Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Maribor 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 61-80 de 84 entradas

1 2 3 4 5

Hola! Me llamo Violeta, estudio Educación Primaria en la Universidad de Córdoba y voy el curso que viene a Maribor. Haré allí 3º.

Si alguien también hace magisterio que se ponga en contacto conmigo y vamos conociéndonos!

Saludos! :)

Holaa a todos/as! bueno yo tambien voy para Maribor este proximo curso, me han dado 10 meses.

Soy de Córdoba y estudio el Grado en educacion primaria!

Haber si entre todos no vamos echando una mano con la informacion! jajaa Un saludoo :)

PD: a mi me han dicho en mi facultad que las clases son en ingles.

¡Hola a todos! Me llamo Alejandro, soy de Gran Canaria, estudio ADE y obviamente también voy a Maribor (por cierto, este año 2012 es la ciudad europea de la cultura, no se si lo sabían). 

Me gustaría comunicarme con los demás estudiantes de ADE para consultar las asignaturas que van a elegir o que sepan que convalidan en su application form, y con el resto para todo el rollo institucional y el tan importante tema de la residencia.

Por cierto, el nombre para el grupo erasmus español en facebook es casi imposible de descubrir si no se pasa antes por este foro. Lo comento porque estuve buscando la página facebook antes de ponerme a buscar en foros, y supongo que igual que yo le estará pasando a otros. No estaría mal que añadieran al Españoles en Maribor "Erasmus 2012/2013".

¡Saludos!

Por cierto, ¿con qué correo se están comunicando con la Universidad de Maribor? Yo con una tal Sanja Kocijan jaja a ver si me responde para saber si he acertado o no.

Hola a todos!!!!Soy de Córdoba y me acaban de confirmar q finalmente me voy a Maribor!!! Estudio derecho y ade y ya he visto q hay varias chicas tb de cordoba no?? a ver si nos conocemos!!! sabeis ya algo de maribor o gente q haya estado alli??? un abrazo a totos!!!

Hola!!! Soy de Barcelona y también iré de erasmus a Maribor después de verano. Estudio ingenieria química en la UPC (en concreto en la EUETIB). Ya tendré todas las asignaturas y solo me faltará el proyecto final de grado, pero el problema es que allí los proyectos son de pocos créditos (unos 10 he leido por ahi) y si no me queda más remedio haré optativas ( si son fáciles mejor jeje). Me acaban de asignar la plaza y no tengo ni idea de cual es la mejor manera de viajar y de como montar el asunto así que cualquier tipo de ayuda será bien recibida...

Gracias y hasta pronto!!!

Fran

holaa!! he publicado una nueva entrada con informacion de maribor para quien le interese =)

Hola me llamo Oriol estudio ADE en la universidad de Lleida y tambien iremos a Maribor con otro compañero de clase, pero nosotros no llegamos hasta el segundo cuatrimestre. Todos vendreis en el primer cuatri? Alguien estara todo el año? 

El tema del learning agreement seria interesante que los que vamos para hacer ADE se pusiera un poco em comun. Cuando tengamos el nuestro ya informaremos.

Oriol.

Mi erasmus es de 10 meses...pero tenía pensado irme para Maribor en octubre para quitarme las asignaturas que me han quedado este curso en septiembre y así cursar tercero entero allí. Qué vais a hacer los demás? cuándo subiréis?

Yo tengo pensado lo mismo que tu Violeta! quiero irme sin ninguna asignatura para ya (o intentarlo) y hacer 3º alli entero! el curso creo que empieza a principios de octubre o eso pone en la página web!

El curso por lo que he leído en la web empieza el 3 de Octubre, así que yo intentaré irme sobre dos semanas antes. También voy para 10 meses.

Yo estudio ingenieria química, mi idea era ir a hacer el proyecto allí pero man dicho k son pocos créditos y no podré hacerlo...así que me miraré d hacer algunas facilillas...

PARA LOS NUEVOS!!!! hay un grupo en facebook para los que nos vayamos a Maribor y así conocerno

FB: ESPAÑOLES EN MARIBOR

Violeta yo tambien me ire lo más tarde posible para quitarme las de septiembre! x cierto no hay nadei de psicopedagogía, que voy yo sóla???:(

Hola a todos/as!!!! Me llamo Mario y soy de Asturias. Estudio Ingeniero de Telecomunicación y el próximo año iré a Maribor a realizar el proyecto fin de carrera. Me iré solo y estoy aún un poco perdido!! ejejeje asi que si se va conociendo gente mucho mejor! :) 

Buenas genteee!!

Nos vamos de ERASMUS, que ganas!

Con respecto a las introducciones, me llamo Carlos y estoy en 4º de Licenciatura de Psicologia en la Universidad de Málaga. En principio me voy más que nada para limpiar asignaturas (optativas, libres, etc.) y estoy con la misma duda que muchos, ¿residencia o piso?

Sea como sea, sé que la experiencia prometerá muchooo

Un saludo compañero/as!!

Buenaas,estudio industriales,soy de León y tb me piro a Maribor el año q viene

espero veros allí,un abrazo

Hola, x fin erasmus!!!

yo tambien soy de un industriales y de León, de la técnica!!!

un besoooooooooooooooo

Os dejo a los de ADE mi Learning Agreement por si os sirve de ayuda. Son asignaturas de 3º, exceptuando MOF I y II que son de 2º:

Learning Agreement

Muy buenas!!

Me llamo Carlos, Estudio en la UPC de Barcelona, y me acaban de conceder Maribor, tengo que aceptar la plaza y tal.. pero vamos.. que si todo va bien iremos para allá a ver que se cuece.

Está bien el grupo de Facebook que habeis puesto??? 

Hola a todos, soy Christina, estudio psicología en Málaga y me voy el próximo curso entero a Maribor, estoy pegadísima de como funcionan las cosas, me acabo de registrar en este foro a ver si así me espabilo! Tengo muchas ganas de llegar!!!

A mostrar 61-80 de 84 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!