Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Maribor 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 21-40 de 84 entradas

1 2 3 4 5

Al menos en económicas son en inglés. Pero no todas las asignaturas, tienen un grupo de asignaturas para los que den clases en inglés.

Esto te permite convalidar Costes, con por ejemplo, Project Management, o Econometría con Principles of Economics. Esto es así porque las asignaturas en inglés no son tantas como las que damos aquí en España, entonces pues las puedes convalidar por asignaturas que no tengan nada que ver una con otra... eso sí, con cierta coherencia para que te las acepten.

 

Si las quieres dar en esloveno puede hacerlo. Ánimo valientes!!! xD

 

Hola a todos! Yo estudio informatica en salamanca y posiblemente me vaya a maribor el año que viene tmbn, estoy pendiente de confirmacion.

Segun me ha contado un compañero, el tema residencia es un poco ...tercer mundista, me ha dicho que duerme con miedo.

En el caso de informatica, este mismo compañero me ha dicho que ante la imposibilidad de dar dos clases (en esloveno y en ingles) te aprueban "by the face".

Esto es todo, en cuanto sepa algo mas os informare.

un saludo

Gracias Bea !, buena info. Yo tambien pienso en ir a residencia, para estar en el lio desde el principio !!

Buenaass el curso que viene estudio en Maribor!! Lo supe hace una semana asique todavia no tngo mucha idea sobre el sitio, pero por lo que he leido creo que no m arrepentiré. Bueno iré entrando para informarme y esas cosas que no conozco a nadiee!! por ciertoo soy de Bilbo y estudio derecho :)

vaya tela....a mi tambien me han dicho que los cursos son en esloveno, pero espero que los profesores me evaluen de otra forma...con trabajos en ingles o algo asi, porque sino...

y bea, yo estoi de acuerdo contigo! el esloveno promete! jajajaj

alguien va a estudiar arquitectura conmigo???

 

saludos a todoss!!

Otra duda que tengo, como vais a ir para allá? porque de un modo directo no se puede ir (como mucho de Barcelona a Ljubljana), tiene que ser en plan ciudad más cercana y luego irte hasta Maribor en tren o en autobús... Aunque por lo que he visto, geográficamente y económicamente es mejor ir a Italia (a ser posible lo más cerca a Trieste) y de ahí irse en bus. El desplazamiento es lo que me trae de cabeza! me veo haciendo peregrinaciones jajaja

MariCarmen, eres amiga de David H.??? (también de arquitortura ;) )

Mari Carmen, en carreras de económicas las asignaturas son en inglés, aunque puedes cogertelas en esloveno si te da por ahí... Lo sé porque me lo ha dicho gente que está allí ahora y porque ya he hecho el Learning Agreement. Las asignaturas que hay en inglés las puedes ver aquí: http://www.epf.uni-mb.si/eng/guide_students/syllabus_subject_description.aspx

En otras carreras me han comentado que con ir una tutoría una vez al mes con el profesor y hacerle algún trabajo ya los aprueban.



Bea, yo creo que la mejor opción es ir a Graz (Austria), que está a 50Km. de Maribor, y desde allí tren, o taxi (40€). Pero ya iré mirando cuando llegué el momento. También dependerá de lso destinso que tengáis en los aeropuertos próximos.

Así que Graz... bueno, supongo que cuando llegue el momento miraré detenidamente como irme, pensaba que ir a Italia y luego hasta allí sería lo mejor xD
¿Sólo son esas las asignaturas en ingles??? las veo pocas y creo que la mayoría ya las he hecho ¬¬ (quitando las de business english & german) aunque espero equivocarme... porque entonces a ver que hago allí, mojarme los pies en el río :)

Sí, que yo sepa son sólo esas. Y te las tienen que convalidar por narices.

Yo con esas me llevo Costes, MOF, Análisis Estados Fros, Dirección Fra. etc. Y al menos en mi Universidad, si me cojo alguna de idioma allí (como Business English o German) no me las convalidan...

 

P.D.: Habría que crear un grupo en FB, ¿o ya está creado?

si , soi amiga de davisico! jejeje! ya quedaremos un dia , que tengo un amigo de maribor que esta haciendo aqui el erasmus y sabe mucho de todo esto. a mi me han dicho que ir a venecia tambien sale bien, pero luego ai k ir a maribor por otro medio k no sea aereo...=)

i bueno, con respecto a las asignaturas...viendo k no vams a tener mucho k acer, siempre podemos esquiar! y viajar! no?? lo importante es la experiencia jijijiji

 

saludos a todoss!!

pd: no se lo del grupo en facebook...si alguien lo crea que lo diga!!

Pufff... supongo que como sólo voy a matricularme de optativas de 4º, da lo mismo de que vayan las asignaturas si solo son créditos, y a lo mejor tendré que matricularme de costes (que la estoy dando este año, pero es que es horrible) y es posible que la vaya a llevar arrastrando. Aunque bueno, cuando me toque hacer el learning agreement tendré que consultarlo con mi coordinadora anónima, y espero que nos ayude (vamos 3 a Maribor provisionalmente)

Que yo sepa no hay ningún grupo creado :S

Eso que ha dicho javi de una tutoria mensual y un trabajo tmbn lo he oido yo x mi uni, asi que tendra que ser verdad. si es asi vamos a tener poco que hacer xDD

 

De poco que hacer nada, que viendo dónde esta el país, yo pretendo viajar todo lo q pueda!!!

A mi lo que me preocupa tmabien es el tema de las residencias, por lo q he oido la mayoria son con habitacion compartida, y eso pues no me hace mucha gracia la verdad. Como pensais alojaros vosotros'?? en plan piso, residencia,...?

La verdad que Maribor está muy bien situada, tanto para ir a Austria, Hungría, Italia, como para visitar Croacia o Bosnia (propongo que sea éste el primer viaje) :)
Prefiero residencia, a mí me da mucho palo compartir habitación y más con alguien que no conozco... pero bueno, si venimos a vivir una experiencia hay que vivirlo todo! y nunca he vivido en una residencia de estudiantes, así que tiene que ser entretenido.

Cuanto tiempo pensais quedaros?  Yo de momento 5meses (aunque el destino permite hasta 9 meses) dependiendo de como vaya la cosa y de mis previsiones de futuro.

Por cierto, yo haría el grupo de fb, pero lo que pasa que como "me voy provisionalmente" en el caso de que luego no cumpla el requisito para irme, tendré ahi el grupo en fb siempre y me dará mucha penica (y envidia).

holaa!

yo tb prefiero residencia, para estar n el meollo dl asunto =)

bea, ¿y eso k vas ''provisionalmente''? no te han dado la plaza??

 

saludos a todosss

Hey!

Here you can find great information for all students who want to study in Maribor in Slovenia!

http://www.squidoo.com/university-of-maribor-guide-for-foreign-students

Hola Soy Natalia estudiante de Psicopedagogía en Córdoba, el próximo curso estudiaré en Maribor y de momento voy sola así que a ver si creamos un grupo apañao para estar allí ! un saludo

Tengo unas amigas que están este año en Maribor y están en una residendia super chula. Estoy esperando a que me digan dirección y como ponerme en contacto, pero me han dicho que es lo mejor para conocer gente y creo que también hay habitaciones individuales para quien sea más receloso en compartir habitación

hola natalia! bienvenida! y como le va a tus amigas? estan contentas? pasan mucho frio? jejejejeje es que he visto que han llegado hasta los menos 15 grados o mas....omg!

Mis compañeros y yo vamos provisionalmente porque en un principio no nos dieron el destino; porque mi vicedecano interpreta que el requisito "buen nivel de ingles" (literalmente) es tener un B1 mientras que en relaciones internacionales, la chica que llama a las universidades para saber los requisitos, me dijo que a ella no le especificaron que se tuviese un nivel certificado....Total, que en mayo nos examinamos del B1, y como tardan los resultados, al menos tenemos que aprobar la parte oral para poder irnos.
Pero bueno, como queremos irnos si o sí no cabe en nuestra cabeza la posibilidad de no aprobarlo :)

A mostrar 21-40 de 84 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!