Advertise here

Erasmus Parma

  - 64 opiniões

Atividade em Parma

  • Alojamento
  • Alojamento
  • Alojamento
  • Colegas de quarto

    Mulher, 21 anos, procuro alugar apartamento por 05 meses em Parma, Itália.

    Sou Caroline Giacomolli e vou para a cidadde de Parma para estudar Direito na Università degli Studi di Parma e estou procurando um apartamento ou residência para ficar. O local necessita ter o mínimo: uma cozinha, algum sofá, se possível uma televisão, um quarto...

    em Colegas de quarto Parma, um ano atrás
  • Fórum

    Parma 2018/2019

    No no he encontrado a nadie

    por Jorge em Fórum Erasmus Parma, um ano atrás
  • Alojamento

    STANZA SINGOLA CON BAGNO PRIVATO E TERRAZZO, TUTTO INCLUSO

    Stanza con bagno e terrazzo privato, luminosa . Spese comprese e WI FI , possibilità uso cucina. Televisione in camera.

    em Quartos para alugar Parma, um ano atrás
  • Blogue

    Il sogno brasiliano

    Ciao a tutti, mi chiamo Amanda e questo è il mio canale. Há dois dias eu publiquei meu primeiro texto falando rapidamente de São Paulo, cidade cuja vivi nos últimos quatro anos e cultivei tanto amor. No fim do texto disse que nos próximos viria a falar sobre...

    0 por Amanda em Blogues Erasmus Parma, há 2 anos
  • Colegas de quarto

    3 Rapazes procuram habitação em Parma

    Somos 3 jovens que estudamos Gestão em Lisboa, que vamos fazer Erasmus para Parma e procuramos alojamento (se possivel os 3 juntos) entre os meses de Setembro(2018) a Fevereiro(2019). Estamos disposto a pagar no maximo ate 300 euros mais ou menos por mes cada um. Não...

    em Colegas de quarto Parma, há 2 anos
  • Fórum

    Erasmus Parma 2018 / 2019 (Español)

    Ahhh no Jaime redondo

    por Raphael em Fórum Erasmus Parma, há 2 anos
  • Blogue

    Jornadas Milanesas #7.Abril.2016

    Nem acredito que já estamos em Abril! O segundo semestre já iniciou há algumas semanas e de momento continuo muito satisfeita com a experiência. Este semestre estou a ter apenas 3 cadeiras; e apesar de a carga horária continuar elevadíssima, o facto de não ter...

    0 por Ana Carolina em Blogues Erasmus Parma, há 3 anos
  • Fórum

    piso!!

    Yo estoy en tu misma situación, voy a currar 3 meses a Parma (a la universidad) y me he vuelto un poco loca para buscar alojamiento. He pillado un apartamento en www.idealista.it y la verdad es que muy bien. Yo llegaré el día 3 de octubre y tengo a un amigo que me...

    por Rosana em Fórum Erasmus Parma, há 10 anos
  • Fórum

    piso!!

    Hola estoy viendo todos vuestros comentarios y esq estoy bastante acojonao, jejeje, yo me voy a parma a hacer un erasmus practica en una empresa de parma, y lo del pisito me tiene loco, la verdad esq no se que hacer y no tengo a la universidad para que me ayude puesto...

    por alberto juan em Fórum Erasmus Parma, há 10 anos
  • Fórum

    Busqueda de piso

    Jajajaja! imagino, yo de pensar todo lo q me qda x preparar ya estoy estresada... pues ire la semana q viene, aun no se fecha concreta xq tengoq solucionar unas cosillas, pero victoria llega el lunes alli, asiq cuidamela;) por cierto, informa de los pisillos q veas q...

    por Isabel em Fórum Erasmus Parma, há 10 anos
  • Fórum

    Busqueda de piso

    Jajajaja! pues si justo descubri este sitio hoy XDDD pues si estas medio informado cuenta cuenta jeje! estas ya x alli?

    por Isabel em Fórum Erasmus Parma, há 10 anos
  • Fórum

    piso!!

    Pues... a ver te comento: hay una página, q se llama govolo.com que sale bastante barato... es mas, sin ser ryanair, es la pagina q te garantiza el precio mas bajo... aunque tienes luego 20 euros de tasas, pero te sigue saliendo mejor... yo me he cogido el vuelo de...

    por maria josé em Fórum Erasmus Parma, há 10 anos
  • Fórum

    piso!!

    Pues... a ver te comento: hay una página, q se llama govolo.com que sale bastante barato... es mas, sin ser ryanair, es la pagina q te garantiza el precio mas bajo... aunque tienes luego 20 euros de tasas, pero te sigue saliendo mejor... yo me he cogido el vuelo de...

    por maria josé em Fórum Erasmus Parma, há 10 anos
  • Fórum

    piso!!

    Hola, mi nombre es Rosana y también ire a Parma del octubre a diciembre. Estoy mirando vuelos y me estoy liando un poco ¿Alguien sabe cual es la mejor opción para ir de Milán a Parma? Gracias y un saludo!

    por Rosana em Fórum Erasmus Parma, há 10 anos
  • Fórum

    piso!!

    Hola! Soy Viviana estudio biologia en Valencia. Espero que nos veamos en Parma, y seguramente será asi porque me han dicho que hay alli 300 erasmus y 250 son Españoles,! Bueno ya nos queda poco, asi que hasta pronto!

    por Viviana em Fórum Erasmus Parma, há 10 anos
  • Fórum

    piso!!

    Jaja pues alli nos vemos!

    por Alejandro em Fórum Erasmus Parma, há 10 anos
  • Fórum

    piso!!

    Nosotras tambien! entonces seguro que es el mismo avion!

    por Mª Del Mar em Fórum Erasmus Parma, há 10 anos
  • Fórum

    piso!!

    Vamos hasta bolonga a las 10 de la mañana!

    por Alejandro em Fórum Erasmus Parma, há 10 anos
  • Fórum

    piso!!

    Puesss siii, si no coincidimos en los aeropuertos coincidiremos todos alli en Parma, más tarde o más temprano. Yo por mí no tengo ningún inconveniente en ponernos en contacto de alguna manera cuando estemos por allí, yo encantado, sería ver la forma y ya esta ;)

    por Kiko em Fórum Erasmus Parma, há 10 anos
  • Fórum

    piso!!

    Pues si! muchas ganas! Ya vereis como estos meses se nos pasa volando y sin darnos cuentas estamos ya alli!

    por Mª Del Mar em Fórum Erasmus Parma, há 10 anos
  • Fórum

    piso!!

    Hola! yo voy desde Zaragoza solita el día 25 a Milán (Bergamo), llego sobre las 11 o así, por lo que esa noche no creo que salga a dar una vuelta por Parma ni nada porque me quedo a dormir en casa de un amigo. Pero el 26 ya estamos para dar mal! Qué ganazas no? pero...

    por Laura em Fórum Erasmus Parma, há 10 anos
  • Fórum

    piso!!

    Hola! yo tmb me uno para ir a parma, estudio caminos en granada y soy de jaén, voy para ya el 27 desde madrid a bologna, estado mirando los comentarios y veo que la facultad está lejos del centro..., sabeis dónde está relaciones internacionales? y un hostal barato q...

    por Isabel María em Fórum Erasmus Parma, há 10 anos
  • Fórum

    piso!!

    A si? pero ustedes vais a Bolognia o a Milán? A que hora teneis el vuelo? Pues si! a ver si coincidimos y sino pues nos veremos por Parma!

    por Mª Del Mar em Fórum Erasmus Parma, há 10 anos
  • Fórum

    piso!!

    Vamos 3 personas el 24 tambien desde Sevilla! a ver si coincidimos

    por Alejandro em Fórum Erasmus Parma, há 10 anos
  • Fórum

    piso!!

    Yo creo que tambien el 24, 24 o 25 lo tengo que mirar con el compañero.... pero sería desde Madrid!

    por Kiko em Fórum Erasmus Parma, há 10 anos
  • Fórum

    piso!!

    Hola! yo también me uno! aunque veo que un poco tarde! jejeje Yo tampoco tengo mucho idea de esto y tengo miles de dudas pero bueno.. espero que las podamos solucionar poco a poco! Ana y yo nos vamos el 24 desde Sevilla! alguien más va para esas fechas? nos veremos...

    por Mª Del Mar em Fórum Erasmus Parma, há 10 anos
  • Fórum

    piso!!

    Hola! yo también me uno! aunque veo que un poco tarde! jejeje Yo tampoco tengo mucho idea de esto y tengo miles de dudas pero bueno.. espero que las podamos solucionar poco a poco! Ana y yo nos vamos el 24 desde Sevilla! alguien más va para esas fechas? nos veremos...

    por Mª Del Mar em Fórum Erasmus Parma, há 10 anos
  • Fórum

    piso!!

    Ola! me uno al foro! yo tb me voy con una amiga a parma 7 meses! y estamos buscando piso! si teneis alguna informacion x fa avisad!

    por ana em Fórum Erasmus Parma, há 10 anos
  • Fórum

    piso!!

    Pero si ya os sabeis el callejero de Parma y todo! :D De las bicis tiraremos de cogerlas prestadas.... pero si no, hay un tal Yonkibicis que se dedica a robar bicis y venderlas despues jaja. Habra que conseguir el número del Yonkibicis y de un tal WalterBirras, que te...

    por Kiko em Fórum Erasmus Parma, há 10 anos
  • Fórum

    piso!!

    Jajajajajaja yo tb había oido eso.... no se si me lo contaste tuuu! jajajajajaja aiiiss... acabo de hacer mi penultimo exameeenn! (aprobadooo! ) mañana... beberé tanto rooonn (x los canarios, jeje) q no sabré ni a q ciudad vooyy! en fin... aprovecharemos las rebajas...

    por maria josé em Fórum Erasmus Parma, há 10 anos
  • Fórum

    piso!!

    Hola! mi facultad (la de ciencias) también está en el campus de los ingenieros y demás y está por debajo de la tangencial sur, es decir... a tomar por culo del centro de Parma! peeeeero bueeeeeno qué se le va a hacer... :( Ya me veo volviendo a España con...

    por Laura em Fórum Erasmus Parma, há 10 anos
  • Fórum

    piso!!

    Cristina por donde queda la facultad de ingeniería? Es que he estado buscando y no encuentro nada. Por cierto en cuanto a las bicis me contaron una anécdota en Milán y es que si te vienen vendiendo una bici por poco dinero extráñense un poco que por lo visto...

    por NESTOR em Fórum Erasmus Parma, há 10 anos
  • Fórum

    piso!!

    Ya me estas comprando con eso :D

    por Kiko em Fórum Erasmus Parma, há 10 anos
  • Fórum

    piso!!

    Q no digo q no saldremos de fiesta por parma.... pero bologna es ciudad de estudiantes! 1 estilo salamanca o granada! jejeje uffff... uuufff....

    por maria josé em Fórum Erasmus Parma, há 10 anos
  • Fórum

    piso!!

    Eso me han dicho que nada de la cadena de zara, y además, donde las hay el precio de la ropa es el doble que el de aquí para que no les hagan competencia a las marcas italianas, asiq tendremos que probar una nueva moda! :P

    por Cristina em Fórum Erasmus Parma, há 10 anos
  • Fórum

    piso!!

    Además de verdad, nada de comprar una bici, se "coge prestada" ajajja Con lo grandecilla que es Parma y nos vamos a tener que ir hasta Bologna? :) si hay que ir se va...

    por Kiko em Fórum Erasmus Parma, há 10 anos
  • Fórum

    piso!!

    Venga hombre.... si hay q robar una bici si o sii! jajajaja q allí va todo el mundo en bici! es todo plano! no hay cuestas! pd: para las chicas (tampoco hay zara, bska ni stradivarius... ni fornarina! ) jajajaja pero en bologna (donde saldremos de fiezzzta! ) siiii!

    por maria josé em Fórum Erasmus Parma, há 10 anos
  • Fórum

    piso!!

    Cristina, la mia tambien es la de ingenieria, habrá que informarse de las combinaciones. Preguntaré a una antigua erasmus que también iba a nuestra facultad a ver que me cuenta :D

    por Kiko em Fórum Erasmus Parma, há 10 anos
  • Fórum

    piso!!

    Jajaja desde el hostal hay bus...ademas, te alquilan bicis por 5 euros al dia! yo esq miré ese xq de mi facultad pilla cerquita... jejejeje

    por maria josé em Fórum Erasmus Parma, há 10 anos
  • Fórum

    piso!!

    Ya he mirado un poco lo del hostal, y de mi facultal (ingenieria) segun google-maps está un poco lejos! no se si luego habrá buenas combinaciones o algo para llegar...

    por Cristina em Fórum Erasmus Parma, há 10 anos

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!