Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Milán 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 101-120 de 216 entradas

1 ... 4 5 6 7 8 ... 11

Holaa! Me llamo Ernesto y estudio el Master de Ingeniería Industrial en la Universidad de Málaga. Estaré en Milán el primer cuatrimestre del curso 20/21 estudiando en el Politecnico di Milano. Me gustaría ir conociendo gente! :))

Hola! Me llamo Carmen y estudio Biotecnología en Zaragoza. El curso que viene estaré en la Università degli Studi di Milano y me gustaría conocer gente! 

hola!! soy Clara y estudio farmacia en la UCM. Estaré el año 2020/2021 estudiando en Milán, me gustaría ir conociendo a gente en mi situacion!!!

Hola soy María!

estoy estudiando arquitectura el la UPM y el año que viene estaré en el Polimi de Milán de Erasmus! me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a estar el año que viene en Milán 

Holaa!! Soy Miguel y estudio en la Uvigo educación primaria. El año que viene estudiaré en Milá, en la Università degli Studi di Milano.

Holaa !! Soy Iñigo y estudio en Zaragoza Economia y estare el nuevo curso que viene estudiando en la Universidad de Bicocca y me gustaria ir conociendo a gente !!

Buenas!!! Soy de Zaragoza y el año que viene estudiaré economía en la Milano-Bicocca y me gustaría ir conociendo gente que también vaya a estar por esa zona..

Hola!! soy Lorenzo, soy de Valencia pero estudio economía en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). El próximo curso estaré estudiando en la universitá cattolica del sacro cuore de Milán y me gustaría ir conociendo a gente!!

Hola soy Adriana!!

Estoy estudiando el master de teleco en la UPM y año que viene voy a estar en la PoliMi en Milán!

Y me gustaría ir conociendo gente que vaya a ir también! ☺️

Hola! Soy un estudiante de Polimi! Me gustaría conocer gente de España en Milan! Ya vivo allì! Podemos salir de fiesta y puedo ser un guía para vosotros en la ciudad! Os espero y si tenéis algún problema estoy aqui y os puedo ofrecer ayudo!???

Muy buenass Eduardoo !!! Me parece muy buena propuesta tanto si podemos salir de fiesta como que no el conocernos por la situacion en la que nos encontramos jajaj !! 

Es cierto que ahora no se puede, pero para el proximo año, si alguien està en Milán.

Holaaa!! En vuestras universidades os han dicho algo de si va a haber erasmus o no? 

Holaa! En la del sacro cuore de Milán han dicho que hasta enero no vamos a tener clases presenciales y va a ser todo por internet. 

Digo las universidades de España en plan si van a dejar que vayamos a Milan

Hola, soy Ander, estoy estudiando Ingenieria en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos en la Universidad Mondragon en Gipuzkoa, y el próximo año estaré el primer semestre de Erasmus en la Politecnico di Milano (POLIMI). Me gustaría ir conociendo gente.

Hola ?

Voy a Milán en septiembre y quiero conocer gente que tenga ganas de vivir el erasmus como se debe!! Con ganas de conocer mundo, gente y mucha fiesta!

Buenas!!! Soy Pedro, de Madrid.Estudio Ingeniería Biomédica en la UPM y e año que viene estaré estudiando en Polimi en el Campus de Leonardo durante el primer cuatrimetre si todo va bien.Me gustaría conocer gente que vaya a estar también en esas fechas para pasarlo bien y salir de fiesta, que es lo que toca!

También saber un poco en que Residencias suele ir la gente que estén bien y den un poco de libertad. :)

Holaa !! Soy Jon, Soy de Bilbao Estudio ciencias de la actividad fisica y deporte en la UPV en Vitoria. El proximo año estare estudiando en la universidad degli studi di Milano y me gustaria ir conociendo gente que este en la misma situacion. 

PD: si es con ganas de fiesta mejor!!!

A mostrar 101-120 de 216 entradas

1 ... 4 5 6 7 8 ... 11

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!