Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Maribor 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 1-20 de 84 entradas

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Maribor 2012 / 2013!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Maribor en 2012 / 2013 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Maribor, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Maribor o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Maribor.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!

escribo aqui porque el año que viene me voi a maribor de erasmus...¿alguien mas se viene? jejeje yo voy sola, asi que me gustaria sabes que alguien más estara por alli.

 

saludos!

Hola!

Yo también iré el próximo año a Maribor, aun no he mirado nada de como ir allí, ni alojamiento ni nada...

 

 

¡¡Hola!! yo también me voy a Maribor (lo estaba deseando), tengo cosas recopiladas de otros foros, cuando tenga tiempo lo pongo aqui!  :)

Guaaau!! De momento somos todos vecin@s! jejeje! Mi chico y yo también vamos a Maribor (es a él al que le han dado la beca) pero yo me voy con él para probar suerte por ahí ya que en España está la cosa jodía. Él es el de la foto, quizás os suene...estudia en Cartagena en la universidad politécnica. Bueno, a ver si nos conocemos allí, o si queréis, pues antes! Si sabéis algo en cuanto alojamientos, cómo llegar hasta allí, etc, avisad! yo pondré algo si me entero. Saludos!

Wenas !!


Parece ser ke yo tb voy para Maribor el año ke viene !! Soy de Bilbo, un saludo ! hablamos !!

Hi! Acabo de escoger ahora mismo este destino y ya me he registrado aquí para buscar info.

Estudio ADE y soy de Badajoz.

 

Saludos!

Hola! Nos vemos el curso que viene en Maribor!

PD: Javi Herrera, identifícate XD

Hola Juanan! Pues te iba a buscar esta tarde en FB o Tuenti para ponerme en contacto contigo.

Ayer cuando elegí pregunte quién había elegido la otra plaza y que si me podían poner en contacto con esa persona. Y me dijeron que era un tal Juan Cardoso.... que fuese otro día y me daban tus datos. Pero luego te he buscado en la lista del baremos y supuse quién eras tú.

Ya te he encontrado, ya verás la petición XD

Yo desde hace tiempo elegí Maribor, sobre todo tras saber que tenía pocos destinos a elegir, ya lo tuve seguro XD Hay que informarse bien de pisos y residencias. En mi caso, casi seguro me decidiré por lo segundo.

Por cierto, que no lo dije antes, estudio máster en marketing e investigación de mercados.

Hola a todos soy estudiante de magisterio y el año que viene en septiembre voy a estudiar a maribor,  me gustaria saber si podemos hacer piña antes de que llege ese momento y no sentirnos tan solos, bueno ya me direis algo

un saludo a todos

por cierto me llamo Alex

Buenas !!

Yo tambien prefiero residencia antes que piso iwal,

habra que hacer un grupillo en facebook o algo no ??

Hola!! lo prometido es deuda, este verano metiéndome en foros hice una recopilación de cosas y encontré una entrada en un foro que lo explicaba todo muy bien, así que os dejo el Link
http://www.erasmusworld.com/portal/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=31440

Espero que esta mini información nos sirva de algo :)
Yo de momento tengo pensado ir a residencia, aunque no me hace mucha gracia compartir habitación, y creo que si queremos estar en todo el meollo hay que ir a una residencia.  También creo que estaría bien hacer un grupo en facebook, más bien, porque así estamos más atentos a estas cosas :)


P.D.: se me olvidó decir que estudio ADE

Gracias Beatriz! Esos ya lo había visto. Tengo en el Tuenti a una chica de mi ciudad que ahora está allí, cuando la pille conectada y le pregunte cosas las iré poniendo aquí.

Otra cosa, yo estudio lo mismo que tú. Me han mandado hoy un email de mi facultad para presentar el Learning Agreement antes del martes. Por lo que veo será un coñazo, ya que allí los grados son de 3 años, asignaturas con distintos créditos, 8 tipos de especialidades a seguir, etc.

¿Tú ya lo has hecho?



Yo en principio creo que me cogeré piso. Quiero convivir con extranjeros en el piso, que luego en las resis te acabas juntando muchos con los españoles y al final hablas más español que otra cosa. Eso no quita que luego siempre quedemos entre nosotros y tal, porque es inevitable. Además, un piso te da más libertad.

 

En cuanto a la fiesta, nada más llegar, los del ESN Maribor nos tienen preparadas dos semanas seguidas de fiesta y actividades.

Yo por lo que me han dicho en mi universidad (Universidad Politécnica de Cartagena) el plazo máximo para entregar papeles es el 1 de julio (yo tengo el destino provisional porque tengo que entregar el B1, pero vamos, que fijo que me voy) y hoy en la reunión Eramus nos han dicho que nos llamarán para ir a llevar todos los papeles por orden de urgente necesidad, así que de momento no me han llamado.
No sabía que el grado allí era de 3 años, yo voy a hacer allí supuestamente 4º de grado (último año) así que creo que me vas a tener que decir tú a mí lo que has puesto en el learning agreement xD y ya de paso mira a ver si podemos hacer el proyecto y las prácticas (porque creo qu eno podemos, que para eso tenemso que pedir la erasmus prácticas)

Yo de momento me iré a residencia, pero si veo que me sale más barato un piso me cojo un piso, voy a ir a lo más barato que no está la coyutura para exquisiteces jajaja

Por cierto, cuando empieza el curso académico alli? supongo que tendremos que ir un par de semanas antes, no?

Creo que empieza sobre las dos ultimas semanas de octubre aproximadamente, pero no estoy seguro. Yo lo que haré allí será tercer curso (de aquí de España).

Lo del Learing Agreement, la convocatoria erasmus y tal... es que eso depende de cada universidad, que lo hacen como quieren. Yo ya firmé la plaza, hice el examen de inglés y antes del martes tengo que presentar eso.

Por lo que sé, que tu hagas tercero o cuarto aquí es lo de menos. La cosa va así: te cojes el curso que te toque aquí en España, y luego tienes que elegir asignaturas de la facultad de destino sin importar el curso o especialidad al que pertenezcan, simplemente tienen que ser parecidas o equivalente a las españolas para que te las convaliden. Te puedes coger asignaturas de 2, de 3, etc. de allí. El problema es que aquí las asignaturas son de 6 créditos, allí las tienes de 5 y de 6 créditos...

 

Otra cosa que he visto por ahí mirando, es que este año hay allí 232 erasmus en total. Los españoles, turcos y franceses somos los más numerosos, con unos 35 de cada país.

HOLAA!!

yo tengo una duda bastante importante... sabeis si las clases son en esloveno o en ingles??? =S

En inglés, al menos en económicas, en otras carreras con menos gente no sé. Como me las tuvieran que dar en Esloveno voy listo.

Que nos den cursos intensivos de esloveno, que eso engorda el curriculum.
El esloveno es el nuevo inglés jajajaja

Buenas, otro por aquí que se va a Maribor. :)

Contestando a lo de arriba, a mí me han dicho que las clases son en esloveno, así que...

Jose.

PD: Soy de Valencia.

A mostrar 1-20 de 84 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!