Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Pisa 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 1-20 de 79 entradas

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Pisa 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Pisa en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Pisa, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Pisa o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Pisa.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, buenas! Soy Jaime y estoy estudiando Derecho y ADE en la UPO, en Sevilla. Me han dado la estancia para el curso completo y tampoco estoy muy informado; para lo que queráis, hablamos!!

Yo tambien voy a ir a Pisa todo el año! Yo he encontrado un pisito en el que esta una amiga mia pero me gustaria ir con mas gente que hable castellano y tal. Soy de Barcelona y tengo 20 años tmbien!

Holaa, buenas yo tb voy a pisa. Tengo 21 años estudio derecho y ade y soy de madrid,si alguien sabe algo de la ciudad que vaya comentando. Gracias¡¡¡

Buenaas, soy Juanma, de Granada. Yo me voy también a Pisa el curso entero, estudio Ingeniería Civil (de Caminos) en la UGR, id comentando cosillas interesantes que vayais sabiendo. Graciaaas ;)

Holaaa, yo también me voy a Pisa el curso entero! Tengo 20 años, estudio Matemáticas y soy de Madrid . También estoy un poco perdida en todo esto, asi que si sabeis cosas vamos hablando. Graacias ! 

Hola soy Coral, tengo 21 años y estudio medicina en Granada. Me han dado de destino Pisa para el curso entero. Estoy un poco perdidilla, asi que espero que nos podamos ayudar. Muchas gracias!!

Hola bueenas, soy Lucía, tengo 20 años y tambien voy a Pisa todo el año con otra amiga de clase. Estudiamos lenguas modernas y traduccón en la universidad de Alcalá de Henares, pero yo soy de un pueblecito de Huesca. Estamos muy perdidas con todo, asi que cualquier tipo de informacion sería de ayuda. Muchas graciaas!!

Holaa! Soy Paloma tengo 20 años y me iria el año entero a Pisa. Estudio relaciones laborales y recursos humanos. También estoy algo perdida con todo esto asi que aquí eztoy para ir enterándome

Hola a todos ! Soy valeria, tengo 19 años y voy con una amiga a Pisa el año entero. Las dos estudiamos segundo de medicina en la Universidad de Murcia y hemos escogido justo hoy el destino así que tampoco estamos muy  informadas. Gracias y encantada!

Hola! Soy Marta, tengo 20 años y estudio derecho en la universidad de Sevilla. También voy a Pisa el año entero y estoy un poco perdida. Si queréis compañera de piso, yo estoy buscando piso.  Un saludo a todos y espero veros por allí! 

Holaaa! Soy Iria, estudio Derecho y ADE en la Universidad de Burgos y también voy el año que viene a Pisa de Erasmus. Si hacéis un grupo o algo para hablar contad conmigo! Un beso y encantadaa

Holaa, soy Elena, tengo 20 años y estoy estudiando Farmacia en la universidad de Valencia. El año que viene estaré en Pisa el curso completo. Espero conoceros, un saludoo!

Hola!! Yo también pasaré el curso completo en Pisa con dos amigas. Soy Marta, tengo 20 años y estudio Farmacia en Valencia. No estaria mal hacer un grupo de was e ir informándonos de cositas. A ver si nos conocemos, un beso! 

Hola! Me llamo Marta y estudio Quimica en la Universidad de Burgos. Yo también iré al año que viene a Pisa.Si haceis grupo contar conmigo por que estoy un poco perdida. Un beso y encantada 

Hola buenas! Soy Nerea, tengo 19 años y estudio Trabajo Social en la Universidad de Valencia. El curso que viene iremos una amiga y yo el primer cuatrimestre. Encantada, un beso!!

Hola a todos!! Soy Susi y estudio Veterinaria en la Universidad de Murcia. El año que viene también iré de Erasmus a Pisa, así que espero que nos conozcamos! Un besito a todos!

Hola!! Yo voy el primer semestre a Pisa, tengo 20 años, estudio derecho en la Autónoma de Madrid y también estoy bastante perdida con este tema. Muchas gracias y encantada!

Hola, me llamo Esther y soy de Jaén. El año que viene cursaré en Pisa 3º de Enfermería. Mi estancia es de seis meses (primer semestre). Busco con quién compartir piso. Alguna idea sobre dónde buscarlo? Estoy un poco perdida. Gracias

Hola, me llamo Inma y estudio Veterinaria en la Universidad de Murcia. El año que viene también estaré en Pisa todo el curso así que contad conmigo para todo lo que sea, estoy un poco perdida! Gracias, y encantada!

A mostrar 1-20 de 79 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!