Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Pisa 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 41-60 de 79 entradas

1 2 3 4

Hola! Soy Paula, tengo 20 años y estudio Económicas en la Universidad de Santiago de Compostela. El año que viene me iré de Erasmus a Pisa durante todo el curso. No voy con nadie conocido así que si hay un grupo estaría encantada de entrar, además también busco con quien compartir piso. Un saludo!

Ciao raga! Come va? Me llamo Paloma, tengo 21 años y estudio Filología Italiana en la Universidad de Salamanca. El año que viene haré mi ultimo año de carrera en Pisa. Me gustaría conocer y ,mas que nada,saber cuantos españoles vamos a ir. De momento estoy buscando alojamiento por mi cuenta cerca de la falcultad de letras aunque si alguien se anima no me importaria compartir! contad conmigo para lo que sea! ;)

Buenas, soy Rubén y estudio telecomunicaciones en la universidad de Oviedo, también estoy algo perdido y no tengo piso.

Encantado!

Hola!! Soy Álvaro de Córdoba pero estudio Marketing en Jerez, el año que viene voy a Pisa con otra compañera el curso completo. Si teneis ya creado un grupo para ir hablando, buscando piso y eso informarnos para meternos! 

Un saludo, vamos hablando!

Buenas! Yo soy Gonzalo, estudio historia en Valencia, me voy todo el año que viene a Pisa y estoy perdidísimo, como todos. Podríamos hacer un grupo de wa o algo, no?

Hola, somos dos chicas de León que estudiamos Derecho y ADE en la Universidad de Oviedo!! Nos acaban de dar Pisa para el curso completo 2017/ 2018!!

Hola a todos!!  Soy Javier estudio Derecho en la universidad de Oviedo, el año que viene estudiaré tercer año de carrera en Pisa, el año completo. 

Un saludo a todos/as

Hola! Me llamo Estefanía y actualmente estudio el tercer año del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). El curso que viene estaré en la facultad de derecho de la Universitá di Pisa durante sólo el primer cuatrimestre. No conozco a nadie aún, así que si tenéis algún grupo o algo para conoceros os agradecería mucho que me incluyeseís :)

Un saludo!

Hola buenas! Soy José Javier, vivo en Valencia y estoy en segundo curso de Economía en la UV. El curso que viene estaré en Pisa durante todo el curso (10 meses) así que estoy buscando alojamiento para vivir allí.

Si hay algún grupo de wasap agradecería que me añadiérais, gracias y encantado!

Hola! Soy Anna, soy de Valencia y estudio Turismo. El año que viene también estaré en Pisa! También quiero compartir piso por si alguien está interesado y si hacéis algún grupo o algo me gustaría que contarais conmigo! Saludos a todos y nos vemos por allí!!! ^^

Hola! Soy Álvaro, estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la UCLM. Soy de Toledo y el año que viene estaré en Pisa. Estoy buscando ya alojamiento para vivir allí, pero no tengo mucha información.

Un saludo!

Hola, me llamo Nacho, tengo 21 años y soy de Granada. Estudio Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Politécnica de Madrid. El año que viene estaré el primer cuatrimestre en Pisa y busco con quién compartir piso. Ando un poco perdido con el tema, asi que si haceis un grupo de whasapp contad conmigo, un saludo y encantado!

Muy buenas! Soy Luis y estudio ingeniería aeroespacial en la UPV. Soy de Valencia, tengo 21 años y voy a pasar todo el curso. Si queréis compañero de piso, yo estoy buscando alojamiento. Voy bastante perdido con todo el tema, así que espero que nos podamos echar una manita.  Muchas gracias, encantado ;)

Hola!!! Me llamo Marina, tengo 22 y estoy estudiando Historia del Arte en la Universidad de Valencia. El año que viene pasaré todo el curso en Pisa y estoy buscando piso y sobre todo compañeras/compañeros!! Un saludo y a ver si nos podemos ayudar todos a todos.

Hola! Me llamo Jaime, tengo 21 años y estoy estudiando Geología en la Universidad Complutense de Madrid. El curso que viene pasaré seis meses en Pisa (Septiembre-Febrero) y ando buscando compañeros/as de piso.

Estoy bastente perdido con este tema, asi que contad conmigo para grupo de whats y demases (si no hay grupo podéis pasarme vuestros números y lo hacemos en un momento) :D

Un saludo y encantado!

Hola, soy Marta, soy de León y estudio Medicina en la Universidad de Valladolid. El año que viene iré a Pisa el curso completo, estoy un poco perdida, si tenéis algún tipo de grupo contad conmigo también. Gracias! :) 

Hola me llamo Sara, tengo 21 años, estudio Veterinaria en la Universidad de Córdoba y también voy el curso entero que viene a Pisa de Erasmus (17/18), quien sepa algo de información que avise y comparta! Muchísimas gracias y saludos a todos!! :):)

Hola , me llamo Manuel , y estaré el año que viene el segundo semestre en Pisa , estudio Estudios Internacionales, si teneis informacion sobre residencias , asignaturas o algun grupo estaría bien conoceros . 

Hola, me llamo Julieta, tengo 21 años y estudio Bioquímica en la Universidad Autónoma de Barcelona. El año que viene estaré en la Università di Pisa el primer semestre (Septiembre-Febrero). Busco gente con la que compartir piso y personas a las que conocer durante mi estancia. Contad conmigo! 

A mostrar 41-60 de 79 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!