Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus París 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 1-20 de 175 entradas

1 2 3 4 5 ... 9

¡Bienvenido al foro de Erasmus París 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a París en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en París, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en París o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de París.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!! Soy Elisa y estudio Traducción e Interpretación en Granada. Durante el curso 2019/2020 estaré en París de Erasmus y quiero ir conociendo a gente

Hola! Soy Antonio y estudio Filología Inglesa e Hispánica en Almeria. Durante el curso 2019/2020 estaré en Paris en Erasmus y tambien me gustaría conocer gente.

Hola!!! Soy Berta y estoy estudiando Educación Primaria en Murcia. Estaré el curso que viene en Paris y sería guay empezar a conocer gente 

Hola !! Soy Celia y estudio Traducción e Interpretación en Granada. Estaré en Paris en el ISIT el curso que viene ! Me gustaría también ir conociendo a gente.

Holaa!! Soy Miguel Escalante y estudio 3º de Farmacia en la Universidad de Sevilla. El curso que viene estaré en la Universidad Paris Sud XI y me gustaría ir conociendo a gente que va para allá de Erasmus. Saludos!!

Buenas!! Soy Marta, estudio 3° de Ade en la universidad de Navarra. El semestre que viene estaré estudiando en la IPAG de París y me gustaría ir conociendo a genteee

Holaa!!! Soy Sergio, estudio Marketing en la universidad de Murcia, el curso que viene voy a estar en EDC Paris Business School. Me gustaría ir conocociendo gente antes de llegar alli!!! 

Hello! Soy Anna, estudio 4º de ADE y Derecho en Barcelona. El próximo semestre estaré en Sciences Po (campus de Paris)! Estaría encantada de conocer a más gente que esté de intercambio por Paris :)

Hola!! Yo soy Ana, estoy estudiando Comunicación Audiovisual (3º) en la Complutense, el curso que viene estaré en la universidad Sorbonne, si hay gente que busca piso, residencia, conocer gente, contad conmigo jejjjjj

Hola! :) Soy Irene, y estoy estudiando 2º Biotecnología en la UPV, en Valencia. El año que viene estudiaré durante todo el curso en la universidad París Diderot. Me encantaría conocer y quedar con gente que también esté de intercambio!!!!

Hola! Soy Andrea, estoy estudiando 2º de Turismo en la URJC. El año que viene (2019/2020), estaré de erasmus en la universidad París 1 Panthéon Sorbonne, y me encantaría ir conociendo a gente!

Hola! Soy Bea, estoy estudiando 2º de Traducción e interpretación en la universidad de Valencia y el año que viene (2019/2020) el primer cuatrimestre estaré en París y estudiaré en el ISIT y me encataría ir conociendo a gente!!

Hoola!! Soy Laura y estudio Periodismo en la UCM. Estaré el año entero 2019-2020 en Paris. Me gustaría ir conociendo gente :) 

Hola!! Soy Paula, estudio 2º de ADE en Bilbao. El curso que viene me voy a Paris a estudiar en la IPAG Business School. Me encantaría ir conociendo gente!!

Hola, soy Virginia y estudio 3 ª de Derecho y RRII  en la URJC :D.El año que viene estudiaré en la Universidad Paris Sud XI (campus Jean Monnet). Estaría guay saber donde vivir el año que viene y conocer gente !! Un saludo : ) :).

Hola!! Soy Jaime, estudio DADE en la URJC y el curso que viene estudiaré en París Dauphine y me gustaría ir conociendo gente!

Holaa!!! Soy Laura, estudio 2º de Publicidad y RRPP en la UCM, y el año que viene iré a estudiar al IPAG durante todo el curso y me gustaría ir conociendo gente! 

Hola!! Soy Fatima, estudio Psicologia y el año que viene cursare un semestre en Paris, en concreto en la Universidad Paris 13, estoy deseando conocer gente nueva y vivir la experiencia.

A mostrar 1-20 de 175 entradas

1 2 3 4 5 ... 9

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!