Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus París 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 21-40 de 175 entradas

1 2 3 4 5 ... 9

Hola!! Soy Laura soy de Madrid y estoy en 2º de Protocolo, Organización de eventos y Comunicación corporativa en la URJC. El curso que viene voy a estar en ISCOM y me encantaría ir contactando con gente que vaya estar en Paris tambien ☺️

Hola! 

Soy Tessa, estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid, estaré en la Sorbonne-Nouvelle (Paris 3) el curso 2019-2020 y me gustaría ir conociendo gente!! 

Hola! Soy Carla, estudiante de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas en ESERP, Barcelona. El año que viene estudiaré en la UPEC (Université Paris-Est Créteil) y me encantaría ir conociendo gente!:) 

Hola! Soy Marina Cartagena, estudio 4 de periodismo y ciencia política. Al año que viene iré a ESGCI (París) de erasmus y quiero conocer gente! :) 

Holaaa!! Soy Mercedes, estudio ADE en el Pais Vasco. El proximo año iré a estudiar a Paris a la universidad de INSEEC  y me gustaría conocer gente !!

Hola!! Soy María y estudio 3º de Derecho en la UGR. El año que viene estaré el primer cuatri en Paris Sud XI y me gustaría conocer a gente antes de ir!! Un saludo!! 

Hola, me llamo Sebastian, soy estudiante de 2 de ADE en la universidad de almeria en septiembre ire a paris al ESCE (ecole superieur du commerce exterieur) me gustaria conocer gente.

Hola! Soy Celia y estudio 3º de Ingeniería Informática. Soy de Jaén y el año que viene estudiaré en la Universidad Pierre et Marie Curie (Paris VI). 

Hola!! Yo soy Lucía y estudio Periodismo y Comunicación en la Universidad Carlos III de Madrid. El año que viene estaré de erasmus en Pantheon-Sorbonne. Estoy mirando residencias o pisos por París y si alguien me recomienda algo se lo agradecería mucho!!

Hooola! Soy Andrea, estudio 3° de Economía en la UAM, el próximo curso estaré de erasmus en París Dauphine y me gustaría ir conociendo gentecilla :) 

Hola!! Soy Elena. Estudio 4º de Periodismo y Ciencias Políticas. El curso que viene lo pasaré entero en París e iré a la Universidad de Nanterre. Me encantaría ir conociendo gente que vaya a estar también por París. Un saludo :)

Hola buenas, soy estudiante de cuarto de medicina en la universidad de Córdoba y me encantaría conocer a alguien antes de ir allí.

Hola,

Soy Aroa Blázquez Pérez, actualmente estudio marketing y gestión empresarial en la University Busssines School Cámara Bilbao y el curso que viene (2019-2020) iré a Paris a estudiar el último curso en la Universidad de Inseec Paris. Me gustaría conocer a gente. 

Saludos 

Holaa!! Soy Andrea y estudio ADE en Valencia, el curso que viene ire a la Université Paris XIII. Me gustaria gusta que tal es la universidad, donde seria mejor alojarme y si teneis algun consejo.

Por supuesto tambien me gustaria ir conociendo gente!☺️

Hola!! Soy Xavi Cordero y estudio Farmacia en Santiago de Compostela. El curso que viene estudiaré cuarto en la Universidad Paris XI- Paris Sud. Me gustaría ir conociendo gente y saber un poco más como es todo allí

Hola! Soy Lucas Vaquero y estudio Filosofía, Política y Economía en la Autónoma de Madrid. El año que viene estaré en la Sciences Po de París y me gustaría ir conociendo ya a gente, saber cosas sobre el alojamiento y demás!

Hola! Soy Paola y estudio 3º del grado Traducción e Interpretación en la Universidad Autónoma de Madrid. Estudiaré el curso que viene en París Diderot 7 y me encantaría ir conociendo gente! 

Hola soy Marta estudio marketing en el el CEU, y el año que viene me voy de erasmus a Paris me gustaria ir conociendo a gente.

A mostrar 21-40 de 175 entradas

1 2 3 4 5 ... 9

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!