Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Pisa 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 21-40 de 79 entradas

1 2 3 4

Buenas! Yo también me voy a Pisa el curso entero. Estudio Enfermería en Granada y tampoco estoy muy informado, para cualquier cosa tipo grupo etc contad conmigo!

Hola buenas!

Yo soy Ane, estudio Educación Social en la Universidad del País Vasco. Ya estuve de Erasmus en un pueblo cerca de Pisa (si alguien tiene alguna duda y puedo resolverlo, encantada de hacerlo), pero el año que viene vuelvo el segundo cuatrimestre. Estoy buscando piso para compartir, si alguien sabe algo que me diga porfa; si encuentro algo lo pondré por aquí también.Saludos!!

Holaa soy Carmen de Sevilla. El año que viene estaré el curso entero en Pisa. Me gustaría informarme un poco de todo, ya que ando un poco perdida. Estudio Trabajo Social y Educación Social. Muchas gracias!!

Hola! Soy Paula, tengo 20 años y estudio Odontología en la Universidad de Murcia. Voy de erasmus a hacer cuarto completo a Pisa! Busco como todos supongo, con quien compartir piso. Soy nueva en esto, si haceis grupo o algo, informarme! Muchas gracias y un placer!!! 

Hola! Me llamo Adrián, tengo 19 años y estudio Historia. Un compañero y yo iremos el curso completo a Pisa y estamos buscando alojamiento cerca de la universidad y contactos para hacer todo más fácil. Un saludo a todos! 

Hola buenas! Me llamo Santi y estudio Farmacia en la Universidad de Salamanca. El próximo año estaré todo el curso en Pisa. Estoy interesado en compartir piso, y bueno, si alguien hace un grupo para que nos vayamos conociendo también. Un saludo y encantado!

Hola!! Soy Marta, voy a Pisa en septiembre para todo el curso y hago allí 4 de derecho y ade. Soy de Córdoba. Busco conocer a los que vamos a Pisa y también ir buscando piso para compartir :)

Hola! Soy Alicia. Me han dado un destino en Pisa para el año que viene (para el 3er curso completo). Estudio Enfermería en la Universidad de Granada, pero soy de Sevilla.

Un saludo! :)

Hola, me llamo Mamen y estudio Filología en la Universidad de Salamanca. El año que viene haré el curso completo en Pisa, busco compartir piso cerca de la facultad de lengua y literatura. Si haceis un grupo contad conmigo :) besitoos!

Hola, soy Carmen! Estudio tercero de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma de Madrid y el curso que viene estaré todo el año en Pisa.

Un saludo y encantada! :)

Hola, me llamo Jose Carlos y estudio el Doble Grado de Derecho y ADE en UCO, Córdoba

Conmigo somos 7 los compañeros y compañeras que vamos a Pisa de esta facultad, en mi caso el curso entero. Querríamos saber sobre recomendaciones de pisos y zonas que estén bien para vivir cerca de la facultad ya que estamos buscando los 7 alojamiento.

Encantado¡¡ y si hay algún grupo o algo no dudeis en contar con nosotros¡¡ Un Saludo¡ :)

Hola, mi nombre es Bea y actualmente vivo en Valencia. El próximo curso estaré en Pisa todo el año estudiando 4º de Podología. Yo también estoy un poco perdida en el tema pero me gustaría ir informandome sobre alojamientos y esas cosas. Si haceis grupo contar conmigo =)  un saludo a todo/as!

Hola!! Soy Alba tengo 21 años y estudio Derecho en la Universidad Autonóma de Madrid, el año que viene me han dado el Erasmus a Pisa todo el curso. Creo que como todo estoy un poco perdida en el tema asique espero enterarme de cosas rápido. Un saludo

Hola!

Me llamo Ana y soy de Valencia. El año que viene estaré estudiando 4º de Medicina en Pisa junto con una amiga también de la Universidad de Valencia. Estamos interesadas en compartir piso con alguien más y nos gustaría que nos añadiérais al grupo si ya lo habéis creado. Muchas gracias y encantada :)

Hola, me llamo Laureano, y soy de Oviedo. El año que viene iré junto con otros 3 compañeros a Pisa, para estudiar quinto curso (estudiamos Doble Grado Derecho y Ade en la Universidad de Oviedo).

Esperamos mantenernos en contacto, y si hay algún grupo lo agradeceríamos. Vamos hablando!! Un saludo

Buenas tardes, me llamo Samu, tengo 22 años y el año que viene voy a ir de Erasmus a Pisa con otros 3 amigos de clase. Estudio el PCEO DERECHO/ADE en la Universidad de Oviedo e iria un semestre. 

Si existe algún grupo estaríamos encantados de unirnos, o ponernos en contacto por redes sociales.

Un saludo y el año que viene a disfrutar

Hola!! Me llamo Rosa y estudio Medicina en la Universidad de Valencia. El curso que viene estare en Pisa todo el año estudiando cuarto con una amiga. Si se hiciese algun grupo o algo, igual que para compartir piso estamos interesadas. Un saludo y encantada! :)

Hola, me llamo Nuria y soy de Zaragoza y el año que viene cursaré cuarto de Derecho. Voy a estar en Pisa todo el año, pero estoy un poco perdida porque no conozco a nadie, así que si hacéis algun grupo para hablar y conocernos contad conmigo. Un saludo :D 

Hola nuria!! Pásame tu número y te meto :)

Hola, soy Sara, de Toledo! El año que viene iré el primer cuatrimestre a Pisa a cursar cuarto de Derecho. Si tenéis o hacéis grupo avisadme, que no conozco a nadie y no tengo ni idea de cómo va todo esto, un saludo.

A mostrar 21-40 de 79 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!