Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Milán 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 41-60 de 216 entradas

1 2 3 4 5 ... 11

Hola, me llamo Marta, estudio 3° de Arquitectura en el Politécnico de Valencia, el año que viene cursaré el año entero en Polimi. Me gustaría ir conociendo gente y mirar como esta el tema de los pisos cerca de la uni para compartir.

Hola!! Soy David y estudio Ingeniería Mecánica en la Universidad de Cnatabria. Tengo como destino el Politecnico di Milano en el campus de Bovisa para el primer semestre (Laurea Ingenieria Mecanica). No tengo miedo al coronavirus!! jejejeje. Busco valientes para estar un poco menos perdido!! :)

Hola! Soy María, estudio Psicología en la Universidad de Murcia y el año que viene estaré haciendo 3º en la Universidad de Milano-Bicocca. Me gustaría conocer a algún compañero.

Un saludo!

Mucho gusto!

Me llamo Rubén, soy de Madrid y el próximo semestre estaré estudiando en Politecnico di Milano, me gustaría ir conociendo gente, tema de residencia, pisos...

Un saludo

Hola!! Soy Irene y estudio relaciones internacionales en URJC. Iré el año que viene a la Universidad Catolica del sagrado corazón. Tengo bastante dudas sobre resis y pisos así que si alguien se encuntra en la misma situación podemos ir hablando!

Holaa, me llamo Libe Gaminde y estudio Ingeniería en Organización Industrial en Bilbao. El proximo curso (2020-2021) estudiaré en el politectico de milan el primer cuatrimestre, en el campus bovisa. Me gustaría ponerme en contacto con gente para ir conociendonos y saber algo más de la ciudad.

Un Saludo y hasta pronto!

Hola, soy Marc y soy estudiante de la UdL 3er de ADE, y estaré estudiando el primer y puede que el segundo semestre, en la Università degli Studi di Milano (Bicocca). ¡Me gustaría conocer gente, y compañeros de piso!!!

Hola!!! Me llamo Laura y estudio Derecho en la UCM. El año que viene estaré en la Università Cattolica del Sacro Cuore, y me gustaría ir conociendo gente y buscar compañeros de piso. 

Hasta pronto! 

Hola!! Soy Alejandra y estudio Ing de Telecomuniciones en la Universidad de Oviedo. Estudiaré el año que viene en el Politecnico di Milano. ¿Alguien sabe de residencias que no sean muy caras?

Holaa, me llamo Juan y estudio en la Universidad de Oviedo. Voy a hacer el Erasmus a Milan en el curso 2020/2021 el año entero en la Università degli Studi di Miláno. Me gustaria conocer a gente que haga tambien el erasmus y buscar residencias o pisos a buen precio.

Holaa!! Soy Clara y estudio derecho y ade en Madrid, el año que viene estaré todo el curso en la Universidad degli di milano-biccoca. Me gustaría ir conociendo gente!!!

Holaa, soy Mimi, estudio Publicidad y Marketing en el CEU San Pablo en Madrid. Me voy de erasmus a Milán el curso completo del 2020 - 2021, en la IULM. Me gustaría buscar compañeros para piso o buscar residencia!!!

Holaa!!! Me llamo Marta Aranda, soy estudiante de Periodismo en Zaragoza y el curso 2020/2021 voy a estar de erasmus en Milán en la universidad degli studi di Milano. Voy con otra compañera de clase y estamos buscando piso y gente con la que llevarnos bien!!!!

Hola! me llamo Jero y estudio Psicología en la UV en Valencia. El año que viene 2020/2021 iré de erasmus a Milán a la universidad Vita-Salute San Raffaele, el curso completo. Me gustaría conocer gente que vaya a ir a Milán o a la misma uni.

Hola! me llamo Jero y estudio Psicología en la UV en Valencia. El año que viene 2020/2021 iré de erasmus a Milán a la universidad Vita-Salute San Raffaele, el curso completo. Me gustaría conocer gente que vaya a ir a Milán o a la misma uni.

Hola! Me llamo Javier, estudio Farmacia y el año que viene estaré en Milán, me gustaría ir conociendo gente para el año que viene 20/21!!!

Hola! Me llamo Javier, estudio Farmacia en la UGR y el año que viene estaré en Milán, me gustaría ir conociendo gente para el año que viene 20/21!!

Hola!

Soy Mónica y estudio Ingenieria de diseño industrial en Valladolid (UVa) . Estudiare durante todo el año en la Polimi. Espero conocer a mucha genteee :))))

Hola!! Soy Vicente, estudio Farmacia en la UV (Valencia). El próximo curso 2020-2021 haré mi erasmus en Milan!! Mi idea es quedarme en una residencia. Me gustaría ir conociendo gente!!!! 

A mostrar 41-60 de 216 entradas

1 2 3 4 5 ... 11

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!