Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus París 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 81-100 de 175 entradas

1 ... 3 4 5 6 7 ... 9

Hola! Soy Adrián, tengo 20 años y estudio Administración y Dirección de Empresas en inglés en Zaragoza. El curso que viene lo haré completo en ESCE París.

Hola! Soy Héctor. Estoy estudiando 2º de Relaciones Internacionales en la URJC y el año que viene (2019/2020) estudiaré en la universidad Paris-Dauphine el primer cuatrimestre. Me encataría ir conociendo a gente!!

¡Hola! Soy Irene. Soy estudiante de Podología en la Universidad de Málaga y el año que viene (2019/2020) me voy a París durante el 2º cuatrimestre para estudiar en el Institut National de Podologie.

Me gustaría encontrar compañeros/as de piso e ir conociendo a gente.

Hola! Soy Marta, estudiante de 4º (último año) de Publicidad y Relaciones públicas en Madrid. En septiembre empiezo un Máster en París durante todo el año, y aunque no sea Erasmus, sé que voy a necesitar  amigos españoles para sobrevivir!!! Así que me encantaría ir conociendo gente y saber quién va a estar por allí!

Hooola! Soy Mer, estudio 3º de Filosofía, Política y Economía en la UC3M y UAM. El año que viene estaré todo el curso en la Panthéon-Sorbonne (UP1), así que busco amigas para sobrevivir juntas a la experiencia un besi :) 

Buenass soy Roberto, estudio Diseño de Interiores en el IED de Madrid y pasaré el año que viene estudiando en École Camondo en París. Estaría guay ir conociendo a otra gente que vaya y tal.

Holiii! Soy Marta, estudio 3º de Arquitectura en Málaga y el año que viene estaré un curso completo en Parías , en la Villette. Me gustaría ir conociendo a gente. Deseando empezar esta experiencia!

Hola, Soy David Díez, estudio 3º de ADE y Marketing en Madrid. El próximo semestre estaré en Paris estudiando en ESSEC y me gustaría ir conociendo a gente. Además, estoy buscando piso, si alguien está interesado en compartir piso que también me avise.  

Hola soy Marc! Estudiante de arquitectura. El año que viene estaré todo en curso estudiando en París, a la Villette. Seria genial ir ya conociendo gente!

Hola a todos!! Soy Silvia, voy proximamente a Paris!! Me han contado que la gente es bastante servicial! Ademas aqui en España hay empresas que organizan tours gratis y la verdad que me gustaria hacer alguno para conocer los primeros diías la ciudad y situarme un poco!

Os dejo el enlace por si os sirve! 

https://paseandoporeuropa.com/paris/free-tour-paris

Un saludo!! 

Hola! soy graduada en derecho y voy a ir hacer un master en paris en la universidad IESEG. Empiezo a finales de agosto y estoy hasta junio aprox.

Estaba buscando contactos por si hay alguien que quiera buscar piso o habitaciones juntas para animar el calvario que es buscar vivienda en Paris o simplemente hacer un contacto para quedar.

Estaba pensando aplicar a la residencia de la cité de España que es económico alguien sabe un poco sobre ella? Gracias!

Hola! Soy Pablo, estoy en 4º de Ingeniería Civil en la PUC de Chile. Estudiaré en París desde Septiembre a Diciembre este año en ESCP Europe. Feliz de empezar a conocer gente! 

Hola! Soy Sabela y estaré en París de septiembre a diciembre de Eramus prácticas en la Université de Pierre et Marie Curie. Alguien está interesado en compartir piso?  

Hola!! Soy Inés y estudio tercero de Farmacia en la Universidad de Salamanca. El curso que viene voy a estudiar en la Universidad Paris Sud XI. 

Hola!, Soy Irene y estudio 4º de fisioterapia. El año que viene estaré en París a partir del segundo semestre hacieno prácticas erasmus en el Instituto Curie. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar en la ciudad.

Hola me llamo Mar Plaza, soy de Valencia y estudio Diseño de Moda, el año que viene estaré el primer cuatrimestre en Paris en la universidad de EASND y me gustaria conocer gente que va también

hola , me llamo Enzo y soy de malaga pero estudio en inglaterra  traduccion e interpretaccion y el año que viene me ire a paris con una amiga italiana  a hacer el erasmus  de septiembre a enero y estamos buscando apartamento / conocer gente / compañeros de piso ya que todavia no tenemos nada :)

Hola soy Mar Plaza y soy de Valencia estudio tercero de diseño de moda y el año que viene estaré el primer cuatrimestre en Paris. Estoy encantada de conocer gente y me gustaria compartir piso! 

Hola!! Soy Raquel y estudio traducción e interpretación de Francés en Sevilla, el curso que viene estaré de erasmus en París, en la Sorbonne Nouvelle París 3

¿Quién querría compartir piso? Para ser 4, yo y 3 más. París, el año que viene, voy a la Sorbonne Nouvelle París 3.

A mostrar 81-100 de 175 entradas

1 ... 3 4 5 6 7 ... 9

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!