Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Milán 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 81-100 de 216 entradas

1 ... 3 4 5 6 7 ... 11

Hola!!  Me llamo Carmen y estudio ingenieria mecanica en la universidad de Zaragoza. Voy a estudiar el proximo curso en la universidad Politecnica de Milan y me gustaria ir conociendo gente con la que voy a coincidir el año que viene. 

Hola, me llamo Laura y estudio en la UPM de Madrid. Voy a hacer el Erasmus a Milan en el curso 2020/2021, por ahora el primer semestre en la universidad Università degli studi di Milano. Me gustaria conocer a gente que haga también el erasmus y conocer a gente que haya estado y que me oriente un poco sobre qué asignturas estudiar y qué sitios ver ;)

Hola soy Ferran y estudio Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de Valencia.El curso 2020/2021 estaré estudiando en la universitá degli studi di milano. Me gustaría ir conociendo gente!!

Buenas, soy estudiante de la UAL y me gustaria ir conociendo gente ya que el año que viene estudiare todo el año en la universidad de milano-bicoca y queria saber sitio para vivir residencias y conocer alguien para ir alli, no dudeis en poneros en contacto conmigo

Hola soy Andrea!! Estudio Trabajo Social en la UGR y el año que viene estaré todo el curso en la Universita Degli Studi di Milano Biccoca y me gustaría irme a una residencia a vivir. Me gustaría conocer gente y buscar residencia con alguien, no dudéis en hablarme!

Hola! Soy Leire y estudio Ciencia Ambientales en la Universidad del Pais Vasco. El próximo primer cuatri estaré en la Universita Degli Studi di Milano Bicocca y me gustaría conocer gente para disfrutar la experiencia al máximo posible!

Hola!! Soy Carmen y estudio el master de ingeniería industrial en la UPV de Valencia. El año que viene estaré todo el curso en Milán y me gustaría conocer gente que vaya a ir  también!!

Hola!! Soy Sara, tengo 21 años y estudio Magisterio Infantil en la Universidad de Ciencias Humanas y de la Educación (Huesca). El año que viene estudiaré el segundo cuatrimestre en L'Università Cattolica del Sacro Cuore. Me gustaría conocer gente para ir manteniendo contacto antes de ir allí! 

Hola Sara un gusto. También estoy aplicando Máster en Milán en Brand Management 2021. 

Hola soy Ferran Albert tengo 22 años,soy de valencia y el año que viene estudiare en la universidad Bicocca de milan,administración y dirección de empresas. Gracias!

Ciao a tutti. 

Espero estén aprendiendo italiano que me dicen que en Milán no les gusta hablar mucho inglés jaja. En diciembre iré para comenzar un Máster en el IED.
Si alguien quiere hacer una amistad pre-arrivo, digan Ciao. 

Hola!!!! Me llamo David y estudio 2º de Derecho en la Universidad de Lleida. El año que viene estaré estudiando el curso entero en la Università degli Studi di Milano Bicocca. Con muchas ganas de que llegue el momento y de conocer a mucha gente!!!! Un saludo!!

Hola! Soy Nicole, soy de Bilbao y estoy estudiando en la facultad de economía y empresa de la UPV. Estoy estudiando la carrera de Economía y me gustaría encontrar a gente que vaya a estudiar en la Universitá Degli Studi di Milano en el segundo cuatrimestre!! ☺️

Hola!! Me llamo Alicia y estudio Medicina en la Universidad Miguel Hernández de Alicante (UMH).  Una amiga y yo estaremos el año que viene en Milán en la Università degli Studi di Milano. Nos gustaría ir conociendo gente!! 

Hola!! Soy Angela, de Valladolid y estudio ingenieria de las industrias agrarias y alimentarias. El año que viene iré el primer cuatrimestre a estudiar a la Universitá Degli di Milano con idea de alargarlo todo el curso ?

Hola!! Soy Angela, de Valladolid y estudio ingeniería de las industrias agrarias y alimentarias en Palencia. El año que viene voy a ir el primer cuatri a estudiar a la Università  degli di Milano con idea de alargarlo todo el curso

Hola! Me llamo Carmen y estudio Ingeniería Civil en la Universidad de Sevilla. El año que viene estaré estudiando todo el curso en el Politecnico di Milano. Me gustaría ir conociendo gente que también vaya a ir!

Hola! Soy Ana, estudio el master de Ingeniería Industrial en Madrid. El año que viene estudiaré todo el curso en el Politecnico di Milano y me encantaría también ir conociendo a gente con la que voy a coincidir!

Holaa ! Soy Alberto, estudio comunicación audiovisual en la Universitat de València. El año que viene estaré estudiando en la Università Cattolica del Sacro Cuore en Milán. Me gustaría ir conociendo a gente también y podamos coincidir.

Hola!! Me llamo Carlota y el año que viene (2020/2021) voy a cursar en la IULM. Estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid y me gustaría saber quién más va a esa universidad o alrededores para tener contacto. 

Un saludo!!

A mostrar 81-100 de 216 entradas

1 ... 3 4 5 6 7 ... 11

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!