 5 6 7 ... 10

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!